domingo, 15 de junio de 2008

viento 4

Pensé que terminaba "viento" , pero no.
Hoy es el Día del Padre, y mi papá no quiere verme. La excusa no la voy a escribir porque tiene un nivel de incredibilidad importante.
Pero lo cierto es que no quiere verme. Siempre termino mendigando el amor de mi papá. Y mi papá no quiere verme. No entiendo. O sea, entiendo qué le pasa, pero no entiendo como eso que le pasa desemboca en "llamame en la semana y combinamos". Realmente necesitaba ver a mi papá hoy.
Pero no entiendo... Pienso en el papá de Augusto. Cuántas ganas tendrá él de verlo hoy.
Y yo mendigando un poco de buena onda de mi papá.
Y el guacho me corta el rostro.
Por qué no termina el viento... porque no quiero escribir más "viento".
No puedo creer tanto viento. Y tanto frío, aún en la barra del Kentucky.

13 comentarios:

MICH dijo...

hace mucho frío en el medio de tanto viento. El núcleo duro del dolor está muy lejos de mí, que soy una mota periférica. No puedo imaginarme el centro del hielo.

MICH dijo...

debo de estar hecho un asco para tener que escribir semejantes cosas.

Alex dijo...

hace un rato que me estoy debatiendo entre dejarle o no un comentario, pero si no se lo dejo, cómo hago para que usted sepa que lo abrazo?

rambonarda dijo...

Alex me sacó las palabras de los dedos, bueno, las tomo prestadas y le digo exactamente lo mismo que ella.

Nacho dijo...

Usted es un tipo rico, Mich. y yo no lo sabía.

Nacho dijo...

Es mas, capaz que ni usted se dio cuenta.

Julián Sick dijo...

Atención: a rambonarda le va a encantar The Golden Nuatsi. ¿Sabés por qué? Las ferias infantiles, antes conocidas como notbucs o laptops, eran realmente CISNES. Helada quedaste! Pero no es otra cosa que una excelsa narrativa, lo culto de lo culto (no dije oculto, que no se malhermeneutice).
Los demás, no sé.

Uno de los ocho dijo...

Mich, entre abrazos y demases, lo tomo de la mano y grito sonoramente:

Me cago como usted, me cago junto a usted.

Manón dijo...

diez bastonazos, diez abrazos, diez bastonazos, diez abrazos...

y el impulso tan inevitable, tan fuerte de abrazar a mi hijo cuando se hace nana, cuando está desconsolado, y las veces que me abrazo a mí, abrazándolo a él y lo impensable de un dolor que ni siquiera puedo pensar.

Angustiadisimo dijo...

Fuerte abrazo Mich
Hace frio.
Y viento

Discontinua dijo...

Abrazo Mich!
Buen, si quiere, no lo invado.

MICH dijo...

Ahora voy a verter algunas opiniones acerca de la "Sangre Derramada". La sangre derramada no será negociada... la sangre derramada es lo único que me calma cuando se me empieza a pasar un poco un el ataque de llanto. La sangre derramada, el dolor de a quien uno no termina de considerar como "al enemigo" porque no me da la estructura psíquica, es lo empieza lentamente a calmarme...
loco malo... loco malo... loco malo...
no bailes tregua ni catala...
no bailes tregua ni catala...
porque de esta me voy levantar.

Adolfo Calatayu dijo...

Un fuerte abrazo camarada...cómo estarán mis pilusos?