miércoles, 25 de junio de 2008

audiovisuales

Hace pocos días en casa de mi amigo Criminal (a quien le agradezco tanto y tanto esas sogas invisibles que tira cuando, hablando de hornos, salen las papas calientes; y hago extensiva esta gratitud a su chica plétora de delicadeza y buen gusto etílico) escuché una frase dirigida a él que decía "sacáme el salmón del freezer"...
y yo me quedé con tantas ganas de aportar un hipotético "y yo tengo la nutria en el horrrnoooo", acompañando con el correspondiente gestito de idea.
que loco no? qué potencia tienen algunas metáforas audiovisuales...

(la foto salió de acááááá: tecnoculto.com/.../uploads/testificar-1.jpg)

23 comentarios:

cuti dijo...

bueno, ahora que volvió de verdad comento de nuevo. Todo bien con los capangas anteriores, pero este es el blog de mich y yo le comento al mich.

ahora respecto de lo otro, espero que la nutria con salmón les haya caído bien, cortados.

France Assist dijo...

Valga aclarar,don Mich, que yo no tengo freezer y que , por tanto, el salmón no era mío.

Se agradecen los inmerecidos cumplidos.

MICH dijo...

Cutis,
hay un giro que no entendí... el "cortados" del final ¿es un epítome "insultivo" o es una sugerencia gastronómica?
De todas formas le digo que por recato y respeto a las formas no aporté en la mesa lo de la nutria. Bueno, no fue por recato... fue porque no se me ocurrió en ese instante. Ya sabemos que las mejores ideas no vienen con de kairós.

Criminal,
aclare nomás... de todas maneras que un héroe moderno como usted ayuda a cruzar a las viejitas por la calle y también baja salmones de fríseres que tienen por objeto creo yo, no ya torcer voluntades remisas, sino acompañar voluntades... ehhhh... no sé como decirlo, "on line", ponéle.

Cuti bis,
vea el uso correcto de "ponéle". Para que observe el correcto uso de las normas básicas.

Sep, creo que he vuelto.

rambonarda dijo...

Ea!!

Volvio Mich!!!

La fotito cambió pero deje ésta nomás, a ésta hora es un poco más delicada.


Cuti: omelé

MICH dijo...

rambocele,
cuti omeliza??? la foto es la misma, pasa que la anterior me la borró el cobani de la página...
cuti omeliza???
cuti omelea???

cuti dijo...

cuti omela, barack obama

Alex dijo...

nutria al horno con pelos o sin pelos?, porque no es lo mismo.

Bienvolvido Mich!

cuti dijo...

y no sea hijoúnico con ese tema del ponéle! ud. es el diziguiléspi del ponéle y yo el charlipárquer. Tamo?

MICH dijo...

cuti,
en mi convalescencia neuronal pensé en un momento en este asunto. Y así se lo digo: yo no puedo ser el diziguiléspi de nada... Y no me venga conque la metáfora del qué se yo!
(lo cual no quita que usted sí puede ser el charliparquer de muchas cosas) y deje de omeletear.

Alex,
le confieso... me desagrada mucho encontrar pelos en la comida. En cierta ocasión, comiendo esa comida barata que uno come durante el almuerzo mientras está en el yugo, un amigo encontró a la señorita "Cuca" adentro de su tarta de zapallitos... Yo me reí muchísimo, no me daba impresión la situación, y en el momento de la carcajada me atraganto con mi tarta de jamón y queso, con algo que no podía tragar bien... mando los ganchos a la boca llena de jamón queso y harina y empiezo a sacar un cabello moreno de aproximadamente ... quince centímetros...
Risas y vómito general en la mesa.

Anónimo dijo...

Qué lindo, compañero! Hagame acordar que no lea sus comentarios mientras tomo mi caldo de zapasho, no queda lindo que se me salga el líquido naranja por los orificios nasales, sépalo.

Cuti Omelé de Bernal! (fijese que no me animé a decirle "panqueque" y menosquemenos "tortilla")

Anónimo dijo...

Y ahora que estoy en horario de trabajo aprovecho para dejar comentarios:

1-¿El Mich que quiere la gente es el Mich que no coje si come o el que si no come no coje?

2-¿Se deja de rambonizar el colectivo?

3-¿Cual es la diferencia entre un aristócrata de cotishón y uno que no lo es?

4- ¿Algún día, el señor cuti dejará de omeletizar?

5-¿Está mal que escriba comentarios en horario de trabajo?

6-En caso de estar mal, está mal que me chupe un guevo?

MICH dijo...

rambombom,
yo tengo una pregunta... ¿cuti es el omeletto de monserrá?
(Esa tierra nos da grandes cosas además de yiyas muranos)

Alex dijo...

puajjjjjjjjj, me pasa lo mismo con los pelos!!!!!!!!

Marta Paste dijo...

Mire, a mí, Betty, que yo creo que es la dueña del freezer en cuestión, me dijo y le dijo a usted que lo del salmón había sido un acto de amor culinario al que el Sr. Crimi había aportado cierta logística. Así que se le agradece que haya evitado lo de la nutria. Debo decir: Qúe noche, Teté! y creo que la chica de buen gusto etílico y delicadeza estará de acuerdo con mi apreciación.

gen71 dijo...

La nutria es un animal muy noble que merece ser invitado a la mesa.
Un gusto leerlo sano y salvo, compañero.
Un abrazo!

MICH dijo...

Alex,
he notado que el pelo fuera de contexto provoca vómitos o divorcios...

Marta Paste,
ya he dicho que Criminal es definitivamente un héroe moderno. Por otra parte, el comentario sobre la nutria hubiera estado ciertamente desubicado durante las primeras horas de esa larga noche; no obstante con el correr de las horas, hubiera estado más que apropiado conforme el florilegio de bravatas, oprobios, mofas, befas y guarangadas.
Que noche...! como bien dice usté. Y qué bien la pasé y qué bien me vino. Y hablando de vino, la doncella plétora de delicadezz y gusto etílico ya no sé qué opinará (si soy un simpático muchacho peronista, un cínico desquiciado, o un pelotudo a cuerda)
Dos comentarios últimos: "guardá 'eso'" queda para los Annales de la Historia. y el segundo, sostengo que fue usted y no yo -justamente al contrario- quien explícita y deliveradamente echó por tierra nuestra posible amistad.

Gen,
Gracias loco!!! en serio, muchas gracias!!!

rambonarda dijo...

No sé, Ernesto. La verdá es que yo lo veía más tirando al omelé de Bernal, usté conoce esos omeleses no?

MICH dijo...

le digo que es la primera vez que escucho Rambocele del Omelé Bernalés.

Alex dijo...

y ni le digo si le queda entre los dientes o en el fondo de la garganta, ni tan atrás para tragarlo y a otra cosa ni más adelante como para rebuscárselas y escupirlo, pero quién nos quita lo bailado, no???

MICH dijo...

alex.
sep. igual, con el pelo siempre hay que meter los ganchos porque si uno escupe no salen... pero cuando hay que meter los ganchos y entrar a escarbar, ahí me da un cacho de asco. (y si salen más de 10 cm, de por ejemplo, una cana... más todavía)

Herramientas dijo...

La doncella plétora de delicadezzz, copadezzz y buen gusto etílico piensa que usté es un grosso, Micho. Como todo peronista cínico a cuerda. Y de la primera hora. Un abrazo. PS: Tengo unos nuevos vinolis para compartir con la mesa chica.

MICH dijo...

la mesa con un buen vino se agranda ahí nomás la mesa...
convoque usté, que la Orga se moviliza de toque.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!