viernes, 13 de junio de 2008

viento 3



Como alguna vez dijo el Indio "... sabemos donde tenemos el dolor"
Y acá termina "viento".


(Ps: esta serie fue tan injusta para mi amiga Rambo... pero también aprovecho para darle tantas y tantas gracias a ella)


6 comentarios:

MICH dijo...

el Indio se la dedica a Walter,
yo se la dedico a Augusto
a Lala
y a la que venga

rambonarda dijo...

Muuuuuuuuack

Se lo quiere, chamigazo

MICH dijo...

miraba el extracto de la pelicula que postié abajo, "non ti muovere"... y literalmente me cago llorando.
Escucho el tema de PR y también... qué se yo. Uno asocia como puede... como sale. Y esa dedicatoria del Indio, podría ser... tal cual, palabra más o menos, la misma.
Me preguntaba por la parte de los asesinos... Este sistema explota en las personas. No solo explota a las personas... eso ya lo sabemos. Ni tampoco una perorata sobre la alienación... no. El sistema, digo esta sociedad, la calle y las cuadras, explota en las personas. Revientan cerebros como granos. Y tampoco ponerse a charlar de los mecanismos de control y del poder y el territorio y esas cosas... no, tampoco. Pero si recuerdo esa cita de Beck, era algo así como "esta sociedad exige soluciones biográficas a problemas estructurales". Recuerdo la película La Corporación, de Costa Gabvras... Locura. Pero los cuerpos que todo esta mierda se carga no inhiben el asesinato... Un asesinato irresuelto, y serial, e inconcluso.
Pero tampoco es tan fácil como que hay un asesino que no me involucra. Me cago de dolor, porque también me muero de la culpa.
Y además, para darle la razón al Chango, soy de los pelotudos con blog que cuando se muere de angustia es incapaz de recibir una mano en vivo y en directo. Loco malo... loco malo... loco malo.

MICH dijo...

y en el marco de todo esto, voy a opinar un poco acerca del día del Padre:
El día del Padre me soba la chota pero bien sobada... el día del padre me lo paso bien pero bien bien bien bien bien por el orrrrrtoooooooooo...
El día del padre SE PUEDE IR A LA RECONCHA DE SU MADREEEEE EL DÍA DEL PADRE ES UNA BASURA QUE ME INFECTA LA CABEZA EL DÍA DEL PADRE ES UNA MIERDA.
Bien,
ahí terminan mis opiniones sobre "El día del padre".

MICH dijo...

y voy a opinar un poco sobre mi acceso al famoso "lugar común". En general mi discurso está lleno de "el lugar común". Y EL LUGAR COMÚN ME CHUPA BIEN LA PIJA...!!! ME IMPORTA UN SORETE EL LUGAR COMÚN...!!!! ME GUSTA EL LUGAR COMÚN!!!!!!!!!
Acá terminan mis opiniones sobre "El lugar común"

MICH dijo...

Voy a volver a verter algunas opiniones acerca del Día del Padre.
El día del Padre es una verga. Mi relación con mi padre es un asco. Fue siempre un asco. Es un asco y no creo que deje de ser un asco. Una inmundicia, una mierda. Tengo una relación francamente inmunda con mi padre.