lunes, 23 de junio de 2008

compás de espera


lo bueno de algunas situaciones es que logran sacudir algunos conceptos y preconceptos, y así, a veces, sucede lo esperable y otras veces lo insólito.

uno sabe que a esta altura del partido, el Argos no es una nave que soporta los tifones de neptuno, sino que está más cerca de un esquife un poco frágil y maltrech0 que con un poco de buena voluntad le pone lo que tiene al inmenso mar en el que no sabemos bien por qué, algunos dicen que por propia voluntad y otros que aparecemos en estado de eyecto, estamos.

también comprobamos que los argonautas distan por lejos de aquellas posibilidades de por ejemplo Castor y Polux... y que el botecito no se banca mucho peso arriba, y vas viendo como otros barquitos se caen, y que el nuestro va a compartir aquel destino fatal tarde o temprano.

pasa que uno se sorprende con que los argonautas no son siempre los mismos, y en esa variedad hay sorpresas maravillosas y ausencias dolorosas. así y todo es maravilloso esto que de repente uno vuelve a saber, otra vez, que hay gente con la cual el mismo carajo no es un destino tan desolador.


sea este silencio un compás de espera dedicado a Augusto,

sea este silencio un compás de espera dedicado a mi padre,

sea dedicado a los argonautas, y entre ellos especialmente a Rambocele...


"fama fama... no bailes tregua ni catala delante de este almacén..." Sigo furioso, enojado y triste...

y con todo eso a cuestas,

Mich ha vuelto

20 comentarios:

rambonarda dijo...

Ea ea ea ea!!

(bloguer rebalinazo que me borró el comentario y ahora debo pensar otra vez, con lo que me cuesta hacerlo!)

Bueno, cumpa ahora si no le jode, no hace combinación con el mar Egeo y nos tiramos unos días ahi a descansar aprovechando el medio aguinaldo, que hay que decirlo a éstas alturas es casi una fortuna.

Besos, abrazos y GRACIAS a usté, compañerazo Ernesto ;-) Ojalá no encuentre mucho quilombo en el rancho, cualquier cosa sepa que el culpable es Amperio que se empedó muy mucho.

rambonarda dijo...

La intención era que el segundo parráfo quedara ubicado entre signos de interrogación, pero juan carlos cuando no borra el comentario, saca los signos de interrogación, asi estamos cumpa, haga de cuenta que están y listo.

France Assist dijo...

Me hizo acordar de un tipo con el que toqué una vez hace años, apellidado justamente, Espera. El quía componía cosas complicadísimas ( y bastante feas), y el grupo temía siempre que llegaba un "compás de Espera".

(Juro que la anécdota es real).

rambonarda dijo...

Y va a ver que el enojo, la furia y la tristeza van a ir pasando, acá le seguimo´haciendo laguante.

Bueno bueno, ya me voy, epa rambo que te emocionaste con los comentarios! Y sepa que cuando quiera volver a comentar en el rancho, será bienvenido ( y de paso sepa que me emocioné posteando alla también) que lo tiró el concepto de equilibrio...

MICH dijo...

rambocele,
porque no le hace unos mimitos a Juan Carlos?

Criminal,
lo parió... mire si se llamaba "Degarcha", ponéle.

MICH dijo...

Criminal bis,
ojota... "ponéle degarcha" me lo llevo al diván (cuando tenga la combinación "ganas" + "plata" -que hablando de todo un poco es otra que me llevaría al diván)

rambonarda dijo...

No me parece que juan carlos tenga interés en recibir unos rambomimos, creo que va a ser mucho mejor enviarle a un charlykarl para tal fin...

MICH dijo...

mmmm... cuánto hace que no paso por "de citisen". ¿usted dice que entre ambos levantan vuelo?

Amperio dijo...

No busque al Charlicar...
Se fue de vacaciones en el avión con el Balínbennett...

Ernesto: ¿Habrá una Kentaqui, nocierto?

MICH dijo...

imperio,
en serio no está más charly????? joder!
(se nos está yendo la mano con esto de la política de derechos humanos compañero!)
Habrá kentucky

rambonarda dijo...

Sólo puedo decir que desde que el compañero Karl Willus se ha calzado la zunga floreada ya nada es lo mismo.

Y como para darle validez científica a esto, hago propias las palabras del Amperio y me sumo al corroborar que el usar sunga floreada en pleno otoño/invierno ES SIGNO DE PUTEZ

MICH dijo...

joer... me había olvidado lo estrechos que somos (porque lo somos) en nuestras categorías y sentencias...
Y ESTÁ BIEN!!!!

Alex dijo...

qué bien que volvió y hasta le digo que qué bien que sigue furioso y enojado y triste, porque eso quiere decir que siente, que espera y espera porque todavía busca.


Rambo, no sólo en invierno es signo de putez!

MICH dijo...

Alex,
con ese criterio en Brasil están en el horrrrrrno
(gracias por sus comentarios lindos alex)

Alex dijo...

es que yo los prefiero en bolas ;-)

Manón dijo...

qué bueno que volvió michipuff, ¿sabe qué? usted me pone a senti-pensar;

entonces, me tiro en el puff, me multiplico, crezco.

Gracias.

MICH dijo...

alex,
digámoslo de una puñetera vez... USTÉ ES UNA VICIOSA ONANISTA... ASÍ SE LO DIGO... USTÉ NO PUEDE NI QUIERE DEJAR LA PAJA!!!!

manón,
usté igual que alex! (no sé qué me pasa...)

Manón dijo...

y como el Zamba, también :-P

Uno de los ocho dijo...

Por algo Jasón se cagó a piñas con Freddy.

Alex dijo...

oia, cómo se dio cuenta?