viernes, 16 de marzo de 2007

Zambayonny: Artista Oficial del movimiento Powerranger.

(El Dr. Zambayonny prefiere el "perfil bajo" y omitir las fotos. Recordemos que el Dr. Zambayonny insiste en ser famoso de la chota para abajo, con lo cual queda demostrada su integridad y coherencia político-ideológica)

A veces nos hemos preguntado por dónde habrá de pasear el colectivo. Lo cierto es que todavía no hay respuestas, pero hay algunas certidumbres. Una de ellas es que el colectivo tendrá parada ahí donde toque el poeta Zambayonny; allí donde este hombre componga, ahí estaremos nosotros, con el bondi en la puerta.

En su último post, Zamba subió en mp3 una canción alucinante “La comparsa reventada”, que la pueden bajar desde AQUÍ
Mientras la bajan, les dejo un fragmento de la letra de “Averiguá si cojo mucho”.
Imperdible...

Cuando cojo no miento, cuando cojo no pienso
cuando cojo no pregunto quien soy
cuando cojo no me acuerdo con quien cojo
cuando cojo meto pija y también meto corazón.
Cuando cojo no voto como el orto
cuando cojo no envejezco, cuando cojo ya no soy
el boludo que anda dando vueltas solo
bien peinado y vestidito persiguiendo un jamón.
Cuando cojo no digo lo que siento
cuando cojo sopla el viento, cuando cojo es mi feriado
cuando cojo me convierto en una puta de dos sexos
que te coge sin el libro de reclamos.
Averiguá si cojo mucho, averiguá
para qué querés saber
será tal vez que me querés.
Cuando cojo te ametrallo con la chota
cuando cojo se desboca, el animal de los dos
cuando cojo yo te pongo el brazalete
de “Acá se rompió un ojete y se chupó un porongón”
Cuando cojo no discuto con boludas
cuando cojo me saluda, desde la concha dios (...)

Para entrar al recital de Zamba, podés pagar con ...

la tarjeta del Movimiento Powerranger.

29 comentarios:

Alex dijo...

este es un post que precisa una cámara para que puedas ver la cara del que lo lee. no tengo palabras

MICH dijo...

Alex,
pase por la página del Zamba. Le aseguro que yo soy un nene de Jardín de infantes al lado del Maestro.

Uno de los ocho dijo...

Que hijo de puta.

Alex dijo...

pasé Mich, pasé y no tengo palabras, los videos que están en otra página...impecables!

Angustiadisimo dijo...

comparto con uno de los ochos.
Que hijo de puta.
Todos.

France Assist dijo...

Zambayonni, un artista iluminado, íntegro, incorrumptible y que se mete a chotazo limpio con la escencia del ser humano.
Un grosso.
Un guía.
Una inspiración.
Nada más.

MICH dijo...

uno de los 8,
jeje...

Alex,
sep, la entiendo, es fete. Es un shock.

Angus,
no entendí su "todos"

MICH dijo...

Criminel,
usted es un entendido. Recuerdo cuando caí en su chateau con el cd del zamba recién traído de Bahía Blanca. Usted sólo abría los ojos y decía "no..." "nooooooo...." "noooooo.... juaaaaaaaaaaaaa, quehijode..."
Zamba es un camino de ida.
Bajese el temita

rambonarda dijo...

Qué capoeira este señor, eh!

France Assist dijo...

Aporte a las críticas de cine:

Título:"Y tú... mama también pinche puta!"
Calificación: Buena.
Argumento: Dos pendejos mexicanos y eyaculadores precoces se dan cuenta de que les cabe darse murra mutuamente gracias a una gallega trola.

Anónimo dijo...

No me quedó claro ¿Me parece a mí o coge mucho éste individuo?

No sé, pero pega con el blog... Sí, de eso ya se dieron cuenta, Zorra.

Besines.

Uno de los ocho dijo...

Si se me permite, agrego al comment de Criminal:

Uno de los pendejos ultrapajeros terminó actuando a dúo con pergolinski.

G. Lavender dijo...

Clap clap clap
¿No hay salida entonces?
¿Más cojen y más hablan de eso?

NegroShot dijo...

Para que están los amigos lavender!

Zambayonny dijo...

Muchachos, muchas gracias por este post y estos comentarios tan amables con mi persona. Obviamente espero conocerlos en alguno de mis próximos recitales para tomar un par de tragos y brindar por todo lo que haga falta.
Les dejo un gran abrazo.

Zamba

Angustiadisimo dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaa

Amperio dijo...

Mi amigo Carradine leyó el post, escucho el tema, entornó los ojitos casi al punto de cerrarlos, me miró y dijo lentamente: -No entienda. ¿Qué es cojo?

MICH dijo...

Rambocele,
efetivamente, el dr. es un capo capo capo...

Uno de los Socho y Criminel,
la sumamos entonces para la próxima crítica. Está anotada.

Zorrita,
usted lo ha dicho... Estamos en sintonía.

MICH dijo...

Lavender,
algo de eso hay... algo de eso...

Negro,
jeje...

MICH dijo...

Zamba
gracias por pasar, bienvenido al rancho!
ahí estaremos borrachos y drogados, pero de pie y dispuestos a cantar.

MICH dijo...

Angus,
no contestó al final por qué nos insulta diciéndonos a todos "hijos de puta".
Explíquese por favor.

Amperio,
no puedo decir nada porque la risa no me deja...
dígale al Carradine que... bah, deje... mejor no le diga nada

Angustiadisimo dijo...

Yo no los insulté. Fue una metáfora del mundo....
Si los ofendí me disculpo.

MICH dijo...

ok angus... está explicado

Alex dijo...

mich, yo no me quiero sublevar pero no puedo menos que decirle que un pueblo que permanece en la ignorancia es abusado por sus dirigentes y el compañero negroshot todavía no me explicó los de las cantimploras y totoses o como se escriba. O sea, yo respeto la jerarquía del movimiento pero...

y ahora me voy a un festejo sheno de oligarcas, voy casi le diría camuflada.
beso

NegroShot dijo...

Me comprometo a un próximo post en mi blorc para explicar lo de cantimploras y totoses compañera AleZ, pero me extraña que usted siendo mujer no tenga clara la diferencia... o al menos un punto de vista propio...

UAP

Alex dijo...

"Expláyese en las cualidades de cantimploras y totoses, porque creo que no alcanzo a aprehender la magnitud del significado." Este era el humilde pedido que les hice.
Cumpa, le agradezco que haya encarado esta labor didáctica con espíritu solidario, yo que estoy en el llano, estoy emocionada por semejante actitud de generoso desprendimiento.
Turbada hasta las lágrimas, Alex de Palermo Chota

MICH dijo...

Ahijuna...
no tengo palabras.
Negroshot, haga algo!

Alex dijo...

Ahora me voy a fijar si el cumpa cumple, ya sabemos quién dignifica?

Anónimo dijo...

Zamba... un idolo, un grande. Pero tengo dos inquietudes 1: ¿Cuándo y dónde va a ser tu próximo recital?
2: ¿Cuál es tu verdadero nombre?