lunes, 19 de marzo de 2007

El prototipo


Todavía lo estamos limando un poco, arreglando un poco el varillaje, limpiándole un poco el tapizado, tenemos alguna cuestión con el burro de arranque y algunas boludeces más. Pero el prototipo que supimos afanarle a la línea 12 de bondis viene quedando más o menos así.
Todavía como que lo veo un poco cuadrado al bicho este... ¿Necesitaremos un modelo más hippie?
"... no voy en tren, ni voy en avión..."


Tarjeta oficial del Movimiento PPW.
Nota a los pieses: Fotografía gentileza Criminel (conductor y coideólogo del Movimiento PWR)

72 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una tremenda noticia que las fracciones armadas del Movimiento hayan "recuperado" un 12 frontal.

El recorrido propuesto por Mich es emocionante, lleno de iconografía nacional y popular.

Pero le ruego, Vicecomandante, que no deje de incluir una parada en "El Puentecito", donde el verdadero 12 termina su recorrido, a metros del Riachuelo que en 1945 (era octubre) las masas supieron traspasar con emoción y patriotismo.

Nos merecemos "El Puentecito". Allí se puede fumar, y se pueden comer fideos con caracoles. Nada de rúcula. Nada de reducción de aceto balsámico, como en las diversas Palermochotas subregiones.

Vamos compañeros y compañeras, prohibido salivar, prohibido asomarse y sacar los brazos por las ventanillas.

"La comunidad organizada será rodante, o no será"

MICH dijo...

Rastreador, es un hecho, incluimos "El Puentecito". Y ahora que lo dice, por Ezeiza tenemos que pasar...

Alex dijo...

che, no discriminen a la rúcula, a mí me gusta.

Alex dijo...

cumpa, no me contestaste quién dignifica, porque todavía no cumplieron, eh? que conste en actas.

Uno de los ocho dijo...

Ya que pasan por ezeiza, los espero parado en la ruta antes de que lleguen, que me queda mas cerca.

Mich, su colectivo es un estado mental, vió?

Recuerden muchachos: en el colectivo Mich se sube por atrás.

Anónimo dijo...

comparto con alex, la rúcula es un noble y delicioso vegetal, y en su esencia es incluso un alimento PWR.

Pero tenemos que recuperarla, hay que quitarla de las garras de la antipatria...hay que sacarla de Palermo...

"a la fuerza brutal de la antipatria, le opondremos la resistencia organizada del antipasto"

MICH dijo...

Alex,
UltraSiete cumple, PWR dignifica
Respecto de su pedido por lo del totó y la cantimplora, justamente ayer estuve en el Recital de Rogelio Aguas con el NegroShot quien me dijo que a la brevedad llegará un post explicativo.
No se ponga ansiosa cumpa
UAPwr

MICH dijo...

Rastreador, no sea veleta! una cantimplora le pide rúcula y usted baja cualquier bandera!!!!
Nada de rúcula carajo mierda carajo mierda!!!!

MICH dijo...

uno de los socho,
¿por atrás? ¿sí? ¿todos?

MICH dijo...

Dudas varias:
1) ¿qué hacemo con la rúcula?
2) hay que pasar por Gaspar Campos?
3) El plural de "Totó" ¿es "Totós" o "Totoces"? y en todo caso ¿cuál nos resulta más simpático?
4)Donde ubicamos "Chotocabecera"
5)¿Vamo a tener Ramales?
6)Repito: ¿qué hacemo con la rúcula?

Mae Vale dijo...

Permiso, tio mich, acepta una pingüina devenida en marplatense? En esta parada me subo y espero hacer un laaaaargo recorrido,con anotador en mano y contra la pared por la dudas.

Saludos

Mae Vale dijo...

Ha, antes de sentarme en el asiento del fondo, una consulta ... dónde se consigue la chota? la tarjeta, digo...

G. Lavender dijo...

Ah no, ¡¡si nos sentamos todos atrás no se puede!!
Yo no creo que necesitemos un modelo más hippie sino estirar esa foto pa'rriba y colgar más cositas de los espejos.
Totoces, definitivamente.

Saludos querendones, yo quiero la ventanilla porque suelo vomitar ^^

MICH dijo...

Mae Vale,
bienvenida al rancho negra!
saque el totó de la pared, que sino no tiene gracia.
La Chota Card, pídasela al NegroShot que es Agencia Oficial. Él tiene el formulario de entrega...

MICH dijo...

Es cierto Lavender, qué buena observación espacial que hizo!
Todos al fondo no da che... ¿Quiere que le consiga una bolsita pa' que lance el pato tranquila o le gusta el formato ventanilla y a la calle?
A mi también me gusta más totoces.

Anónimo dijo...

Si me apoyan hasta las amigdalas me lo tomo todos los días, Mich.

¿Las monedas van en la chota?... perdón, sigo con el otro blog...

Besitos.

Alex dijo...

a la rúcula la comemos porque es rica y picante como el MPWR.

Por atrás todos no, a mí el medio, che.

Totoses, totoces me hace pensar en coces.

Lo de Gaspar Campos habría que someterlo a un profundo debate.

Cómo sería la cabecera, amplia con lugar para girar sin estorbar o chica pero con recursos?

Ya no estoy de acuerdo con los ramales, suelen irse por las ramasy a los que se van por las ramas claramente se les puede llamar rameros o rameras y ya estoy harta de los que venden su identidad ideológica por un par de votos.

Amperio dijo...

Hay que inhabilitar el asiento de atrás, ponerle una mampara que lo tape y así tener un reservado para la felicidad de chotas y cantimploras itinerantes y también de algún que otro totosino. Eso por los primeros tiempos. Luego, cuando alcancemos el nivel de comunidad organizada, las chotas, cantimploras y totosinos se complementarán. Pero, ojo, el complementamiento no será conforme a las imperialistas leyes de la oferta y la demanda, sino a partir de la máxima marxista "De cada quien según sus capacidades a cada cual según sus necesidades". Si comenzamos el 1° de abril, la festividad del trabajo nos encontrará unidos y orgiatizados y bailaremos en pelotas bajo la advocación del compañero Kim Il Sung, peronista de honor y sexta espada de la revolución peronista.

Amperio dijo...

El comentario anterior está presentado por porritos "Uy dió..!", de Pedro Juan Caballero a su trompita para que le baile la croquetita...

Anónimo dijo...

En el recio Frontal de la Comunidad Organizada podría haber secciones diversas. Es tan grande, confortable y amiguero...

Lo que propone amperio (entre las nubes de humo) de armar un reservator es muy interesante. Un buen revolcón no se le debe negar a nadie.

También podría ser que hubiera, colgado de los costados, unos tiestos con tierra fértil para sembrar rúcula fresca. Y cuando atravesemos Palermo, la defenderemos a capa y espada.

Y en el espejo de adelante, por sobre la cabeza del conductor, podría haber corazones de espejitos biselados, y fotos diversas de Amelia Bence en tarlipes.

En cuanto a los ramales, recordemos aquello de "yamal que para, yamal que cieya". ¡Tengamos memoria PWR!

Y en cuanto a los gómitos, qué horror. Yo te trabajo cualquier guarrada, pero tengo mis limitaciones pequebú...

MICH dijo...

Zorrita,
cómo me gusta ese lookeo que tiene de que me como a los chicos crudos. Ahora tengo a toda la monada revoleando zungas y dispuesta a todo...!!! ¿qué les digo?
Ahhh, las monedas van en la ranura que entren.

MICH dijo...

Alex,
en el medio de quiénes quiere ir usted? Me hace acordar a ese sketch en donde Olmedo y Portales encerraban en sanguchito a la Turca Salomón a la voz de "Hay efectivo..."

MICH dijo...

Amperímetro,
ya cagamos, hay un sector del colectivo ubicado a la izquierda que adhiere a su propuesta antimperialista. Por supuesto, en este colectivo viajan también los que no quieren saber nada con su propuesta, aunque extrañamente, tampoco con el imperialismo... Quién los entiende... no?

MICH dijo...

Rastreador,
¿a usted le parece que tendríamos que incorporar un pequeño circuito Amelia Bence en el recorrido?

Amperio dijo...

Compañero. Las disidencias parciales nunca fueron un problema en nuestro movimiento. Llevamos los fierros, nos ponemos de acuerdo y seguimos adelante, todos juntos, chotas enhiestas y cantimploras felices. ¿somos peronistas o qué carajo somos?
Como aporte a la paz podemos negociar cambiar la foto de Kim Il Sung por otra del Presidente Gonzalo.

Y sí, Mich. La cosa es así. Esa novia prochina que tuve me cambió la cabeza...

MICH dijo...

A ver carajo! corran el biombo del fondo que ya empezaron los cuetazos!!!

Pesimista Necesario dijo...

Veo que los preparativos están en movimiento, como el recorrido del colectivo, el sponsor de la tarjeta Chota y demases.

Lo apoyo con la Chota, estuve varios años trabajando para esa compañía crediticia. Es de confiar.

Mis saludos

NegroShot dijo...

Tio Mich... me compré la gorrita y soy chancho de alma... me falta el picador de boletos..

MICH dijo...

Gracias Pesimista,
¿todavía tiene contactos con la Chota?

Negroshot,
yo le puedo prestar un sacabocado que usé en la Escuela Primaria para la materia de actividades prácticas. Creo que le va a servir para hacer el agujerito en el boleto, de varios tamaños inclusive.
¿ya le explicó a Alex lo que adeudaba?

Alex dijo...

che te contesto tus dudas y sólo te interesa saber entre medio de quién? entremedio de nadie, me gustaría subir por la puerta del medio, siempre quise colarme en el bondi!

MICH dijo...

Alex,
jaja... tiene razón, disculpe.
Totoces emparentado con coces tiene bastante sentido también no?


Respecto de la cabecera y Gaspar Campos, estaría bueno que usted nos diga sus propuestas.
No entendí bien lo de las rameras y los rameros... La gente que vende su identidad ideológica por un par de votos no se llaman de esa manera. En Argentina se los suele llamar "políticos"

MICH dijo...

APDEIT
El RASTREADOR DE VERTIENTES mandó un comentario muy interesante en el post sobre el Itinerario y el mapa de Palermo...
Rastreador pone este vínculo
http://www.clarin.com/diario/2007/03/18/laciudad/h-05215.htm
en donde se pone de manifiesto la creación de Palermo Queens en Villa Luro.
Qué opciones tenemos?
- Atragantarnos con sánguches de rúcula (es la linea Rastreador y Alex)
- Sembrar el horror y el espanto a nuestro paso con el colectivo, en todo lugar que se erija en nombre de Palermo Queens
- Incorporar a Palermo Queens en el derrotero del colectivo
- Hacernos una paja colectiva y simbólica, todos en pelotas en algún lugar de Villa Crespo a designar como signo de nuestro repudio.
- Otras

NegroShot dijo...

Nooo, estoy elaborando un documento oficila del movimient pwr para que sirva como punto de referencia para cualquiera que quiera evacuar dudas similares a la de la compañera Alex...

UAP

Amperio dijo...

Adhiero a la masturbación masiva. Propongo que sea en la calle Murillo, frente a un negocio de venta de prendas de cuero frecuentado por turistas imperialistas. La alternativa sería frente a una sinagoga, como repudio al sionismo

Chota en mano, todos a paraguitas batiente, con retratos del Escribano Bittel abrazado con Arafat y pequeños pines de Kim il Sung en la solapa izquierda.

MICH dijo...

Negroshot,
socialice compañero, socialice

Amperio,
la alternativa frente a sinagoga no compro porque queda inhabilitada rapidamente subsumida en otros discursos. La de Murillo me suena un poco mejor...
De todas formas hay que seguir meditando.
Esperemos el manifiesto del NEGROSHOT.

Alex dijo...

amperio basta! me muero de risa con tus comments

France Assist dijo...

Compañeros, un poco de cordura! No se puede andar haciendo a la ligera un llamamiento a un acogotamiento masivo de pelados peronistas sin un plan de acción, sin una dirección prefijada, sin un estímulo adecuado compañeros!

En momentos en que el imperialismo arrecia cada vez más fuerte es la hora de la Chota y de los pueblos. Propongo que la masturbación masiva se haga en la puerta misma de la embajada de los Estados Unidos del Mal, para que el yanqui opresor sienta en su propio paladar, y junto con el beicon y las tostadas, el producto de miles de huevos peronistas.

Uno de los ocho dijo...

PARAGÜITAS NO!!!

MOTONETA! MOTONETA PARA TODOS! HAGAMOS LA PAJATRIA PERONISTA!

Uf, me emocioné, perdón.

MICH dijo...

Alex,
¿cómo "basta"?
y ademàs, a qué opción adhiere usted?

MICH dijo...

Uno de los Socho / Criminel
Ninguno vota por otras opciones? ¿estaríamos todos en la línea de la masturbación masiva?
Criminel, si la hacemos frente a la Embajada del Mal, se pierde el sentido del repudio a Palermo Queens
Unodelosocho, creo que tenemos que sacar el arma secreeta del movimiento: el cuarto de hígado (que no me la acuerdo)

Alex dijo...

atragantarse con sanguchitos de rúcula, definitivamente no, la idea es causar escozor y no atragantamiento de verdura. Estoy con Criminel, creo que lo definió a la perfección.

Angustiadisimo dijo...

¿el boleto sale 0,80 o hay precios populares?

MICH dijo...

Alex,
perdón, eso significa que efectivamente usted se suma a la propuesta de masturbación + IVA?

Angus,
los compañeros del movimiento PWR abonarán lo estrictamente necesario para el mantenimiento y funcionamiento del colectivo en pos de los destinos abrazados.
El resto no paga porque queda abajo del colectivo

Anónimo dijo...

Mich, pregunta: ¿quien es el chofer? ese hombre sabe que esta siendo participe... ¿se peino para la foto?

Propuestas:

Pintar el colectivo por fuera un poco mas psicodelico.
Convertir el techo en terraza-solarium y poner unos puffs.
Agregar una bola de espejos en el interior no estaria demas.
La maquina de boletos puede funcionar como fonola.
Da el presupuesto para hacer reclinable los asientos?
Se dejara lookear un poco el chofer?
Me olvidaba peluche fucsia en algun rincon y que no falte la purpurina pegandose por todos lados.

Uno de los ocho dijo...

Aaaaghhhhh! Cuarto de hígado, puajjjj

Pesimista Necesario dijo...

Sí, sigo en contacto con la Chota, es más, su Gerenta, la Dra. Concha Fuerte (de España), me pasó su teléfono para cualquier inquietud que se me presente. Así que la voy a pegar un tubazo y le voy a comentar acerca del proyecto que usted lleva a cabo. Seguro le da una mano.

Propongo un acabado de bergamotas sobre el frente del colectivo.

MICH dijo...

Un d'Elosocho, la del cuarto de hígado es invento suyo, ahora no se tire pá trás!!!

María Grot,
El chófer soy yo y me dejo luquear, lo único que no transo es la camisa azul colectivero.
El resto de las propuestas me gustan mucho mucho. Sobre todo la de los pufes arriba del techo.
Digo que directamente pongamos además una fonola, y no usemos la máquina de cortar boletos para eso.
Los asientos reclinables es un problema porque si bien habría presupuesto, limita la cantidad de gente, y la bandera nac&popera no la bajamos así nomás.
Peluche fucsia: FORGET IT, OLVÍDALO, NIET, NONES.
Purpurina: me parece que da para poner por afuera, algo así como en las ópticas, o arriba de las ópticas.
Ahhh, y un DJ?
qué hacemos con eso, contratamos DJ??????

Anónimo dijo...

te felicito tio, por el nuevo bulo.

MICH dijo...

Pesimista,
Bien hecho chico! es importante el frente de fundraising y "contactos chotoinstitucionales" en el movimiento PWR!

MICH dijo...

Mediocre,
gracias muchacho. En estos pagos virtuales (y reales) se lo extraña.
Un fuerte abrazo querido amigo.

Anónimo dijo...

Debatamos la música que debe irradiar (predominantemente)la fonola.

Mis propuestas: Hugo del Carril, original soundtrack de "Los Irrompibles", Zambayonny, Leonardo Favio, el Himno Nacional de Corea del Norte, Hating Roocula (banda de hardcore antipalermitano), Gianfranco Pagliaro, Toto Cutugno, Johnny Allon y Caballo Vapor, El Pianista Puto del Ghetto de Varsovia, The Mammas and the Garchas, Troilo, Albert Pla, Siniestro Total.

Si conchabamos un DJ, que ponga todo esto o lo bajamos a patadas en el orto en Palermo Queens. Dezacatao!!!

MICH dijo...

Rastreador,
no se copa con escribir un post sobre Albert Pla para subir al Colectivo, proponiéndolo como otro de los Artistas Oficiales del movimiento?
Y al disyoquei que se desencuadre, lo pateamos en el orto, y lo corremos con el colectivo al grito de "Y bailairéeeee sobre tu tumbaaaaa...!!!!
(PD: pudo escuchar algo de lo que le pasé?)

Alex dijo...

yo dirijo cumpa! lo mío es la orquestación, el fijarme en el detalle, el lograr que la obra sea el sumun de la coordinación para que la magia se acabe al mismo tiempo, sabe lo que es lograr eso? el arte que ello implica?

France Assist dijo...

propongo que contratemos un DJ, le embutamos una botella de Crush en el upite y le colguemos del cuello un cartel que diga "Soy DJ porque soy demasiado idiota y vago como para aprender a tocar un instrumento"

Angustiadisimo dijo...

¿Entonces pague lo que pague me quedo abajo?
Ufa. Si me conocés, me hacés subir.

Mae Vale dijo...

qué bueno, Tío, con tanta sugerencia este colectivo va a quedar a full cul. Yo aporto el dado de peluche gigante para colgar del espejo retrovisor

MICH dijo...

Alex,
je... sí. Sí, Alex. Sé lo que significa. Dirija nomás!

Criminel,
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Angus,
Quiere subir? Si le dan ganitas, es porque es PWR. Si no le dan ganitas, no es PWR. Usted no paga (si sube).
Si lo conocés, te subís solito Angus...

Mae Vale
Buenísimo, se acepta el peluche con el dado!

(Alguien tiene el perrito con la cabeza que cuelga?)

Anónimo dijo...

Yo tengo el perrito movible. Propongo también una máquina de humo (casi como subir a dios al colectivo).
Para mi el chofer tiene que tener all stars de color rojo, queda bien con la camisa azul. que opinás mich?

MICH dijo...

lola...
qué hija de puta... juassssssssss
sep, estoy de acuerdo. Las All Star van bien con el azul colectivero...

France Assist dijo...

Yo puedo aportar la cabeza que cuelga si hay un peluche... (¿'ta mal?)

Alex dijo...

y el dado de peluche rojo con los puntos blancos para la palanca de cambio y la bola disco chiquita cuando hacemos el recorrido nocturno.
Estoy de acuerdo con vos Criminel en lo que respecta a los DJ.

Alex dijo...

ah! me había olvidado, menos mal que sabés, por un momento pensé que te tenía que explicar, Mich!

Rastreador, eso de Hating Roocula es lo más.

Mae Vale dijo...

Bueno, veo que el colectivo estará pipí cucú respecto de su decoración .... ahora, hablando de recorrido, Tío Mich, prométame que vamos a hacer una parada importante (valga la chota en este caso) para hacer nuestras respectivas presentaciones de respeto y devoción al Swami Sananda. Usté sabe que soy una de sus fervientes seguidoras, y no me parecería mala idea que el Swami bendijera este colectivo...

Uno de los ocho dijo...

Oiga, el cuarto de hígado es invento de un infame compañero de secundaria mío, señor, no me eche culpas ,eh!

Aaaaaaghhj

MICH dijo...

criminal,
ta bien... ta muy bien

Alex,
explíqueme si gusta. Disfruto sus explicaciones.

Mae,
quién es el Suami Sarandanga ese?

Unoelosocho
pero al final nunca la explicó!!!

Mae Vale dijo...

Tío, no me diga que el primo PaiShot no se lo presentó todavía... acá le paso el link y usté entenderá que es imprescindible poner en la hoja de ruta una visita a mi maestro de cabecera
http://www.swamisananda.com

Mae Vale dijo...

ah, le recomiendo los links "La aparición del Gran Ser" y "cena de navidad ...." y los que le siguen... im-per-di-bles

Angustiadisimo dijo...

Yo los invito al triciclo de Angus.

Angustiadisimo dijo...

Yo lo que quiero saber es quién es power ranger y quien no.¿Alex es Power RaNger? ¿Mae?¿

NegroShot dijo...

Bueh... despues de intensos estudios, coloquios interdisciplinarios, rosqueos y apretadas ya esta listo el documento de-fi-ni-ti-vo sobre totós y caramañolas.
http://negroshot.blogspot.com/2007/03/frescobatata-y-mayonesa.html

Viva Perón
Viva Pappo
Viva la Pepa

MICH dijo...

Mae,
sí claro... ahora me acuerdo!

Angus,
no están muy claras las condiciones de admisión... todavía.

Negro
impresionante!!!!

Uno de los ocho dijo...

No me pida la explicación por este medio, señor... con qué cara miraremos a los carniceros? Eh?

Le dije, el cuarto de hígado es repulsivo y aun así ampliamente utilizado. Dicen que es por la textura.

daaaghhhj.