martes, 6 de marzo de 2007

... y finalmente nos encontró unidos Y dominados.

Muchas reflexiones hubo en mi etapa anterior (la de "mi chota feliz"), algunas de las cuales resultaron muy útiles incluso.
Sin embargo, a partir de no sé qué momento precisamente, pensé que -siendo el mismo Mich de siempre- el eje de la reflexión debía cambiar un poco más estructuralmente.
Sin olvidar el chiste fácil y el eje de la chota, me pareció que había que ponerle al blog un título distinto.
Por eso "Colectivo Mich".
Colectivo Mich: porque se me cantó la chota
Colectivo Mich: porque si existe algo parecido a "la realidad" es colectiva o no lo es
Colectivo Mich: porque tenía ganas de manejar un rato
Colectivo Mich: porque en el asiento trasero se coje bárbaro
Colectivo Mich: para que nos apoyemos un poco
Colectivo Mich: porque nada mejor que un camino en común para el delirio compartido
Colectivo Mich: en serio, porque se me cantó la chota, mi chota feliz.

Comandante "Tío" Mich,
Vice Jefe del Moviento Powerranger

54 comentarios:

Alex dijo...

Me encantaron todos tus "por".
Brindo por la Chota porque creo que irremediablemnte la construcción de un colectivo social como Dios manda pasa, definitivamente, por chosta felices y argollias ídem.
Ninguna revolución triunfa con espíritus amargos y mal cogidos.

Amperio dijo...

Mire, compañero, Ud. decide el nombre así que no hay nada que hacerlo. Particularmente, a mí me gustaba "Mi chota feliz" porque, con ese nombre, no puede esperarse otra cosa que un blog oblongo, epicúreo y sensiblero, tipo un masaje descontracturante.

Se lo saluda, compañero, si es que volvió limpito y sin contagiarse del medio de la mierda imperialista.

UAP. Que haya una cantimplora para cada chota y una chota para cada cantimplora. Y que todas sean felices.

MICH dijo...

Alex,
creo que estas fueron sus palabras más logradas!!!!!!!!!
viva la revolución!

MICH dijo...

Amperio querido!!!!,
me estoy dando una vuelta esta noche por su blog para saludarlo nuevamente.
A mi tambien me gustaba Mi Chota Feliz, pero creo que este me representa mejor.
De todas maneras compañero, que no haya penas ni olvido, y no perderemos epicureísmo, ni oblonguerismo. A subirse al colectivo canejo!!

Alex dijo...

Hasta la victoria siempre!
Ni yankis ni marxistas!
Colectivo Mich sí, chota triste no!
Ta luego

MICH dijo...

ta luego alex

Alex dijo...

cómo ponés en el link agarrámela con la mano? un poco de respeto a una madre arrrrrrrrrrgentina y latinoamericana.
Los que me vayan a visitar desde acá van a quedar profundamente decepcionados Mich cuando se den cuenta que no les agarro nada :(

Uno de los ocho dijo...

Mich, que agraso me produce ver que ha trocado la felicidad de su chota por una felicidad mas General, como Perón, de chotas y cantimploras. Ya que comienza este largo viaje en colectivo, empiécelo bien, y abogue también por la felicidad de los totós, tantas veces olvidados y tristes.

Viva Perón, compañero, Vivan Evita y la Patria.

UAP

Angustiadisimo dijo...

Tio Mich: Felicidades por el colectivo. Estás del boneteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Tío Loco Mich...
¿Coger no es con g?
Fuerza con la fuerza!

France Assist dijo...

Aquí reportándose para darle la bienvenida (y para controlar los pasajes, así que los boletos en la mano por favor).

Subcomandante Criminal.
Entrenador de las Fuerzas Especiales de Ocupación, Aniquilamiento y Reblandecimiento Cerebral del Movimiento PWR.

MICH dijo...

Alex,
un poco de alegría, déjese de embromar... dele un poco de alegría a la gente, estire la manito, vamo vamo... a ver... vamo!

MICH dijo...

1 de lo Socho,
que alegría verlo por acá Compañero!
Tiene Razón con lo de los totós... Ya mismo me pongo a corregir ese asunto!!!

MICH dijo...

Angus,
no, con "g" es garchar!!!
con "g" es el punto "G"
con "g" es "Galimberti"
con "g" es "garcar"
"cojer" es "J" de Juandomingoperón

MICH dijo...

Subcomandante Criminal!
Gracias por la bienvenida
El movimiento se pone de gala con tanta honra por su visita ¡A cuadrarse Putos, que vino el subcomandante!!!

rambonarda dijo...

Permisooooo...
Ay, que lindo todo.
Si, bien, gracias.

mE! dijo...

Habrá lugar todavía?
^^

Anónimo dijo...

Bueno... convengamos qué son muy buenos motivos, sobre todo eso de apoyar... me interesa...

El próximo blog quiero que se llame: Chota colectiva...

La vas a pasar joya. Besotes.

NegroShot dijo...

Araca Tío!!!
La reunión de la confederal ya esta avisada y lo tienen agenado para la proxima movilización. La felicidad del movimiento esta en los viajes a colectivo pleno.

Dragoneante NegroShot, comando de control de lubricación y luz de platinos.

Angustiadisimo dijo...

perdón mich. Soy un burro.
Para mi el proximo blog se tiene que llamar:
Mi chota en bondi.
En el bondi te la mich
sexo ibiza, chota mix.

Alex dijo...

Jajaja, me hiciste reir Angus! :)

MICH dijo...

Rambonarda,
gracias rambochica! recién estoy ordenando el colectivo
gracias por pasar
pregunto ¿sus dos blogs siguen en funcionamiento?

MICH dijo...

Meru,
para usted siempre habrá un lugarcito, el colectivo es grande

MICH dijo...

Zorra,
me encanta ese toque de perra que le está poniendo a sus postes y comments ultimamente!!!
Por supuesta que toda la monada forma fila disciplinadamente para apoyarla en cuanto usted lo necesite.
Gracias zorrita por subirte al colectivo

MICH dijo...

Negro,
llene el camión y marchemos a la confederal
con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes

MICH dijo...

Angus,
el blog va a quedar asì por un tiempito. Creo que el nombre es un buen hallazgo

MICH dijo...

Alex,
usted festejelé nomás a este sujeto, después quién lo aguanta!!!

Uno de los ocho dijo...

Ahora sí se oyen los aplausos de los felices totós del mundo en derredort.

rambonarda dijo...

Compañero: Qué alegrón verlo con el secador de piso y el balde, dandole duro a la asepccxsia del colectivo.
Efectivamente, de tres blogs dos se mantienen vivos, habrá que ver cuales son.
Me gusta que se haya puesto garca y no permita comentarios anónimos, sino después le pasa lo mismo que al Karlito y se le llena el rancho de gente que no entiende nada.
UAP
Ah, si le presento el carnet de gangosiana actualizado, viajo gratis, no?

Alex dijo...

no te preocupes, Angus está enojado conmigo o directamente me ignora, me sacó de sus links así que maginate. Pero si alguien me hace reir me parece que está decirlo, no?

MICH dijo...

1 de los 8,
sienta usted compañero parte de la construcción de este colectivo, sobre todo con este aporte tan sustancial
uap

MICH dijo...

pop suguesto congcagniera,
usted viaja en este colectivo aunque me presente su carnet de la UCD (eeehhhhhh... bah, no sé en ese caso no sé..., en fin, negociemos don inodoro...)

MICH dijo...

ahijuna alex,
no sabía que había estos dimes y diretes!!!
bueno, igual el colectivo es grande y hay lugar para todos.

Angustiadisimo dijo...

alex
Yo no estoy enojado con vos. No puedo enojarme con quien no conozco. Uds son solo letras, palabras y pensamientos. Algunos más felices que otros. Por mi parte y por los links, estoy intentando sacar todo.

Tio Mich. A mí no se me aguanta. A mí se me disfruta.

MICH dijo...

Angus,
juaaassssssss
me hizo acordar al Mono Gatica con eso de "a mí se me respeta".
Por supuesto Angus, a usted también se lo disfruta

Alex dijo...

y si seguimos así nos va a encontrar apretujados y hediondos, no cambiás post?

MICH dijo...

Alex,
sin ser una ley general, este blog se actualiza una vez por semana
y creo que todavía no pasó una semana. De todas formas, a la brevedad posible subiré algo

Anónimo dijo...

sr Mich, que se puede agregar a tan feliz decisión. Que VIVA el: "por que se me canta !!!" brindo por eso... chin chines

MICH dijo...

María Grot,
que alegría verla por acá...!!!!!!
Me encantaría que chusmeé un poco de mi vida anterior, que se destruirá en pocos días en www.michotafeliz.blogspot.com
un abrazo gigantesco para usted
Mich

Alex dijo...

uy, perdón, perdón, es la ansiedad ;)

Anónimo dijo...

esto es un bondi?

qué onda cheee...

Anónimo dijo...

esto de "colectivo" me suena un poco contracultural y amariconado.

Pensé que éramos perucas pwr, uap uap uap

bueno, eso...

Anónimo dijo...

...porque para rascar, garchar, cojer (indudablemente con jota) y esas cosas de la vida linda, no hace falta subirse a un bondi... se puede hacer muy bien de a pie...

Lo del bondi supone hacerse cargo de las ventajas comparativas de la movilidad, y acá, según tengo entendido, estábamos en la onda "lento pero seguro".

Mis resquemores durarán lo que un pedo en una canasta, y si el Sub Mich lo dictamina, yo me encolumno... y paso para el fondo, que en el fondo hay lugar, siempre hay lugar...

Anónimo dijo...

Felicito por el colectivo aunque siendo este un invento argentino no me queda otra que cagarme en la argentina y todos sus inventos de los cuales ninguno fue un verdadero país en serio, y ya que estamos aprovecho para cagarme en Clistina y Kirner y rogarle a Dios (que es argentino!!!) que vea de partirles el avión con un rayo en pleno vuelo.
Y además, cojer en el último asiento no cojí...pero hubo una petisa calentona y cordobesa que supe sorberme la chota bien sorbida en el último asiento de la fila de a dos del 151 en varias ocasiones estando presentes sólo el colectivero y nosotros dos. Epa!!! qué trío tan raro.
Salud Comandante! (Me voy a hacer una piculina!)

Uno de los ocho dijo...

Yo le quería decir al señor que anda rastreando vertederos que el "de a pie" y el "en el bondi" no necesariamente se anulan. De hecho, en la Argentina, casi como que se complementan a cada rato.

No, eso... buscando roña un rato.

MICH dijo...

anonimo,
este efectivamente es un bondi y es usted bienvenido. Lo que sucede es que en este blog, los comeentarios anonimos no nos gustan mucho. Por favor, póngase un nombre y entonces si bienvenido al colectivo

Pesimista Necesario dijo...

Salud por la chota aunque no la haya podido degustar como hubiese querido.

Salud por el colectivo, me subo, viajo y me voy a la mierda junto a todos ustedes.

Salud os.

MICH dijo...

Rastreador,
indudablemente el giro que ha tomado el nombre tiene algo de amariconado, pero no de contracultural.
Por otra parte, este bondi, aún haciéndose cargo de alguna de las ventajas de la movilidad, no se hace ni cargo de las delicias de la velocidad, y aún así, tiene cierta nostalgia de las maravillas de la "seguridad".

MICH dijo...

Pobre Argentinito, Salud!!
bienvenido al rancho...!!!! Brindo por la petisa calentorra que supo sorberle su chota en el 151 (si me lo habré tomado!!!)
Por otra parte, estoy intrigado con el uso del verbo.
Yo creo que es "sobar" y no "sorber", en caso contrario, ¿cómo le sorbieron la chota? me la imagino haciendo ruido cuando se acaba el contenido... en fin, muy bizarro, y este es un blog cultural (¿no me pasa el teléfono de la petisa calentorra para que me la sorba un rato a mí...?)

MICH dijo...

1 de los 8,
me sorprende su actitud patoteril...
sepa que para un PWR, no hay nada mejor que otro PWR.
Por otro lado también es cierto que en el bondi, si está vacío se puede caminar

MICH dijo...

Pesimista Necesario!!!!!
qué gusto tenerlo por acá, bienvenido al colectivo, súbase pero le comento que este no tiene marcha atrás, es un colectivo con marcha histórica, siempre hacia adelante, aunque en la periferia del mundo que habitamos, este concepto pueda resultar ciertamente contradictorio

Alex dijo...

cómo en la periferia? era mentira todo lo que nos contaron en los '90?
ves Pesi? no tuve necesidad de ver una película para pegarme un tiro en la argollia, me acordé de menem nomás (che acá somos todos peronistas, no? nadie se va a sentir mal por lo que dije de menem, no?)

PATO PERAZZO dijo...

Lo que importa es lo que se siente y no como se dice y en todo caso se puede decir "sobar", "sorber", "sorbetear" y "sobresorber" o saobae (?)
y ya que es un blog taaaaaaaaan cultural pregunto es "Moviento Powerranger" "Movimiento" "Moviendo" ??????????????????
Verifique la firma de su mensaje de bienvenida y ratifique, rectifique o lo que se le cante la chota.
En cuánto a la calentorra no tengo el téléfono pero sí el recuerdo de un garche bizarro de pie en una terraza con vista al Abasto (en esa època abandonado) y dedicado a Carlos Gradel. Grandes tetas tenía y además (y este sí es un dato) tocaba el saxo. Ah! estaba casada. Je!

Anónimo dijo...

Yo también me subo al colectivo.
Pero por favor, aún somos pocas mujeres, así que no se "apoyen" tanto.
Salú!

MICH dijo...

Alex,
lamento informarle que era mentira. Ah, el próximo post es para usted

Pobrecito Argentino,
lo felicito por la tetona, particularmente siento especial morbo por las casadas... slurp, slurp...

Lola,
súbase y haga patria con nosotros!!! vamos vamos... subiendo el pan dulce y envíelo pal fondo...!!!