sábado, 24 de marzo de 2007

Avisamiento a la comunidad: se lanzó True-la-la

Dos muy queridas amigas de esta casa y comentadoras del colectivo, la María Grot y mi amiga personal Lola Quijote, junto a una tercera Melisa Kurosawa, se lanzaron a un emprendimiento que pareciera estar signado por el éxito y los hados propicios.
Las nenas armaron True-la-la, un espacio para el diseño kul de indumentaria. Con fuerte apoyo de plataforma virtual, se vinieron al humo con propuestas de mucha pulentería, bien "ñú-ñú", para los chicos y las chicas "yeah yeah".

Desde el Colectivo les tiramos la mejor a True-la-la, y aprovechamos a pedirle a toda la monada que pase por el blog de ellas, que difundan, y que se pongan en contacto.
Por otra parte, desde este colectivo, atendiendo a que el nombre conmemora aquella tierra de Hijitus, hacemos un fuerte llamamiento a la aparición del Boxitracio y de Ketchup, quien supo ser como todos sabemos, el primo hermano de Pucho, el valiente lugarteniente del Profesor Neurus. Tenemos todo tipo de rumores respecto de estos personajes… Hay quienes sostienen que los raptó el mismísimo Bush; otra línea de rumores de pasillo informan que han sido retenidos por la Bruja Cachavacha. Sin embargo, las tendencias más fuertes del pensamiento contemporáneo tienden a pensar que se están enfiestando justamente a Lola Quijote, María Grot y Melisa.
Si esto es así, que sea con salud!

(ACLARACIÓN: el nombre del emprendimiento no conmemora la localidad originaria de Hijitus por voluntad de sus protagonistas, sino en virtud de los caprichos del autor del blog)

Si querés comprarle algo a las chicas de True-la-la, no lo dudes... pagales con la
Tarjeta Oficial del Movimiento PWR

44 comentarios:

France Assist dijo...

¿No son las mimas que salieron en una nota en el diario acerca del Second Life???

tengo miedo...

France Assist dijo...

Ah si, son ellas.
Con todo respeto, a mi Second Life y el entorno virtual me la sudan (pero MUCHO eh).

Mis respetos y buenos deseo igual.

MICH dijo...

Criminal,
que mal gusto amigo mío el suyo, de ser tan grosero con el entorno y los medios de difusión elegidos por gente que quiero.

France Assist dijo...

Michi
No es personal (ni con ud. ni con las responsables), simplemente hay cuestiones que me ennervan de por sí.
Mis disculpas a todos quienes se hayan sentido tocados.

MICH dijo...

Gracias Criminel,
guarde por favor ese tipo de comentarios para su espacio, en donde puede enervarse tranquilo.

Pesimista Necesario dijo...

Me parece que toda esa saga de personajes fueron mutados tomando la forma de fantoches enfermizos que provocan epilepsia, hablan en neutro y se convierten en esponjas.

Mis mejores augurios para el proyecto, siempre es bueno empezar algo con optimismo.

Saludos

Mae Vale dijo...

Tío Mich, el Pucho tiene que haber sido peronista

Anónimo dijo...

Perdón por pinchar el globo, pero True La La es un "homenaje" al conjunto cuartetero cóordobé number one, unos pibes que la vienen remando desde hace más de 20 años y cuyo primer hit se llamó "Mi tío es un ají".
Recomiendo pitarse uno y mirar fijamente al epicentro del logo volador que anuncia la página web de estos auténticos genios.

http://www.trulalaeterno.com.ar/

Desde ya, Mich, gracias totales.

Guadalupe dijo...

Buscando a las chicas de esta marca caí por desgracia en este blog.
Me da mucha pena ver la cantidad de hombres que denigran a la mujer - y a mujeres siguiéndoles el juego - y las consideran sólo un objeto de sus placeres.
El sexo es un regalo del señor para la procreación, y lo que nos diferencia de meros animales es utilizarlo para esos fines y no para la lujuria.
Vamos chicas! no se dejen ensuciar así! reaccionen!

Angustiadisimo dijo...

Al fin tio Mich estás en la pomada. Las chicas son divinas y hace rato que pienso que es un buen negocio hacer eso en second life.
Chicas...¿uds se parecen a sus avatares?
Besos a las doncellas diseñadoras.

MICH dijo...

Mae,
seguro que Pucho era compañero

Melisa,
gracias por su aporte,
Ah, sep, lo de Trulala lo imaginaba. Pero le informo que los homenajes no tienen por qué seguir la misma lógica original, así que en este espacio se homenajea a Pucho y el Boxitracio, y usted haga lo propio con los muchachos de "Mi tío es un ají". Valga igual su aclaración.
¿Le puede decir a Quijote que venga a moderar este post, que brilla por su ausencia, lo mismo para Grot? Gracias

MICH dijo...

Guada,
estás del totó... Igual las chicas son mejores que este blog, no te preocupes por eso, y ubicalas!!!!

Angus,
las minas son unas fenómenas. Y me alegro de sorprenderlo.

Comentario individual,
Me preocupa que estas chicas le ponen al colectivo una onda muy Palermitana, no sé que hacer...

Anónimo dijo...

¡ Mich muchisimas gracias !
Se me pianto un lagrimon...
Me siento apoyada en el colectivo que emocion.
En cuanto a lo de la onda palermitana si me despeino un poco, me rehuso a tener un perro marca labrador, salgo a comprar el pan en ojotas y apago el celular ¿serviria para equilibrar?

MICH dijo...

jajaja... Grotus, que alegría verla por acá...
Deje el celular prendido...
¿Les puedo pedir un favor?
Podrá usted junto con sus socias, moderar este espacio hasta el día jueves por la mañana, fecha en que voy a cambiar el post?
Tantas gracias

Anónimo dijo...

Mich, pido disculpas por mi escaso conocimiento de la dinámica blogosférica. Me podría describir, brevemente y con sus palabras, el significado del término "moderar"?

Con aprecio.

Anónimo dijo...

criminal, no sude....pase de largo que es más fácil y menos ofensivo. Ah! no tengas miedo, no te vamos a hacer nada...en el colectivo subimos todos, pero si te sentís más cómodo, no compartamos el asiento.

Guada, (?) el señor, la limpieza y el sexo para procrear me dejan pasmada.

mich, gracias! gracias!

Uno de los ocho dijo...

No hacen calzoncillos con trompa? Digo, es sólo para tener sexo para procrear, nada mas, eh!

MICH dijo...

Lola, de nada, ya sabés... lo mejor para vos y lo que emprendas. Lo que esté a mi alcance, a tu disposición.

Me acoplo a la pregunta de UNODELOS8, Hacen calzones????

(Melisa, "moderar" es lo que está haciendo Lola-lá)

Amperio dijo...

Yo ya estoy cansado de esta gente que la va de original y termina cayendo en los pliegues llenos de tierra del sistema. No toleraré un trillado zolcillonca con trompita de elefante. Están en todas partes. Para mi nutria soy exigente. ¿Puede ser uno con trompita de osito hormiguero, procreador, serio y para nada drogón?

Sí, si, el osito debe ser parecido al Miliki Jiménez. Por fin encuentro gente que entiende mi estilo villacelinesco...

Anónimo dijo...

Hacemos calzones, tenemos de animales y una nueva línea, se llama "monumentos" (obelisco, torre eifel, etc.) tal vez les interesa...

Anónimo dijo...

lo-la-la recien me mando un sms el publicista y dice que ya podemos lanzar en exclusiva para el colectivo mich la linea:

ZUNGAS OTOÑO 2007

"premiun" hilo dental cuero ecologico.
"palermo" con i pod inluido.
"turista" con guarda pampa y boleadoras.
"mirale la cara a dios" solo para procrear.
"clasico" en blanco, celeste y marron.

Anónimo dijo...

Como diseñadoras nos interesa satisfacer las necesidades personales, razon por la cual anoche no dormimos y nos quedamos en el taller terminando las nuevas propuestas:

Criminel... nos quedamos preocupadas con su caso, razon por la cual hemos decidido lanzar una nueva linea: "boxer dri-fit" (confeccionado con tela antitranspirante, importada de la nasa)

Guada... en ud tambien pensamos y tambien nos inspiro: linea "palometa" el metodo mas efectivo para evitar caer en la tentacion y libranos del mal.

NegroShot dijo...

Ampe, le paso el telefono de mi personal designer, me hizo una zunga bultera re fayion, piel de ñandu (macho) con hocico de yaguareté lengüeteador (felino peronista si los hay) y el autógrafo del Sandro en el orillo.

MICH dijo...

Grotus, Lola, Kuro
encargo quince zungas modelo "Turista"

G. Lavender dijo...

¿Second Life?
Me hablaron de eso un par de veces.
Parece que hay que intentarlo, y probar todo lo que haya que probar.

:P

Amperio dijo...

No, compañero. La zunga bultera es demasiado ostentosa. Y le cuento que en mi Villa Celina natal, me llamaban Petronio, porque era una especie de árbitro de la elegancia.
Quiero un slip con trompita de osito hormiguero. Parece que la Lolalá puede hacerse cargo de mi bulto.
Ah, y dígale al Sandro que puede pasar a firmar. A Arnaldo André no le diga nada, por favor...

Angustiadisimo dijo...

corre lola corre

France Assist dijo...

Les agradezco la deferencia, pero yo soy fiel a mis "Tres ases" con elástico para verano, y a los "Quico" largos para invierno.

La chica del surcidio dijo...

Tendrán algún calzón con suspensores, una fotito de Rucci con paraguas, así como para mí?
Gracias.

Uno de los ocho dijo...

Ya que lo suyo es un colectivo... Por qué no instaura como calzonete oficial uno celestito con rayitas muy muy finitas?
Digo, para emular y homenajear las camisas de todos los choferes bondísticos de la patria.

Anónimo dijo...

Para empezar, una declaración de principios: "Si Oaki va preso, el Comisario es del Proceso"

Segunda: "en zunga, slip o zolcillonca, no jodan con Perón porque va a haber bronca"

Terza: Paremos la lenta y sostenida palermización del colectivo. Todo bien con la camiseta, ¿pero qué hacemos con nuestra identidad descamisada?


Cuarta: el diseño con caripela del Miliki Jiménez es lo máximo que podría tolerar.

Anónimo dijo...

Señores pasajeros yo no les vengo a vender, les vengo a regalar... y hay calzon a troche y moche.

Uno de los ocho, yo en lo personal no adhiero al uniforme. Pero el modelo "boxer chofer de colectivo" puede incluirse en el catalogo.

Rastreador de vertientes, esto me parece que ademas de venir descamisado tambien viene despantalonisado... los leo a todos con muchas ganas de quedarse en calzones.

Chica del surcidio y mujeres argentinas: ¿¿¿nuestras prendas??? que el calzon ha sido el unico tema en cuestion...

Amperio dijo...

Bombachita rosa de raso australiano. Puntillita larga en macramé. Moñito simpático en cinta alviés. Y allí, justo sobre la panochita una foto stickeada del Carucha Müller que guiña el ojo en destellos tornasolados. El modelo mp3 tiene un protegezanjita sensible a la humedad que, cuando sube del 18%, dispara la marcha peronista en polaco.
Puesto en shopping de Varsovia le hacemos 40 euros a cada una por abajo de las patas.

Mae Vale dijo...

Me dejó preocupada el modelo mp3 ... habrá alguna con un poco más de tolerancia?

MICH dijo...

yo quiero... ejem, pero en realidad no es para mí... es para un amigo... una camisa modelo Luis XIV...
ejem... es que mi amigo es así, es excéntrico...

Paréntesis dijo...

holaaaaaaaaaa

MICH dijo...

Hola paréntesis!!!!!!!!!!!!!!
Cómo anda compañera!!!
(Yo sabía que a este colectivo le faltaba algo...)
un alegrón compañera, un alegrón

Anónimo dijo...

No hay problema, Mich. Gracias al filme Maria Antonieta, esas camisas son el ultimo grito de la moda. El otro pedido que nos hiciste, el culotte estampado de Sandro, con volados y tul rococó, ya lo podés pasar a buscar por el local cuando quieras.

Amper, podríamos contratarlo a usted como asesor creativo de nuestra marca? Con esas ideas suyas, maese Amperio, podríamos llegar muy lejos.

Amperio dijo...

Seguro que vamos a llegar lejos juntos, compañera. A mí ya me lo profetizaron cuando era un tierno infante. Vos vas a Europa o a Devoto, me dijeron...

Ah, y el tema de la humedad y el calor se regula con un termoconchastato según requerimiento de la clienta...

Mae Vale dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaa

MICH dijo...

aaaaahhhh, el culote... sep, no... ese era para oooootro amigo mío... ejem, cof cof.

maria dijo...

Y con este cierre relampago nos despedimos....

True la la les agradece por el aporte al mundo del diseño de indumentaria del bonete.

Los invitamos a seguir haciendo pedidos o sugerencias en nuestro true la la blog.

Mich me saco las trenzas frente a Ud, gracias por la onda y el espacio.


True la la

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
Hope to receive any assistance from you if I will have some quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

Anónimo dijo...

xchj pwutw [URL=http://www.bigtits234.com]Large Tits[/URL] nvjkmc v tb n rcb