viernes, 9 de marzo de 2007

Sobre coguer y cajar

He sido víctima de los ataques infundados de la Sra. Alex. Fui brutalmente acometido en mi buena fe, cuando sólo quise participar, sólo pretendí dar la simple opinión de un servidor... Pero que lo sepa toda la blogonia: “mich voz renacerá”. Si quieren ver la terrible agresión pueden entrar aquí y mirar el primer y el segundo comentario (si no quieren no pierdan tiempo), en donde me sueltan así no más la frase “si serás burro Mich, tenés menos sensibilidad que un cactus.” por el simple hecho de haber preguntado si después de la ya conocida "charla importante con tu pareja" se pudo echar un polvo.

Esta diatriba me llevó a dos cuestiones que quiero dejar a consideración del movimiento PWR:
Cuestión 1: He visto que ya en un par de blogs ciertas dudas expresadas sobre la ortografía del verbo “cojer” y me quiero pronunciar al respecto.
Cuestión 2: La temática propuesta en el post mencionado “Misión” (ya antiguo a estas horas) me impele otro comentario.

Acerca de 1: en lo personal, no sé ustedes, yo (primera del plural) “cojo” no “cogo”, sí “cago”, pero no “cajo”. El problema es cuando no se coje; cuando la tensión expresada en la polaridad conceptual (gracias. Rastreador de vertientes) “G – J” ocupa el lugar de la garcha, del moje de chota, del desborde cantimploril, del rellenado de totós...

Acerca de 2: si la palabra no se escurre cojiendo, ocupa un lugar sobredimensionado, enfermo, des-ubicado. Aparece en exacto lugar en donde debe desaparecer, o por lo menos, aparecer en su formato “jadeo” u otras expresiones del tipo “ahhh, ahhh, tómala toda yegua puta, sí sí” o del tipo “yes, yes, dame más, dame más”, ponéle.

A título de sentencia: "Ante la duda, coja, no hable"

31 comentarios:

NegroShot dijo...

Compañero Mich, este es un tema espinoso mire vea...
Creo que una posibilidad sería hacer un Congreso sobre el tema, pero en la ciudad de Miami, donde como todo mundo sabe, tu puedes cojer todo lo que quieras allí, chico.

France Assist dijo...

Habiendo sido vapuleado en los mismos términos que ud. (por haber sostenido que opinaba lo mismo) me sumo a este desgaravio. Y sostengo cada palabra dicha en éste post (o por lo menos la sostengo hasta la hora de ir a cojer, después no sé...)

Subcomandante Criminal.
Coordinador de Cuerpos Especiales de Tierra, Mar y Lodo.
Movimiento PWR.

Alex dijo...

(este mensaje es la continuación de la respuesta a tu comentario en mi blog)...buen fin de semana: que garches mucho, que garches bien y que mantegas a tu chota feliz.

Ahora leo el post

besito

Alex dijo...

"Ante la duda, coja, no hable" me parece una solución de lo más apropiada. Yo te contesté en mi blog sin haber leido este maravilloso estudio casi filológico.

Vengo de la RAE y Mich, tenés razón en la primera del presente y todas las del subjuntivo es con J.
Señoras y señores, es así: yo cojo y ustedes cogen, que Mich coja todo lo que quiera incluso después de una conversación importante con la pareja y no con la pajera, que parece lo mismo pero no.

En fin, manga de pajertos, buen fin de semana :D

Alex dijo...

che lo de manga de pajertos desde el amor (Duda Desnuda dixit)

France Assist dijo...

Desagravio al Vicejefe Mich.
Domingo 10 de agosto desde la esquina mas peronista y pulenta de la ciudad:

Salimos desde Perón y Larrea hasta la casa de Alex para hacerle un escrache.

Alex dijo...

Criminel gracias por avisarme, ese día me tiño el pelo y me afeito los bigotes

MICH dijo...

NegroShot,
Dragoneante querido, que bueno que usted venga a auxilarnos en estas lides. Lo del Congreso en Miami lo veo un poco dudoso... Como diría el Rastreador de Vertientes, ¿no lo ve un poco amanerado un congreso ahí para nuestro movimiento?
En fin, pensémoslonnnn

MICH dijo...

Criminel,
querido compañero de rutas y putas, usted también ha sido agraviado, es cierto, olvidé mencionarlo..
¡¡¡¡QUE CONSTE EN ACTAS QUE ESTA YEGUERISMO CAPITALISTA Y GORILA ESTÁ PROMOVIENDO UN ATAQUE ESTRUCTURAL CONTRA NUESTRO MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR!!!
Organicémonos Criminel!!!!! Es hora de llamar a todos, y digo a todos, nuestros más queridos compañeros de militancia, en estas horas en donde el gorilismo acovachado en su asquerosa guarida disfrazada de amor profano, y que lo sepan bien, que me la agarren bien, pero bien bien bien con la mano, digo que en esta hora trágica es en donde el Movimiento PWR demostrará que sus dirigentes están a la altura de las circunstancias y que rodarán sus cabezas en el fango de la derrota, antes que verlas vencidas por las banderas aputosadas, amariconadas, díscolas, y engañosas del amor que pretende revelarse en agotadoras charlas matinales...
he dicho

MICH dijo...

Alex,
usted en vez de ir a la RAE, sabe a dónde se puede ir?
usted ha agraviado la flor y la nata de nuestra juventud maravillosa...

MICH dijo...

Criminel,
una vez más creo que tenemos que pasar a la acción... no porque lo hayamos querido, sino porque la hora del pueblo lo reclama.

Y QUIERO ACLARAR UNA COSA...
LA PALABRA SÍ, DIGO SÍ, ES IMPORTANTE, PERO ANTES DE COJER Y A ESOS MISMOS FINES ORIENTADA...

MICH dijo...

AHHH, y después de cojer recomiendo frases cortas, del tipo "VESTITE Y ANDATE"
y para los muy caballeros es "Vestite y andate... ahhhh, necesitás monedas para el colectivo?"

NegroShot dijo...

Comunicado #1 del Comando Especial NegroShot, del cuerpo de zapateadores peronistas, desde el garchader... digo desde el teatro de operaciones in situ.

Planteada la pregunta del Sub Cdte. Mich, declaro sin ambages (¿con j o con g?): es medio frutillona la ciudad de Miami es verdad, pero las cubanas tienen unas tetas y un totó que mamma mia...
.- Otros y digo: Al escrache, ¿vamos todos con la chota en la mano para que se nos identifique claramente, Sbcte Criminel?

France Assist dijo...

Queridos compañeros del Movimiento PWR:
Es con pesar, y no con alegría ni jolgorio, que transmito esta consigna, tal y como me habilita a hacerlo mi rango en el Movimiento - y en absoluta verticalidad con nuestro líder - con el objetivo inclaudicable de poner coto a las ofensas, agravios, burlas y ataques de que somos objeto.

Compañeros:
Todos con la chota en la mano!,
en la esquina de Perón y Larrea, para vengar la afrenta al hermano
y que el enemigo se pesque gonorrea!

Uno de los ocho dijo...

La intersección de Perón y "la rea" es más que apropiada, sobre todo si se utiliza el ejemplo de mich, el tan bonito "tomala toda yegua puta, si si".

Sin embargo, en un intento por limar las asperezas de las corrientes del movimiento, propongo una solución: que coja el que quiera, que hable el que quiera y quien no quiera escuchar que se la haga poner por la oreja.

He dicho.

MICH dijo...

Angus, Criminel y 1 de los 8
Sigo pensando que Miami es un sitio que nos va a traer algún tipo de conflicto para el tipo de actividad que pergeñamos. Incluso creo que las cubanas se van un poco de mambo con el totó...
Me gusta Perón y la rea para el 10 de agosto (Negro tráigase las minusas del teatro de operaciones...) con la chota en la mano, como corresponde...
y que nos guien las palabras del General Perón:
"quienes quieran oir que oigan, quienes quieran seguir que sigan, alta es mi empresa y es clara mi divisa, mi causa es la causa del pueblo y mi bandera, es la bandera de la Patria"
Se me pianta un lagrimón mire...

Amperio dijo...

Mich, me está causando problemas en el rancho. Ud. sabe, o debería saber, que el Turienzo es un señor militante pero que tiene alguna dificultad, como bien hicieron notar sus maestras de la primaria, para entender consignas.
Ud. y los otros coroneles le mandan la orden "Chota en Mano". El Negro me mira, me inquiere con la mirada como diciéndome: ¿Voy Tata? Yo lo miro con la mirada de sí, de vaya Negrito y ¿sabe qué? Está desde la mañana chota en mano en la vereda, mostrándosela a la Hermana Bernarda que acaba de incorporarse a nuestra Rama Femenina.

Mich, estamos en problemas...

rambonarda dijo...

Compañero: garchar, coger (cojer para usted), sandanguear, diga como se diga, lo importante en este caso es no seguir (por única vez) el ejemplo de la Eva y cuidarse de no contagiarse con el virus de la papirola humano.
Eso sólo, es que quiero servir a la comunidad (hablando de darle a la garcha...)
UAP

MICH dijo...

Amperito,
joder, eso no estaba en nuestros cálculos...
A ver, no sé... dígale al turienzo que guarde un rato la chota, y a la hermana Bernarda que haga una torta de chocolate, y que me tire un poco la goma... no?

MICH dijo...

Rambochica,
buen servicio compañera... lo de no seguir el ejemplo de la Compañera Evita me costò un poco al principio, pero bueh... lo voy pensando, lo voy pensando...

France Assist dijo...

Todos juntos entonces, compañeros.
La Chota enhiesta, la Cantimplora abierta y el Totó desafiante para combatir al capital, a la Papirola humano, a la Papaleo, y a los salvajes unitarios.
Desagravio al Vicejefe Mich. Perón y Larrea, 10 de agosto, 13h00.

Y como decía el General: "Vaya Lopecito, vaya.."

MICH dijo...

13.00hs??????
Es un horario raro para una marcha de desagravio...
Cae viernes... y si la tiramos para el sábado 18 hs, en el mismo batilugar?

Angustiadisimo dijo...

chicos: Sean educados y usen coitear como verbo sexual.

MICH dijo...

Usted anduvo mucho por Palermo últimamente Angus?

G. Lavender dijo...

Paaaabre Cactus no tenía nada que ver.

MICH dijo...

lavender, bienvenida al colectivo!
por qué se sube en paradas anteriores?

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

[url=][/url]

Anónimo dijo...

Tantamount hour, a construction troupe turned up to start edifice a construction on the inane lot.

The [url=http://daclac.000space.com/isu.html]698295[/url] [url=http://masuher.exteen.com/20121129/in-poland-the-ukrainian-woman-arrested-tried-to-bribe-the-bo]1fp1f5mx[/url] 378839 [url=http://mios.my-board.org/osd.html]556500[/url] 597093 heiress people's 5-year-old daughter as a consequence took an excite in all the

threat moneyed on next door and dog-tired much of each tryst observing the workers.

Anónimo dijo...

Joined hour, a construction troupe turned up to start edifice a billet on the waste lot.

The 777328 194399 [url=http://mios.my-board.org/sdh.html]450216[/url] 6cy8g2hs [url=http://poa7.000space.com/ysd.html]236570[/url] asinine people's 5-year-old daughter in actuality took an cut in all the

purposefulness burgeoning on next door and dog-tired much of each podium observing the workers.

Anónimo dijo...

[img]http://clououtlet.com/img/clououtlet.com.jpg[/img]

[b]Christian Louboutin[/b] is a French footwear designer whose footwear has incorporated glittering, red-lacquered soles that be experiencing become his signature.

Louboutin helped convey stilettos aid into fashion in the 1990s and 2000s, deceitful dozens of styles with rogue heights of 120mm (4.72 inches) and higher. The deviser's professed purpose has been to "make a run for it a woman look erotic, elegant, to gross her legs look as long as [he] can." While he does put up for sale some lower-heeled styles, Louboutin is normally associated with his dressier evening-wear designs incorporating jeweled straps, bows, feathers, clear leather, red soles and other almost identical decorative touches. He is most popularly known for his red-bottom aged remnant shoes, commonly referred to as "sammy red-bottoms." Christian Louboutin's red-bottom identification jus gentium 'universal law' is registered as Pantone 18-663 TPX.

Notwithstanding being known in the service of his celebrity clients, he almost never gives shoes away – contribution discounts a substitute alternatively to his high-profile fans. This behaviour also extends to his personal family tree, because he feels that giving shoes away as gifts is unimaginative.

His single biggest client is Danielle Grit one's teeth, who is reputed to own past 6,000 pairs and is known to would rather purchased up 80 pairs at a circumstance when shopping at his stores.

(с) [url=http://clououtlet.com]Christian Louboutin[/url]