martes, 28 de agosto de 2007

belleza con el compañero Capusotto

Arte puro.
Gracias compañero

68 comentarios:

Uno de los ocho dijo...

Casi casi brillante. Me hizo piantar un lagrimón, hace rato que no viene Raul por casa.

NegroShot dijo...

maravilloso!
Ese mas o menos del final...

MICH dijo...

Socho,
no llore mijo... no llore.

Negroshotex,
a mi me mata la cara y el "terrible" del final...

T O N T A M E N T E dijo...

Porque no se meterán el caño en el ojete, abrirán la llave gas en Gran Hermano Oligofrénico y no volvemos al viejo y querido Cha Cha Cha o todo x$2 ???

Por el amor de Tinelli....

Diego dijo...

Se agradece el posteo. Capusotto Presidente.
Saludos.

MICH dijo...

tontamente,
juassssss, a usté no le van muy bien las medias tintas no?

diego,
gracias a usted diego. Y ahora sí, con todos los honores, bienvenido al redil!!!!!!

numaleon dijo...

Maestro, fenómeno. Por fin el rock tiene lo suyo.

Alex dijo...

morí!

Anónimo dijo...

¿hasta cuando nos vamos a reir de todo?

France Assist dijo...

Esto es peronismo! Esto lo tienen que pasar en los colegios primarios. Más precisamente en la hora libre en que se llevan a las chicas a otra aula con las promotoras de SiempreLibre.

El Mostro dijo...

Con todo respeto, los mimos apestan. Excepción hecha de mi cumpa el Mimo Pascal, un uruguayo de ley (22.305). Siempre es un gusto pasar a saludarlo.

UAPyG

Amperio dijo...

Genial, compañero. Si pasa Raúl por su patio trasero salúdelo de mi parte.

UAP, cuate.

Uno de los ocho dijo...

Señores Mich, Negroshot y Criminal:

Por la presente notifico que la solemne Junta Maniseril Interdisciplinaria está tratando el tema de su incorporación a la selecta Logia de Maniseros Itinerantes.

Respondan por aquí si quieren ostentar el honor de ser maniseros, llevar con altura la antorcha de la Tia Olga y recibir el nombramiento y el llamado de la patria peronista.

A fin de proseguir las evaluaciones psicológicas necesarias y resolver el adecuado estipendio.

Atte;

Uno de los Ocho - Manisero co-fundador.

rambonarda dijo...

Ah, no. Si Sochoto se autoproclama Manisero co-fundador, yo me proclamo tesorera vitalicia, y a la mierda!

Uno de los ocho dijo...

Compañera rambow, no sé por qué se pone así si usted también está en el podio. Recuerde que los cofundadores son ustec, el comandante del caño roto, el muchacho de la sabiduría y los rollers (y señora), el señorito del cabarulo, y yo.

El título de cofundadores no nos lo quita nadie.

Uno de los ocho dijo...

Ah, quería agregar que al no responder prontamente, queda en suspenso y suspensor la invitación para los muchachos del pwr. No lloren, no lloren, será mas adelante, si se portan bien. (?)

MICH dijo...

numaleon,
bienvenido al rancho compañero!!!!

anónimo,
le pido se ponga un nick y ahí sí, ya provisto de lo mínimo indispensable, opine lo que quiera en este rancho compañero.

Mostro,
es cierto, los mimos apestan. Pero este es muuuy bueno...

Amperito,
Hace rato que no lo veía por este pago, a Raúl tampoco... snif, snif...

Socho,
recién vuelvo a la vida después de tres días de no parar el "el nido del carancho", sede pwr palermo.
Yo acepto emocionado el nombramiento.

Alex dijo...

claaaaaaaa y ýo me morí y nada, ni un clavel!

MICH dijo...

alex,
disculpemé... la ningunié. Ahí le mando una corona con una banda como la que tenía el Negro Olmedo que decía "Tus amigos"

MICH dijo...

Criminel,
disculpe compañero, lo ningunié a usté también.
Esto es peronismo súper power...! Y no sólo en las escuelas debería estar, sino también en todo espacio público como Hospitales y Organismos de la Administración Pública.

Alex dijo...

gracias, memocionó!!! le dice al Amperio que diga unas palabras póstumas? o dígalas usté si tiene tiempo.

rambonarda dijo...

Pero no quiero ser co-fundadora, quiero ser tesorera vitalicia y con toda la guita que recaude, quiero comprar un yunque, ponéle.

Bueno Mich, usted que ya acepto le informo que tendrá que sumarse a buscar culos de estatuas para fotografiar y bailar al son del Taiko.

De nada, y trate de no ningunearme que después de todo soy bastante sensible, mire sino...

Uno de los ocho dijo...

Nótese aquí la veracidad de la invitación, contrariamente a la promesa de aquél supuesto asado que no quedó trunco sino que nunca fue siquiera.

Eso para que vean todos; esta es una prueba fehaciente de que nuestro Perón es más Perón que el de usted, michoto; si todos los pwr son así de prometones y nocumplientes, entonces lamentablemente los pwr son todos putos.

En fin.

rambonarda dijo...

Vió Socho?
Nosotros que sabemos de Perón, nosotros que anduvimos en patinetas, nosotros todos, la cofradía maniseril se pone de pie para reivindicar a la tía Olga y para decir que nuestra creencia ni con una morcilla bien a punto se vende, ni con un tintorelli, ni con nada, ni con nada dije carajo mierda!

Uno de los ocho dijo...

No sé por qué nos gastamos en ofrecer credenciales de la cofradía, siquiera. Hay gente que muere por ser agraciado, y los que tienen la suerte de ser invitados se portan así.

Dios le da pan al que no tiene milanesas.

rambonarda dijo...

Puede que dios le de pan al que no tiene milanesas, pero hay que ver qué pomada le da a los que tienen gangrena!

Usted dice que nos tenemos que poner más selectos en los invitados a manisear? No, Socho. No me haga pensar que no me sale...

Uno de los ocho dijo...

Compañera, yo digo que deberían volver las tres pruebas del manisero verdadero.

Someter a los candidatos a las mismas y recién ahí evaluar.

Si nó, corremos el riesgo de enfratachar el movimiento.

rambonarda dijo...

De cuales pruebas habla? yo falté ese día.

Y ahora que lo pienso es probable que haya gente invitada a manisear y no tenga el apto físico ni el boleto de compra-venta al día, pero para no crear disturbios le adelantó que una vez en lo del Amperio usted a esa persona (feminaina) le dijo: "BOLUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" y eso que ni llegó a conocerla...

Ah, le aclaro que no fue hacia mi dirigido el improperio

Uno de los ocho dijo...

Si, ya sé a qué se refiere. Le recuerdo que usted estuvo 100% de acuerdo con mi afirmación.

Y a juzgar por su producción, le sostengo, vea. No es un ejemplo de prejuzgamiento, sino de premonición.

Uno de los ocho dijo...

Pd: De esas cosas SI te acordas, guacha.

rambonarda dijo...

Ya la va a conocer y ojo Jocho, mucho ojo con cambiar de idea, eh...


Ah, si mi memoria cuando quiere es asombrosa...

Uno de los ocho dijo...

No creo cambiar de idea, compañera. Donde vio un peronista que cambie de idea?

No, peresé...

Donde me vió a mi cambiar de idea?

Ahi quedó lindo.

rambonarda dijo...

Bien, el Jocho idealista que quiere la gente.

Pero aún me gustaría saber de que tratan las pruebas del maniseo autóctono, digo para saber si renuevo la inscripción ó apuesto todo al Reader´s Digest...

Uno de los ocho dijo...

Compañera, me extraña... usté bien sabe que no puedo revelar las pruebas por este medio tan público. O me estaba probando usted a mi?

Compañera, usté tiene el carnec que no vence. No como Amelia.

Paula dijo...

Qué ternurita! (?)

rambonarda dijo...

Si usted se niega a informarnos acerca de las condiciones necesarias para que las nuevas generaciones puedan ganarse el título habilitante de manisero itinerante, pues sepa que más que bataratizada iré Longobardizada con un dejo muy Bagliettizada a la reunión, ah, ahi lo quiero ver...

Uno de los ocho dijo...

Jajajaj, eso. O mejor, Qué ternerita.

Uno de los ocho dijo...

Compañera, o me niego. Pero me parece apropiado que se lo diga en privado.

rambonarda dijo...

A todas les dirá lo mismo, canalla! degenerdo! Embambinado! Pirli, Pirli, Pirliiiiiiiiiiiiii!

Uno de los ocho dijo...

Le preguntaría si recuerda cómo le caía a usted que yo repitiera "A todos les dirá lo mismo", pero seguro ni se acuerda un poquito.

Cuide sus palabras, a mi nadie me dice degenerdo y se la lleva de arriba así tan campante.

rambonarda dijo...

DEGENERDOOOOOO

JAJAJAJAJAJAJA

PUTO TECLADO!

Uno de los ocho dijo...

Tampoco me dicen "Puto Teclado" gratuitamente!

rambonarda dijo...

Y de cuanto estamos hablando, Socho?

Uno de los ocho dijo...

Eso también se lo digo en privado.

rambonarda dijo...

Hay que ver entonces cuál es el precio que estoy dispuesta a pagar y también hay que ver si tendré cambio en tal ocasión...

Uno de los ocho dijo...

Mire, el precio no es tan caro; y habría que ver si yo tengo cambio...

rambonarda dijo...

Claro nunca es tan caro cuando el que paga es el otro...

Uno de los ocho dijo...

Habría que evaluar quien de los dos realmente paga, no?

rambonarda dijo...

Claro, compañero, siempre viene bien tener un testaferro a mano, yo quiero que el mio sea Lito Cruz.

Listo

Uno de los ocho dijo...

Mejor lo hacemos pagar al Amperio, que con lo que se ahorra en plomeros tiene fortuna.

rambonarda dijo...

Ya no tiene aquella fortuna que supo forjar en el Festival del clon de Cohelo. Invirtió todo en Miranda! y ya nada le quedó, si hasta el otro día le tuve que prestar dos Cafiero$ con cincuenta Ubaldini$ para el bondi.
No se los pediré porque lo quiero y porque es amigo de amistad...

Uno de los ocho dijo...

Mire, no se olvide que regentea una UB...

rambonarda dijo...

Una UB hipotecada, Socho, hipotecada desde el ventanal hasta la letrina...

De no creer, compañero, de no creer sinceramente...

Uno de los ocho dijo...

No debió meterse con Gomez y el tesorero...

rambonarda dijo...

No sea tan tajante, que errores tenemos todos en esta vida.

No sea tan tajante ni tan tacaño y desembolse esos Cafrune$ que tiene encanutados ahí. Vamos, que es para un compañero!

Uno de los ocho dijo...

Déjeme hablar con el contador de Gorden Enterprises; seguro le tiro un diego, o un diegob.

rambonarda dijo...

Hable tranquilo y comentele, a ver si se sensibiliza un poco. Digale que la guita la usará para pintar caballitos de madera, los contadores se sensibilizan con eso.
Quieren dar una imagen fuerte, pero en cuanto ven un equino barnizado, hay que ver como se enternecen...

Uno de los ocho dijo...

A caballo regalado no se le miran los dientes. A caballo barnizado... dentadura barnizada?

rambonarda dijo...

Oiga, respete un poco más al equinaje argentino.

No se olvide que algún día usted en este o en otro blog utilizo el concepto de "barnizar la dentadura" para equipararlo con mi concepto de "cabecear ombligos"

Tengamos la casa en orden y el velador encerado, por favor se lo pido.

Uno de los ocho dijo...

No, compañera. No equiparé los conceptos.

No son intercambiables, son consecuentes. O sea, cabecear un ombligo no es lo mismo que barnizar una dentadura; el cabeceo de obmligo es previo a la barnizada, ésta última es el fin y la meta del cabeceo.

Pare de hablarme chancho que me estoy empingando.

rambonarda dijo...

Compañero:

Sepa que su comentario puede aplicarse a todos los órdenes de la vida.

Sin más me despido en aeroplano, a lo chili willy peiper

Uno de los ocho dijo...

Despídase con la venia de la feza aérea, subase a su piper a manivela y vuele alto hasta oklahoma, que la estaremos esperando.

rambonarda dijo...

AYYYYYYYY






















MIERDAAA




















QUIEN PUSO ESE CABLE AHI??

Uno de los ocho dijo...

Ya se firuleó.

Paula dijo...

Bagliettizada no!!!!!!!!!!!
PORRRRRRRDIO!!!
Y menos en ese entorno!!!
Harekrisnaturicémonos!!!

MICH dijo...

Rambocele,
disculpe el ninguneo... se me recontrapasó
Este miércoles consigo una camarita así que ya me pongo con el tema de los ocotes.

(Les recuerdo que "Mi Chota Feliz" adhirió tempranamente a la campaña de difusión)

Socho,
yo dije que con el Negro haríamos un asáu, pero no dijimos cuándo. Bueh, ta bién...

NEGROSHOTO, CUÁNDO LO HACEMOS LA PUTA QUE TE PARIÓ????!!!
AH, y nuestro Perón es mucho más Perón que el peroncito de ustedes.

Bater,
usté por acá! ESTO ES EL FIN DEL MUNDO!!!!!!
Harecrishneséiyonnnnn
Full Harecrisneséisyonnnnn !!!!!!

PD:
Rambo, todavía me estoy riendo con lo del yunque.

PD2: manisero????? (yo digo que sí a cosas que no tengo mucha idea... así me va)

rambonarda dijo...

Bueno, Mich está bien que sea un muchacho precavido. Eso está muy bien. Pero las fotos de los ocotes han de ser sacadas el día de la maniseada.
NO sea aguafiesta, no se venga con cinco albumeceses de fotos todas ellas de culos sacadas sin nuestra supervisión.

Le disculpo, porque se que usted a pesar de su caparazón tiene ese don de gente pwr, sé que no fue su última intención ningunearme, claro compañero! brindemos!

Aún se sigue riendo por lo del yunque? pero entonces no alcanzó a leer los otros, que se yó, cuarenta comentarios que dejé?

rambonarda dijo...

Bater: A veces Blagliettizarse salva vidas, sobre todo cuando a una le ponen el mote de bataraza. Hay que ver que respeto que se genera en la sala al ver a una persona recien Bagliettizada.

Tengo que ponerme sombrerito para empezar con la Bagliettización. No tema compañera hay cosas peores...