domingo, 5 de agosto de 2007

fuerte sospecha

El comando superior de investigaciones powerranger, a partir de unas conversaciones con la Unidad Básica de los Chatitos comenzó no sin cierta preocupación una línea de investigación que, de confirmarse daría respuesta a enormes vacíos, morcillas y chinchulines, en la teoría del arte contemporáneo.
La división de científicos del Movimiento PWR liderada por el compañero Partusa, luego de haber fracasado en la Operación Neo Pindapoy, decidió que el camino de la ciencia ha de ser fuerza necesaria para probar los enormes misterios a los que nos enfrentamos.
He aquí nuestro problema de investigación
Será posible que este femenino:


Sea en realidad la cara oculta de este masculino?


Si es así, sepan que los agentes de la Sinarquía no descansarán mientras el Mov. PWR siga en lucha...

39 comentarios:

rambonarda dijo...

Asi parece ser nomás, compañero.
La Lia Crucé es la cara oculta y la mama descubierta de Raúl Porquetto.
Así fue como el Porquetto fue salvajemente atacado, en un acto que encubría un acoso sexual de índole beligerante hacia la señora de la cumbiamba.
Estamos investigando si también es cierto que Alcides es la cara oculta de ricardito iorio.
Cualquier cosa le chiflo.

La chica del surcidio dijo...

Michito: Le quería comentar y/o pedir lo siguiente: al diccionario de aqui a la izquierda no le sumaría el concepto de "cabecear ombligos"?
Cualquier cosita consulte con Amperio que él se sumó hace tiempo a aquel término.

MICH dijo...

Rambocele,
si lo que dice del caso Iorio - Alcides es cierto, entonces estamos frente al peligro de una horrorosa conflatulación universal

Chica del surcidio,
como no compañera, lo voy conversando con el Amperio, pero podría ir tirando un adelanto no?

La chica del surcidio dijo...

De tirar se trata, compañero. Pero Amperio maneja un lenguaje que para ser sincera yo no manejo.
Entonces dejemos que hablen los que saben...

Manón dijo...

habría que ver, entonces, si la insistencia del señor negroshot acerca de la identidad de drexler-ross tiene algún asidero real...

T O N T A M E N T E dijo...

Yo creo que es verdad, lo revelaron en un capitulo de Los Expedientes Secretos X.

Hay dos poderosas razones (como se ven en la foto) para creerlo: la voz gruesa de ella y la voz finita de él. Se vé que hubo un problema de afinación y balanceo...

Cintia Fritz dijo...

Terribilis visu facies mente benignus, longaque robusto pectores barba fuit!

Uno de los ocho dijo...

Quedaría por resolver y descubrir la verdadera identidad de karina crucet, entonces. Será como la marta holgado de pork cheto?

Amperio dijo...

No son la misma persona. Porcheto es un hobbit infiltrado en el rock nacional. Y la Crucet es la Pachamama, la madre de todas las tetas, el vasito plástico donde germina el poroto cubero. ¿Me entiende? Y Alcides no es rengo. Renguea para parecerse a su padre, que es Sofovich. Y heredó los rulos de su madre, que es Gorosito.

En cuanto a lo de cabecear umbligos, ya que me piden, lo defino:

Cabecear umbligo: Acción de lambeteo genital constante y sincopada ejecutada por un humano.

Lo del humano es relevamente porque si así no fuera, el lambeteo de autochupada que se hace el perro sería un cabeceo de umbligo y no lo es.

Ejemplo:
-Y sí, Negro. Tengo un poco de olor a anchoa. Es que le estuve cabecendo el umbligo a la Porota.

gen71 dijo...

Que quiere que le diga, intento concentrarme en la cara de Lia y no puedo... No tendrá una foto mas tipo "carnet"?

MICH dijo...

Chica del Sur,
ahí vino el Sr. Amperio con las respuestas compañera.

Manón,
la verdad que no sé cuáles son las fuentes del Negroshot.

Tontamente,
yo tal como usted, me inclino a creer que es cierto. Pero el Amperio dice otra cosa. Habrá que ver compañero.

Fritz,
para mí con fáina...

Socho,
ahí tiene compañero... ese tema no lo teníamos previsto.

Amperio,
míreles bien la cara... si son dos gotas de agua! En serio compañero, son como el Yequil y el Míster Jai, con Soy Cuyano de por medio...

Gen71,
aunque parezca mentira, de ninguno de los dos hay demasiadas fotos. Lo cual abona nuestra teoría conspirativa.

Adolfo Calatayu dijo...

Qué hace? Está loco? no se meta con mi ícono, con el Noumeno, con la Teta Arquetípica...nosotros,los que sufrimos un destete temprano necesitamos este remanso, esta tibia y nívea pradera aunque sea en foto mire.

T O N T A M E N T E dijo...

Es que el Amperio es un myth-buster...

Pero Ud a visto a ambos juntos alguna vez?
Entonces eso es prueba concluyente que son la misma persona, como Clark Kent y Superman, como Peter Parker y Spiderman, como Nestor Kirchner y Tristán...

La Flor de la Mafia dijo...

Bueno...xq no...ninguno de los 2 sabe cantar

Anónimo dijo...

Una vez, hace un rato, yendo de Padua a Once, oí a un rengo manguero visionario en el tren, que con charango y voz, anticipaba:

"algo de paaaz, algo de paaaz, cuando le cabecean,
el ombligo
a la Güera Salomé..."

Nula rima la del rengo, pero todo cobra concretud agora mesmo, a partir del post de Mich y sus parroquianos/as.

Este colectivo aclara antes de que desensille. Yo me subo cuando puedo. Y siempre me llevo algo pa casa.

rambonarda dijo...

Lo veo a Porquetto y me enternezco.
No puedo decir más.
Disculpe, ya me voy

Anónimo dijo...

"Algo de pank, algo de pank... mi vida"

MICH dijo...

Calata,
¿a usted le gusta porcheto, no?

Tontamente,
estoy de acuerdo con usted pa variar. La fuerza de este argumento casi que está logrando dar por finalizada la investigación compañero.

Flor de la mafia,
saber saben... todo el mundo sabe cantar... Pero ojo que Porcheto vestido de Lia canta lindo la de "...te pide luz mi mente, te pide luz mi amor, ... como aquel loco rey, detrás de las colinasssss"

Rambocele,
no le puedo creer que le pasan cosas con el Raulito...

Flema,
juassssssssssssssssssssssssssssss

Rastréitor,
lleve compañero, lleve!!
y piense la propuesta del blog... "Comentario 17"

Adolfo Calatayu dijo...

Noooooooooooooo, hasta Nito Mestre (no se ría,quehijodemil...), llego, pero Porcheto no, dejesé de joder

MICH dijo...

Calata,
no sea mentiroso!!!! hay fotos que lo delatan a usted cantando "Soy la pelotita de este jueeegoooooo, Metegooooooooooolllll...!!"
Reconóózcaló!!!!!!!!!

rambonarda dijo...

Mire compañero, la verdad es que nunca lo había visto con ojos querendones a Porquetto, pero en esa foto, la fotito que usted eligio para ilustrar el post, admito (y con mis facultades mentales en orden) que ESA foto me enternece.

NegroShot dijo...

Eeeeeeeelll delfín celeeeesteeeeee llegóooooooo hasta miiiiiiiiiiiiii (habia que estar mas empepado que él para escucharla...)

MICH dijo...

Rambocele,
es muy fete lo que dice. high fetocity

MICH dijo...

Negro,
esssssssssssssssa chico cóssssmicooooo...!

rambonarda dijo...

Mich: Usted dice eso como si fuera un desquicio lo que afirmo.
Me niego a creer que sólo a mi enternece esa foto, quiero mantener viva la llama de Valderrama, seguro que a alguien más conmueve o enternece la imagen esa, quiero creer, quiero hacerlo...

MICH dijo...

Rambocele,
"cri-cri, cri-cri, cri-cri"

rambonarda dijo...

Ufa

cuti dijo...

Para Ud., Rambonarda: http://mandarineta.blogspot.com/2007/07/chico-csmico.html

Mich llegó tarde.

rambonarda dijo...

Cutipaste: Muchas gracias, de verdad. Me gusta más su Porquetto porque (note que linda queda la palabra porque después de Porquetto)es más grande y se ve más claro.
Ya mismo me hago el poster.
Gracias nuevamente.

MICH dijo...

LLegó la Porquetomanía!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

michi llega siempre tarde

MICH dijo...

sí??? (puede ser...)

cuti dijo...

Un gusto, Rambonarda.

Mich, yo no le daría bola a la esposa de dios. Basta ver al dorima que se echó encima.

MICH dijo...

cuti,
jjajajaja, sep... la verdá que el dorima sí que llega tarde a todos lados. Será porque tiene la más larga y la más ancha...

France Assist dijo...

Pero maaaadre..kestapásn doacá.. (otro exponente del nitometrismo)

Alex dijo...

basta de Aristóteles Cacho!

MICH dijo...

criminel,
tein razón!!!

Alex,
pare con la mandarineta...

cuti dijo...

Nonono, porqueto no nitometriza. Incurre en otra cosa que aún no tiene nombre (malseparismo?) pero no nitometrismo.

Alex dijo...

ufa, si me echa digameló claramente, Mich, primero me acusa de codornizar y ni siquiera sé que es eso y ahora de mandarinetear?????