lunes, 30 de abril de 2007

talento



A falta de cámara fotográfica por exceso de caritud, nuestros compañeros y aliados van siempre munidos de lápiz y papel, a fin de registrar situaciones que valgan la pena (?).
En este caso, el Departamento de Asuntos Internos del Movimiento Powerranger, descubrió a una de nuestras compañeras babeándose frente a esta máquina, y a punto de brindarle un servicio.
No queremos dar el nombre de la compañera a fin de no amancillar su honor, pero todos sabemos que la imputada en la foto es...

15 comentarios:

Alex dijo...

qué poco caballero, no importa quién es, lo que importa es la actitú. Vean como se dirige hacia la manivela, va como hipnotizada, guiada por un deseo más allá de toda razón.
Repito, no interesa quién es lo que importa es la habilitát, compañero. Hay registro de la misma o nos quedamos sólo en lo anecdótico del asunto?
La que sea que mande mails para compartir experiencias :)

MICH dijo...

Alex,
no se haga la viva, mire que hay fuentes autorizadas que dicen que según el identikit suministrado, los rasgos la darían como fuerte sospechosa de chupetearse a la máquina!

Alex dijo...

yo no chupo cosas inertes por más duras que estén!

G. Lavender dijo...

... fiesteeera grupeeera borracha y falopeeeera fiesteeera grupeeera borracha y re peteeera.
Hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Pero menos que "Los Gedientos del Rock" no creo que haya.
Hay que estar enfermo para pensar en un videojuego así.
*sale corriendo*

Alex dijo...

jajajaja, Lavander, tenés razón

France Assist dijo...

Para mi la integrante mencionada es la Lola Quijote. Digo.. ponéle...

Alex dijo...

Criminal vos tenés autorizado el uso del ponéle? a mí Mich no me deja dice que lo aplico mal.

MICH dijo...

Lavender,
rescatáte...

Criminal,
le parece?

Alex,
Criminal tiene autorizado el uso, aunque no tiene aprobadas todas las materias del Seminario "Ponéle, usos avanzados". "Ponéle" no deja lugar a demasiados interrogantes. No es el caso del uso dado anteriormente por Criminal, aunque sin embargo, mi recomendación es estrictamente de estilo, y no sintáctica. La sintaxis de Criminal es impecable, aunque a mi gusto, oscurezca en este caso la semántica.
Alex, siga probando. Le recomiendo mire al respecto mi párrafo numerado con el "1" en el post "El Potéitou: ¿80 significa algo?..." Enla quinta línea de ese párrafo encontrará al ponéle en su acepción clásica dada por el Movimiento PWR. Siga participando Alex... siga que va bien.

Alex dijo...

usté es un pozo de sabiduría cumpa, mis respetos

Uno de los ocho dijo...

Mire, no sé, no sé... pero le diré que mis muchachos compañeros de ingeniería serán consultados acerca de sensores y otras cuestiones...

Esto puede ser un verdadero boom en los sex shops, michio. Saveiro.

MICH dijo...

unodelos8,
la máquina se puede instalar en los piringundines de los cien barrios porteños! Y por qué no, en los piringundines de todo el país, inclusive en zonas rurales.

Anónimo dijo...

mmm, criminel...como adivinó?

gen71 dijo...

Comañero, una consulta: En el Top Score viene con números de teléfono?

MICH dijo...

viene con mail...

MICH dijo...

ahhh, y tarifa Gen71