lunes, 23 de abril de 2007

loco... me quitaron mi lugar favorito!


Loco, yo no es que quiera insistir con el asunto este del Potéitou, pero ahora gracias a la compañera Mae Vale, leo acá y me entero de que no hay más Limbo!!!!!!!!
No lo puedo entender, toda una educación entre privada y pública diciéndome "Mich, estás en el Limbo!", "¡Bajá del Limbo hijo de puta!" "Vivís en el Limbo" ¡y ahora qué hago!?
Como verán en la foto que acompaña, yo encontraba en el Limbo un precioso lugar para depositar mis pensamientos...
Y ahora me dicen que no existe!!!!!!!!!!!!
No hay derecho...
No hay derecho...
Jus-ti-cia! Jus-ti-cia!

46 comentarios:

Uno de los ocho dijo...

Este blog se le está codornizando un poquito, micho.

El limbo, que bonito. Dicen que está mal el limbo, que ahora los nonatos y los poetas van derecho al fuego.

Alex dijo...

Mich, tu limbo va a seguir existiendo porque ellos hablan de otro limbo, quedate tranquilo.
Pero si igualmente te sentís amenzadado llamemos a movilización frente a la nunciatura. Y de paso filtremos la consigna alma mater sí, virginidad no!

MICH dijo...

Alex, ta segura?

UnodelosOsho,
codornizando?

Pesimista Necesario dijo...

De repente a uno le quitan el limbo, mañana será que el paraíso es un invento de la religión.

Esto me indigna.

¿Acaso a alguien le cabe alguna duda de la existencia de Dios? EHH?! Alguien que me respondaaaaa!

ondaaa...




ndaaa...


aa...







¿Dónde estoy?

gen71 dijo...

Compañero Mich, por lo que leo en el artículo de la cornetita; "El Vaticano tuvo en cuenta en su decisión el aumento de la cantidad de niños sin ese sacramento"; se desprende que no es que el limbo no exista mas, sino que aparentemente se quedaron sin lugar!
Una verdadera chotada.
Saludos!

Mae Vale dijo...

Dónde irán a poner los muebles que le sobren? me gustaría tener en el jardín un angelito culón.

Alex dijo...

jajajaja, Pesi, sería fantástico. este pelotudo sin darse cuenta está minando solito las supuestas bases de la cristiandad.

el blog oficial de la escuela dijo...

Estoy desesperado, angustiado, desorientado...Años me pasé fumando porquerías, creyendo estar en el dichoso limbo, pero ahora resulta que no, que nunca pude estar en tal lugar. Y si no estuve ahí, entonces ¿donde estuve?

O es que lo cerraron? Si es así, pues hagamos una cooperativa y reabramos el limbo. Seguro que miles de trabajadores del limbo se quedaron sin su fuente de trabajo.

Cristianos del mundo: Paro y movilización.

MICH dijo...

HOLA PESIS!!!!!!!!!!!
ESTÁS EN EL INFIERNIS!!!
CHUIKIS CHUIKIS!

MICH dijo...

Gen71,
es muy loco eso que señalás realmente. Es como si hubieran hecho una gestión de gobierno, una gestión política con "temas celestes"

MICH dijo...

Mae,
creo que según Gen71, les están sobrando almas no bautizadas... qué quiere hacer?

Compañero Gordini,
usted últimamente me llama al Paro y Movilización por los asuntos más raros...
La última vez por los compañeros liberales, ahora por los cristianos del mundo... Compañero explíquese!!!!!!!

el blog oficial de la escuela dijo...

Disculpe mich, es que estas cosas me ponen mal. Y cuando me pongo nervioso convoco al paro.

Me parece que Gen71 tiene razón, como no hay mas camas te dan el alta. Al cielo derechito. Limbo...me suena setentista la palabra. Será que el pibe del gorrito blanco es noventista? o mas bien Ochentoso?
Sigo confundido

MICH dijo...

Cumpa,
por favor,no me convoque a un Paro y Movilización por el pibe del gorrito blanco ahora!!! sofrénese sotreta!!!

Amperio dijo...

Si viejo. Sin duda alguna. Ud. está codornizando mucho. Uno le puede tolerar que avutardice algún texto, que petrelee un poquito, pero codornizar todo el día se hace pesado.
Si no puede estar sin hacer nada, palometee un poco, pero no codornice más. Se lo pido por el bien del movimiento que se demuestra andando.
Después, cuando sea tarde, no diga que no le avisamos...

France Assist dijo...

A mi lo que me preocupa es que ud. sigue paretujando las fotos de cualquier manera. Eso es muy peronero Mich.

France Assist dijo...

¿"paretujando"????????

Amperio dijo...

Paretujando: Dícese del movimiento elíptico del tujes alternado con paradas bruscas y sincopadas.

maria dijo...

El papa en vez de soplar 80 velas se las fumo, fue a parar a el limbo, se canso de tanto no bautizado dando vueltas y empezo a elaborar teorias, y como estaba re buena onda les dio el pase a los del kinder celestial para el paraiso.
Claro que el limbo todavia existe solo que ahora esta mas vip, dicen que cerro solo para que no se llene de limberos, entrar al limbo hoy por hoy es solo una cuestion de fe.

MICH dijo...

Amperio, Unodelososho, Criminel,
Después de unos vinassis el domingo con el compañero Criminel, pensé que estaba avutardizando el colectivo, pero no me imaginé que se iba a leer como un codornizamiento...
Unodelososho, no sea ortiva y haga las explicaciones del caso
Criminel, con las imágenes hago lo que puedo viejo!
VIVA PERÓN

Posdata: merced de mis informantes debo comentarles que abunda el intelectual de izquierda progresista leyendo en el Colectivo

VAMOS FILMUS CARAJO MIERDA!!!
Y VIVA PERÒN!!!!!!!!!

MICH dijo...

María,
usted dice que en el Limbo está el Poetéitou solito su alma dándole al fumetongui??????

rambonarda dijo...

Compañero: El limbo nunca existio, fueron los padres ( de los Shocklender)
Desde ya muchas gracias

rambonarda dijo...

A quien agradezco?
No lo sé
Al que le quepa el moño que se lo engomine...

rambonarda dijo...

O en su defecto al que le quepa el torno que plante una parra

rambonarda dijo...

Ay, a ver si sale el comentario...

Alex dijo...

"Paretujando: Dícese del movimiento elíptico del tujes alternado con paradas bruscas y sincopadas." AMPERIO, MI MÁS PROFUNDA ADMIRACIÓN.

Algo extraño hay acá en esto de la desaparición del limbo, alguien habría allí y no convenía que hablara. Mich, habría que convocar a una comisión investigadora, los propongo a Criminal, Socho y usté. Amperio preside, por supuesto, yo tomo nota y Rambonarda anima.

MICH dijo...

Rambobbit,
a mi me cupo el moño, y me planté una parra... ta mal?

Alex,
no sé no sé... hay que ver si el resto de los compañeros está de acuerdo con la división de tareas...

maria dijo...

Nooooo, solo no esta, flor de partusa se armo clero.
San pedro no esta mas en las puertas del cielo ahora es patova en el NEW WAVE LIMBOTEC.

Alex dijo...

por supuesto, cumpa, todavía no abolieron el libre albedrío (pero me pá que van en camino a ellio)

Uno de los ocho dijo...

Mire mich, si usté ya está bastante grandecito como para tomar vinassis y juntarse con criminales, entonces debería darse cuenta solito de esto; de la manera tan etrusca en que se está codornizando su blog gracias a usted.

Mire, yo no ando tan bueno como el Comandante Amperio que le explica pacientemente que palometee, que petrelee y la mar en coche; cuando usted dejó su chota y armó este colectivo las cosas eran distintas. Hoy codornizando, mañana seguramente cormoranea y así, así no sé si me gusta.

Póngase las pilas.

Amperio dijo...

Ah, no. Si empieza a cormoranear, yo me voy a la mierda...

MICH dijo...

Amperio, Unodelososho,
yo quería albatrolear un poco, así como para despuntar el vicio... Loco, un poco de elasticidad compañeros...

Marìa,
cómo sabe usted de patovas eh? que mina moderna...

Alex,
cómo??? el libre albedrío no lo prohibieron todavía???? seeeee ese es el primero que anularon, pero ya desde la fundación nomáj!!!

tan versátil como acústica dijo...

entiendo de tus penurias. algo así sufrí cuando se terminaron los capítulos nuevos de seinfeld.

Alex dijo...

te parece? acá hay bastante, me parece

MICH dijo...

Alex,
qué se yo...

Andrea,
no tengo televisión... así que no sé lo que se siente no tener capítulos de Seinfeld. (Pero me dijeron que no tenerlos es terrible...)

Uno de los ocho dijo...

Albatrolear? Le parece gracioso? Usted nos está jodiendo?

Mire que no me gusta que me agarren para el churrete, Mich; y por lo que sé al comandante Amperio tampoco.

Póngase las pilas, lo que está haciendo no tiene gollete.

Amperio dijo...

Los travestis que merodean al clarear el alba en el Rosedal están albatroleando.
Entonces, compañero, si a Ud. le da por albatrolear no cuente conmigo para nada...
Y sí, somos Guardianes de Hierro de la ortodoxia doctrinaria paguerranyer.
Y sepa que es mejor ser ortodoxos que peinados para adentro.

G. Lavender dijo...

Yo cuando me acuesto limbo abajo siento que me asfixio.

Alex dijo...

mmmmmmmmmmmmmm...Mich............tepasa algo?

MICH dijo...

no doy massssssssssss, no doy masssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
desde el corazón del movimiento siento el rigor de la mano derecha que antes siendo amiga, ahora se torna inflexible e intolerante con los nuevos rumbos,
con las nuevas olas
"... mientras miro las nuevas lolas... yo ya soy parte del maaaaaar..."

Alex dijo...

te voy a regalar el aparatito que se usaba en el siglo XIX para tal fin

Uno de los ocho dijo...

Una cosa son los nuevos rumbos, otra muy distinta es lo que hace usted aquí.

Y si lo corregimos es con mano dura pero amiga, pero no se confíe: si sigue codornizando de esta manera seremos amigos que despiden a un amigo.

MICH dijo...

Me parece injusto que siendo uno de los fundadores del movimiento paguerranyer no se me tengan ciertas consideraciones. Deeeele, dejeme codornicear un poco, no sea ortiva...

Siuxie dijo...

No hay derecho, no hay justicia...hagamos un piquete por la vuelta del limbo!!! Es todo mentira no puede ser que no exista yo tambien dedique años de mi vida a pasear por este hermoso lugar!!! NO PUEDE SER!!!

MICH dijo...

La existencia es muy injusta siuxie, no desespere. Ya crearemos limbos alternativos!

Uno de los ocho dijo...

Mire, yo le aguanto tres décimas de codorniceo por semana, que ya es dos veces la dosis letal. Pero si encima me limbifica en vez de purgar, no se lo aguanto.

Y eso viene haciendo.

MICH dijo...

Así nomás me lo dice compañero?
RESPETE MIS SENTIMIENTOS, YO NO SOY SOLO UNA CARA BONITA!