viernes, 6 de abril de 2007

Musicalizando "ese" momento

(Hacete un clik en la imagen para verla como la gente...)

Mi amigo personal, el señor Criminel tuvo como siempre la gentileza y generosidad de compartir conmigo las genialidades que suele pensar en su tiempo ocio.
Sin mayores preámbulos, con ustedes la tapa del primer compilado de Música para el Bondi Mich: Bossa n' Bondi
¡¡CONSEGUILO EN LP, CASETTE, MAGAZINE Y AHORA TAMBIÉN EN DBD Y MPTRES!!

Y acordate...
Conseguí Bossa n' Bondi en las mejores universidades y escuelitas de tu barrio

...y pagales con la Tarjeta Oficial del Movimiento Powerranger.

(PD: que sea el título seleccionado -y hurtado- para este post un homenaje a aquel famoso escritor con quien compartí gloriosos momentos en la Revista La Orilla)

34 comentarios:

France Assist dijo...

¿Genialidades??? ¿No es un poco exagerar don Mich? Digo... con calificarlas como "huevadas" alcanzaba...

MICH dijo...

Criminel,
nada y todo lo que se dice es cierto.
son palabras

Uno de los ocho dijo...

Michifux: Las palabras son tan ciertas como el pensamiento. Pensar no es mas que saber hablar para adentro.
Y sí, no es la cura del cáncer de pete, pero son genialidades.

MICH dijo...

estoy de acuerdo, uno de los osho, son genialidades. También son webadas. Una genialidad es la cura del cáncer... y la bossa'n bondis y la cura del cancer, y pensar y hablar... no sé.
Cuando llego a ese no sé acudo a Perón: "La única verdad..." ya todos sabemos cuál es...

Alex dijo...

lindas tetas!

Volví :)

G. Lavender dijo...

¿La trola del taxi cura el cáncer de pete?

¿Alex se había ido?

¡A que salí linda! :P

NegroShot dijo...

Como no esta el bonus track del Z!!!
Ya mismo me hacen una reedición!!!

Angustiadisimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0R10WhNoGsM

MICH dijo...

Alex,
menos mal que volvió. A ver si se deja de joder con esto de irse tanto tiempo carajo mierda!!!

Lavender,
¿usted es la trola del taxi?

Negrosh,
cuando tiene razón, tiene razón...

Angus,
no da poner un copete al vínculo como para orientar? o le gusta la onda "soy misterioso"?

Alex dijo...

qué tanto tiempo, cumpa, dos semanas me fui nada más :(

Uno de los ocho dijo...

Creo que un profesor de la facultad donde acudí publicó una vez un ensayo titulado "La relación entre las trolas en taxis y la dilación de la metástasis en el cáncer de pete"

MICH dijo...

Unodel Oshosho,
su profesor era sabio o era inimputable?

Alex,
fue demasiado, póngase al día.

Alex dijo...

se me hace que era sólo putable

NegroShot dijo...

Uuuuuuuuuuuuuultimo momento!!!
El conocido artista centroamericano cuyo seúdonimo artístico es Z, en declaraciones a Radio Bankog, anticipó el inicio de acciones legales representado por su asesor letrado el capitan ingeniero electricista el Dr. Arístides Porelorti, alegando que lo suyo es un caso de clara discriminación. Interrogado por la prensa solo exclamaba agarrandose la cabeza (de arriba):
Ayyyyy diosssss mio, quieeeeeeen lo hizo y porqueeeeeeeeee!!!!!

France Assist dijo...

Y yo que todavía no pude ver el video ese, por ser peronista, proletario y tener dáial ap.

G. Lavender dijo...

Snif.

http://www.youtube.com/watch?v=0wV7NqZk3sk

MICH dijo...

Alex,
no la entendí... quevachaché, a veces me pasa

Negro,
el Z está tomando acciones legales???
ay diooooositoooooooo, se viene el Delfín hasta el fiiiinnnn!!!!!!!!!!

Criminel,
véngase al redil uno de estos días y lo ve en esta máquina (que también es peronista ché)

MICH dijo...

lavender,
qué le pasa? por qué llega a casa lloriqueando? no aprende inglés?, bueno, llore mija, llore en castellano

Alex dijo...

podés ser inimputable, computable, imputable o putable, el cambio en la condición depende de la variación orgiástica y el número de putas presentes y la actitú ante la situación, no sé si fui clara esta vez.
en realidad no quise decir nada, sólo que putable me pareció gracioso, era para que vos dijeras :jajajaja, pero me salió mal :)

MICH dijo...

Alex,
jijiji!

Amperio dijo...

Réprobo!
Herético!
Apóstata!
Mal culeado!

Solo a Ud. puede ocurrírsele pachanguear en Semana Santa.

PD: El cuarto adjetivo ¿figura en el texto bíblico? Si no figura, disculpe, es por citar de memoria.

MICH dijo...

Amperímetro,
seguro que en algún libro del antiguo testamento aparece ese o algún sinónimo...
Según cuentan, en ese libro está todo


UNA PREGUNTA,
NO SERÍA MEJOR QUE EL TEMA DEL CETÁCEO LO DEJEMOS PARA UN VOLUMEN DOS DIGO YO??????

Alex dijo...

en vos el jijiji no es creíble, tomá te la chanté, te pensabas que me iba a olvidar que me dijiste que no cualquiera sabe decir "ponéle"?
jijiji

France Assist dijo...

Yo no estoy muy de humor, o sea.. ponéle... todos putos menos los peronistas de verdad como Amperix y Gordengblix.
A la Lavender le vamos a hacer el totoso y a la Alex le vamos a pedir que grabe .. berp...todo en video. Y a los demás... saquen.. hic... número y esperen su turno.. o sea... ponéle... berp.
(ah si... disculpas desde ahora por lo que este comentario pudiera/ese ocasionar de malhadado)

MICH dijo...

Alex,
jeje... nadie olvida nada acá

Criminel,
le agradecería que los comentarios de mal humor y que se puedan leer con mala leche los haga en su casa. Si está de mal humor, yo lo entiendo, yo también. Pero pedir disculpas de antemano lo leo con mala intención. No lo hagás más. Por favor. Gracias.

G. Lavender dijo...

¿O sea que dentro de todo safé por no ser peronista?
Buaaaaa :P

rambonarda dijo...

Ay, que emoción, saqué número!!!
Mejor no les digo que número me tocó, pero sepan que estoy bastante emocionada. El numerito éste participa del sorteo de un gallo ponedor de huevos pascuales que se sortea en la loteria nacional chaqueña, verdad?
Ay ay ay Diositoooo
Chau, Ernesto, rescatate

MICH dijo...

Lavender,
?????????????????????????

Rambobbit,
trajo queso o milanesa de raya? Ayyy diosiiitooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Alex dijo...

che que soy peronista de la primera hora, pero el totó es mío, fui al proctólogo y tengo prohibido todo eso para siempre (fiuuuuuuuuu y me alegré tanto). Dicho esto diganmen cuándo empiezo a grabar

Uno de los ocho dijo...

Señor criminalista, gracias por las consideraciones. Igual, acá se le hace el totó a todas o a ninguna; nadie salvase por su condicion de cameraman.

NegroShot dijo...

Inforrrrrrrma Radio Colonia siempre junto al pueblo:
Comunicado de prensa del Ing. Electricista Dr. Porelorti: Mi protegido y cliente el inestimado (sic) Z, adalid de las artes y el caradurismo, me ha solicitado que conjuntamente con el Dr. Vaporeso y con el inestimable apoyo (en el fondo) del Yeneral González (from Sauzamérica) se hagan respetar sus derechos y reconozcan sus inalienables derechos a la partuzipacion en los esítos (sic en ambos casos) dado que la foto de tapa es de las tetas de su amorcito.
Comuníquese, séllese, y ortibese.
Patapúfete m´hijo, que fenomeno

MICH dijo...

Alex,
no cuente lo del proctólogo que me da impresión... soy un espíritu sensible.

1deloschocho,
Hay totós que no se hacen... Bah, digo, no sé no sé no sé

Negro,
decile al Z que no sabíamos que era de su amorcito... Hablando de todo un poco ¿Pusimos la foto de un fiambre en la tapa? estamos mal... muy mal... no se no se no se...

rambonarda dijo...

Pero compañero!!
Usted no me había pedido una palanca de cambio con salida a los cuatro puntos cardinales?
Tengo eso o un stock de 124 planchas de telgopor, usted decide...

NegroShot dijo...

Cdte. Mich, alguna de las excelsas versiones del Bossa N´Bondi, esta interpretado por la Tigresa del Oriente?.
Acá estoy con el Cnel. Primero Daniel Rico, tiene en la mano el contrato exclusivo para América del Sur y Continente Antártico de esa Diva de la Selva Amazónica, representante excelsa del arte sudaca.
Se hace imperiosa una reunión de la alta comandancia, para planear la gira mundial.
Se advierte a los lectores de este post, que si la buscan en YouTube, no esten bajo el efecto de psicotrópico alguno, puede ser mortal.