viernes, 8 de agosto de 2008

trinchera

Hace poco una amiga me envió un abrazo en formato tema de Sabina. No recuerdo bien la frase pero decía palabras más o menos "estaré contigo en la trinchera..." algo por el estilo. Y en estos tiempos personales de trinchera, recordé esta película de abajo y descubrí que existe la de arriba. Dedicado a mis amigos y compañeros de trinchera.




PS: "Ele" nuestra corresponsal en Madrid nos informa un dato que no estaba a disposición. En Leganés, provincia de Madrid, existe la calle "AC/DC", cuyo cartel ha sido robado infinidad de veces. Para más datos... (imperdible la foto del alcalde con Angus Young en la ceremonia de inauguración de la calle)

9 comentarios:

Ele dijo...

La corresponsal tiene poco más que añadir. Sólo que no se pierdan los rincones con encanto de los suburbios.

MICH dijo...

Gracias Ele!!!!!!!!!!!!!!! maravilloso el dato... maravilloso

France Assist dijo...

¿Unos quesitos?

MICH dijo...

pog ahí no guiego!!!!!!!!!!

Manón dijo...

Hace ya bastante tiempo no veo a mis amigos con los que entré de la mano al "mundo Segura"...
ellos estuvieron en viejas épocas de trinchera, también.

pero todo se acaba,
ya es hora de decirte ciao,
me ha citado la luna
en Corrientes esquina Callao.

NegroShot dijo...

Barón Rojo ossssssssstia tío, es una pasaaaaaa

Alex dijo...

con lo que me gusta abrazar! salen dos y un bastonazo, por las dudas.

MICH dijo...

manon,
yo pensé que la luna la citaba en otro láu

ngrsht,
"... tienes doce años y pareces una viejaaaaaa... cha cha cha cha chánnnn!!!!"

alex,
pere pere... dos abrazos y un bastonazo es un poco contradictorio. Gracias de todas formas

Alex dijo...

es que vine disciplinaria de estas vacances