lunes, 11 de agosto de 2008

miedo es el camino al lado oscuro



Así de simple.

15 comentarios:

Alex dijo...

sep, así de simple.

Le traje una ramita que si cierra los ojos, le escucha el ruidito, que la Fuerza lo acompañe, Mich y no se cague encima.

France Assist dijo...

La fuerza usar deberás, para cagarte no.

MICH dijo...

alex,
¿una ramita que si cierro los ojos escucho ruidito? amalaya...

Criminal,
la fu... lafufuuuu... lafufúú

Alex dijo...

la verdad que no me expliqué bien, vio que esa gente usa una espada de luz que cuando la encienden hace un ruidito, bueno, yo le traje una rama que si cierra los ojos ve la lú y escucha el ruidito y así se deshace de toooodooooos sus enemigos.

Anónimo dijo...

Bueno bueno, yo ramita no tengo, pero en mis ratos libres puedo hacer el laburete de los sicarios. Cualquier cosita me avisa. Absoluta reserva y discreción a precio de ganga.

Discontinua dijo...

Un abrazo, no sé si viene al caso. Pero capaz sirve.

NegroShot dijo...

Quien no sabe lo que es el miedo
No sabe caminar hacia delante
Con el calzón palometeado

Tzun-Lan-Chot (Onanista Ciego Siglo IV)

Manón dijo...

habrá quienes viven del lado oscuro y tienen el miedo inverso (la luz a veces jode...) pero en realidad tiendo a pensar que no hay lado oscuro o lado luminoso, sinó más bien camino con tramos negros y tramos soleados (como sea hay que seguir caminando).

dos bastonazos y una linterna.

Ele dijo...

Mando las pilas para la linterna. Si está oscuro se anda con más cuidado y punto. Total, lo peor que puede pasar es que te tropieces y tengas que levantarte.

MICH dijo...

alex,
una ramita que hace luj???
usté está fumando cosas raras, si es que hablamos de ramitas.

rambo,
la entrada es fácil... la salida vemos.

miris,
abrazo compañera.

ngrsht,
"quien hacia adelante empinga con temor
pasajeros por popa cargará con fervor"
(San Manuelo, mártir de la Orden Palometa, siglo VIII)

Manón,
me hizo acordar de un texto que se suele leer en zazen que dice algo así como la perfecta oscuridad sucede en las noches de luna
Por favor, lo único que con el tema de la linterna evite esos aparatitos que hay que pajearlos con la manijita porque son una cagada.

Ele,
y gué... qué vamo a hacer... ya nos hemos levantado otras veces. gracias por las pilas rubia preciosa

Manón dijo...

Estoy ampliamente de acuerdo con el texto en zazen,
y con lo de la linternita a paja también :-P

Angustiadisimo dijo...

tu post me ayuda para todos los vuelos que tengo que tomar

MICH dijo...

zazen gracias por recordarme manon
shiki soku se soku se shiki
(tómelo como un cariño)

angus, aprovecho para:
felicitarlo!!!!!!!!!!
y además decirle que usté conoce a mi amigo Alejandro (compartimos cena en el charuto en una ocasión) que estará feliz de recibirlo en nuestro país hermano. Contácteme si quiere data del Ale.

Alex dijo...

ocvio que hablamos de ramitas y viera lo bonita que es, ustét ya no me quiere más, sepaló

MICH dijo...

alex,
no me diga eso... no me diga así, que me hiere