martes, 26 de agosto de 2008

decisión


pasado un tiempo del Consenso de Quentucky, reflexioné y tomé una decisión:
El Colectivo Mich sigue vigente, pero además
vuelve: Mi Chota Feliz...
(es cierto que como decía Marx en el 18 Brumario, aquello que se da una vez como tragedia, vuelve como farsa... pero tengo la esperanza de que la chota feliz en el fondo nunca haya partido)
Pensé que esto no iba a suceder, pero sucedió... y sép.

19 comentarios:

France Assist dijo...

EXCELENTE!!!!!!!!!!! POR FIIIIIIIIIIIINNNNNN!!!!!!!!!

MICH dijo...

Criminal,
cuento con usté en la lucha que el movimiento PWR enarbola contra los mediocres, los vendepatrias y toda la oligarquía desde sus guaridas asquerosas...

rambonarda dijo...

Vamoooooooos carajo!!

Asi se habla, compañero. Me gusta saber que la chota ha vuelto a su japinés tan buscada. Ahora si, voy amaestrando las granadas, lustrando los tanquecitos, amortiguando la escopula y que parezca un accidente, como Dior manda.

A propósito: Ha visto a alguien tan puto y con tanto talento para mofarsela como el Gino Bogani? tengo mis opiniones al respecto y casi que hago un post sobre éste tema, pero medio que me arrepentí a último momento. Lo dejo a su criterio, compañero

rambonarda dijo...

Creo que una quentaqui dos no vendría mal, en parte para que usté no se aleje de la buena senda y comience a mariconear nuevamente con castrar la chota y en parte para definir un poco mas a fondo el temita o bien del consultorio o bien de la verga mota o bien para que me den el impulso suficiente para volver a ricardo bonavente o crospovidona o la chica del surcidio o petete wilson karl.
Desde ya muchas gracias.
La salida? ahh si, gracias...

MICH dijo...

Rambo,
yo propongo formalmente a partir de este comentario, hago un llamamiento solene a un Quentaqui 2, a fin de analizar lo de la verga mota.

Amperio dijo...

Los chatitos adherimos a un nuevo intento de Unidad. Eso sí, compañero, no vuelva a darle pasto a las fieras con demasiados datos, que el Socho se nos pone nervioso.

UAP, pero igual voy calzado.

rambonarda dijo...

Vieron muchachos? vieron como en el fondo somos paridos por un mismo repollo?

Me emocioné, ya no sé si llevar el cargador o re cagarlos a tiros hasta que Dior me diga que ya no, que ya es suficiente, por las dudas lo llevo, mejor que sobre y no que falte...

Viva la patria renacentista, carajo!

NegroShot dijo...

Solo diré que yo nunca dejé de menearmela y que tengo los botines lustrados, viva la patria carajo

MICH dijo...

amperio,
habrá que hablar con Rambo para que haga los cacareos propios del Enlace.
Entonces no pongo usté dice la mesa exacta donde nos vamos a sentar no?
bueh, ta bien.

si de fierros se trata rambocele, cargue nomás... cargue mi yeina.

negro,
así me gusta compagno!

Uno de los ocho dijo...

Si me invitan, propongo poner entre todos para pagarle lo roto al adolescente con problemas que vea su corazóun partido y salga corriendo al baño para la ocasión.

Adolfo Calatayu dijo...

Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,Marx? Harpo?

Alex dijo...

graciaadió que escuchó todas mis oraciones!!!!!!!

MICH dijo...

socho,
tein un corazáum com buraquiiiiiñooooooosss..." (la tiene no?)

adolfa,
que dice orate!!!????

alex,
quién escuchó????

Manón dijo...

felicite a su chota de mi parte, compañero!

Amperio dijo...

Socho: Disculpe que le pinche el globo, mi cuate, pero, creo, que el adolescente puñetero, golpeador y escapista inició sus problemas y fugas a partir de que le rompieron el culo. Y eso es impagable e inarreglable. ¿No le parece? UAP.

Micho: Dígale a la Bernarda que palmotée a su chota de mi parte. Y, ya que está, dígale (a su chota, no a la Bernarda) que lo importante no es ser chota y persona como dos entidades divisas. Lo importante es que chota y hombre sean uno unidas en Cristojesús, entendido como siervo sufriente en el camino al reinodedios que es ya, pero todavía no.

Un abrazo pentecostal y peronista, compañero.

Amperio dijo...

¿Ya está actuando con el Barni?

MICH dijo...

Manona,
gracias. le mando.

Amperio,
actuar con Barni usté sabe que es bien difícil... ya le contaré.
oiga, una duda, el chirolita cómo entra en todo este asunto?

Amperio dijo...

El Chirolita es un referente transversal de los chatitos. Representa un espacio de confluencia entre el ala dura de nuestro movimiento, algunos resabios del nacionalismo católico de Tacuara y los chatitos libertarios.
Además, el Chirola es el depositario de la poronga morocha que brinda la eterna alquimia del meo perpetuo y benefactor. Es zorro en el horóscopo diaguita.

UAP, antiojosdeputarraco.

cuti dijo...

ahora es otra cosa