domingo, 6 de abril de 2008

un lugar común

16 ó 17 años tendría y salí del Parque Rivadavia portando mi LP de "Moving Waves", que lo había canjeado por algún otro que ya no recuerdo cuál fue (Peperina, creo... pero no estoy seguro). Y en aquel entonces Hocus Pocus me volaba el peluquín... entre otras cosas porque para mí el sólo hecho de acceder a la información era complicado, muy complicado (gracias al cielo tuve buenos maestros como mi amigo y mentor el Indio Fueguino, Roberto Santana que me explicaba con paciencia y me daba jugosa información).
Hoy escucho otra vez Hocus Pocus, y me emociono mucho mucho mucho.
Gracias Santana.
Gracias de verdad por todo, viejo.
(ya tomaremos otra vez vino, porque nada pide y todo da, ya arderá otra vez el fuego en la estufa, con tu cara de choborra, la mía y ojalá también la de Mike y el comandante Titov)


10 comentarios:

Adolfo Calatayu dijo...

Quehijosdemil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La chica del surcidio dijo...

Largue la frula, compañero.
Ya no se como decirselo...

MICH dijo...

lachicadelsur,
ñamfrifrufri...!!!!

NegroShot dijo...

Jan Akermann... yo lo escuchaba como si estuviera atronando la voz desde el cielo en el medio del Sinaí diciendo: Yo soy el Alfa y Omega...

cuti dijo...

akerman, qué jugador... el gallo nunca va a tener otro 9 como damián.

Discontinua dijo...

recien vengo del blog de cuti y ahora acá, y voy escuchando música gratuitamente.

un abrazo!

MICH dijo...

ngro,
jajaja. grosso el ian!

cutini,
mirelo sacando veta fulbera y gallera!

myris,
deje unos mangos pa la birra canuta!

Anónimo dijo...

yo quiero la pasión del baterista

Discontinua dijo...

como escucho dos por tres, nada es gratis, que mal mich usted me saco la magia de andar escuchando música gratis, cultivando mis oídos, bueno le dejo 1pesocincuenta, ta bien?

MICH dijo...

la noche,
bienvenida noche. y para qué la quiere cuentemé?

myris,
ta bien