sábado, 26 de abril de 2008

mandala



boomp3.com

Estaba escuchando hace unas horas a "El Gordo Hijo de Puta y su banda amigotes" y recordé una anécdota en la que Criminal (coartífice del mandala) con quien compartíamos un dúo de guitarritas, me rogó literalmente que deje de decir "Nuaié" para referirme a "Nuages" y que diga algo más o similar a "ñiuaaaaááássshhhe" o que, caso contrario simplemente diga "nubes". Y concluyó, "sep... 'nubes' está bien".
Por cierto, creo que aquel dúo tenía futuro. Criminal, seguramente con oído musical y razón, no pensaba lo mismo. Por eso somos amigos.

7 comentarios:

France Assist dijo...

Yo también opino que tenía futuro. Lo que no me queda claro es futuro de qué. Igual, más futuro tiene el Mandala. Seguro.

MICH dijo...

criminal, mire que hemos hecho cosas... y para serle sincero, en la oficina de proyectos me hago cargo de que hay uno en particular (Proyecto Swingers) que me da pena que esté ahí sin llevarse a cabo. Pero así y todo, creo a la humanidad, y así se lo digo, a la humanidad, le aportamos el Mandala.

Alex dijo...

grrrr, no puedo escuchar

MICH dijo...

alex,
busque "bireli lagrene" en el youtube y dése una panzada.

Angustiadisimo dijo...

¿alex escucha enrique quique arjona?

MICH dijo...

angus,
arjona... ¿está bien o está mal?

Alex dijo...

Mich, por más que vaya a You tube, se me rebeló toda la tecnología, se rompieron los parlantes y no encuentro los auriculares. Por eso el grrrrrr.
Che quién es enrique quique arjona, eh, eh? Hola Angus.