viernes, 11 de abril de 2008

salú ...



¡por los años felices, hic!


21 comentarios:

Alex dijo...

salú

NegroShot dijo...

Si el vino viene, viene la vida

Miguelito Fender

Alex dijo...

ah! paselé el cursor a las letritas azules que es un vínculo

cuti dijo...

jaaaaaaaaaa! L3pc a full!!! a mí me parece que redá. Como sea, foto fete.

Manón dijo...

hic!
veo dos escaleras que van de menor a mayor:

la de las cabezas y al revés de éstas la de los vasos,

a la cabeza de menos pelo corresponde el vaso de más vino, y viceversa, lo notaron?

hic!
hola pagüerranyer!

Anónimo dijo...

dos trolos adolescentes

MICH dijo...

alex,
gracias! buenísimo el regalito del link!

negrosh,
qué sabio que es don horacio!

cutis,
sep, moy fete. moy.

manon,
no. no lo había notado, tiene razón!

chelo,
bienvenido! a cuál de los tres se refiere?

rambonarda dijo...

Ahora que puso esa foto le va a costar un poco más convencernos que usté no es el del video que puso manoneta alguna vez...

Amperio dijo...

No se esconda, Mich. Lo descubrí por las zapatillasrojas, ché.

¡Viva nuestro Perón!

Alex dijo...

no iba a venir sola en esta ocasión!

MICH dijo...

rambocele,
ya le dije que el que puso manon no tiene zapatillas rojas
amperio,
normalmente me descubren porque mi vaso nunca guarda ni un cachito
alex,
jajaja! está muy bien!

Discontinua dijo...

jajaja, la próxima deberían poner un poco más de alcohol para brindar está todo medio vacío.

saludos!!!!

MICH dijo...

lo que pasa myris es que ya nos habíamos bebido todas las existencias. no todo es lo que usted ve.

Marta Paste dijo...

Pero Mich! Llego tarde pero le digo que me enterneció. Parezco medio como Jhonny Allon ahí atrás, vea. Y alguno hasta ni se dió cuenta que había tres (cuatro con el pogûer).
Está bien, UAP (yastá, lo dije)

Marta Paste dijo...

Pero Mich! Llego tarde pero le digo que me enterneció. Parezco medio como Jhonny Allon ahí atrás, vea. Y alguno hasta ni se dió cuenta que había tres (cuatro con el pogûer).
Está bien, UAP (yastá, lo dije)

Siuxie dijo...

Buenas querido amigo Mich!!! queria sumarme al brindis salú!!!!(creo que me pase con el tinto) bor las guenas ecopas hic!!!

MICH dijo...

marta,
no la veo!!! (usted no fue la que tomó la foto?)

siuxie,
mija, por qué tiene usted estas ausencias tan prolongadas e inesperadas?

Discontinua dijo...

ahhhhhhhhh, y no es la primera vez que me veo engañada.

rambonarda dijo...

Bueno, Ernesto, si ya se que hay post nuevo y bla bla bla, que aca no, que alla si, que pim que pam, pero hay algo que me estremece y es lo siguiente:

Usté cuando tenía la fotingui anterior en su perfil, no decía que ese muñeco no era un power sino un ultrasiete? pues bien, entonces no llego a comprender del todo el por que ahora (en esa foto) hay un power. ¿Un power es un ultrasiete tuneado?¿es el afarensis de los superpoderosos?

No entiendo, Ernesto.
No me hiera, respondame.
Sea humano.
Gracias

Marta Paste dijo...

Pero, no... ni usté que estuvo ahí me ve. La cámara estaba en automático.
Mi peor temor se hace relidad: la invisibilidá. Ya me la voy a cobrar, ahora que estoy en el poder ejecutivo.

MICH dijo...

marta, yo veo tres sujetos, y el cuarto es el PWR.
el primero ya sabemos quien es... el el tercero también sabemos quién es. El personaje del medio no es usted marta... el del medio es la próxima estrella del yock nacional!