domingo, 24 de junio de 2007

la náusea


Ya se me va a pasar.
Espero.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quiere pegarle al pingúino véngase para el sur, Comandante, que con el Kamarada Titov, el Negro Molina, Miguelito, y unos cuantos más, hoy le dimos unos buenos garrotazos.

SubComandante Telecaster.

Manón dijo...

mire que le puso garra, don mich! por lo menos le queda ese consuelo.

un abrazo.

France Assist dijo...

Comandante, medio que ya sabíamos el resultado. A mí lo que me molesta más es ese humito que nos está saliendo del totó... podrían haber estado menos violentos, ¿no?

MICH dijo...

Subcomandante Telecaster!!!!!!!!!!!!!!
en medio de tanta náusea, no sabe la alegría que me da verlo por este barrio. Me acordé mucho de usted en aquellas tierras descontinentalizadas... usted sabe que yo soy un nacanpopero de los que bancan al pinguino... pero de todas formas, este colectivo se pone de pie para saludarlo a usted, al Negro Molina y particularmente al Camarada Titov y al Señor Miguelito.

Manón,
quevachaché...

Criminel,
no sé, qué se yo.

gen71 dijo...

Compañero Mich, lo acompaño en el sentimiento.
Me hace un lugarcito en el bidet que yo también quiero vomitar?
Después le dejo todo limpio.
Que asco Buenos Aires.
UAP compañero...

MICH dijo...

Gen71,
cumpa, es como dice usted. Va a ser un asco Buenos Aires, (aunque posiblemente reluzca), pero igual la quiero y la extraño cuando me voy.

Anónimo dijo...

y a chupar nuevamente la leche cavaliana del sistema.

MICH dijo...

lo parió Comandante Chi Chichito...
voy a ver si consigo unas bolsas de cerealitos para ponerle a estos "nuevos" lácteos.

Anónimo dijo...

Un par de años con naúseas no es fácil de soportar. Véngase pa'l sur, yo le presto mi casa así no se descompone.

Un beso.

rambonarda dijo...

Compañero: Disculpe que retorne de este modo en este momento, pero si quiere le mando un camión todo enllenado de reliverán para sobreponerse de este mal momento, eso si, guardeme un par de botellitas que si ayer fue un presagio de algo, entonces no queda más que esperar el Blumberazo en provincia. Me entiende?

MICH dijo...

Zorrita,
gracias por ofrecerme el rancho amiga... se agradece. Habremos de hacer el aguante por estos pagos nomás.

Rambocele,
qué alegría verla por estos pagos chamigaza!!! Oiga, mándeme unas botellitas, pero usted quédese con un bidón de unos cuántos litros: los va a necesitar compañera.

Anónimo dijo...

Desde anoche que chorreo por todas partes.

Primero en orden de intensidad, cuando Bigotito Xeneixe y Rolling Girl empezaron a mostrar los dientes, anoche mismo.

- 18 referencias al concepto de "mérito" en 18 segundos.

- y lo más jugoso fue el siguiente tramo: "el siglo XX fue (dijo "fue", sic, recontrasic) el de los derechos humanos; el XXI será el de las obligaciones ciudadanas"

Ahí lancé, de una, por el balcón, y mojé a 6 de cada diez "vecinos" que pasaban caminando.

Segundo: chorreo diarreico cuando vi el triste palco de Danielito, codo a codo con el Dúo Fernández, y demás tristes jerarcas. Poco popular, che, la referencia agradecida a "los que piensan". Ahí no mojé a nadie. Me mojé yo solo, los zolcilloncas. Si quieren, me quedan 3 de ustedes para chorrearlos.

Angustiadisimo dijo...

Este es el peor momento de mi vida y de mi historia como ciudadano. Decidí convertirme del todo en un tipo pro. Me cansé del lumpenaje. Asi no puedo seguir.

MICH dijo...

Rastréitor das verchienchis,
sabe que del asco no podía ver ni escuchar lo que pasaba en el bunker macri. De todas formas, las citas son teyibles. La referencia a los que piensan fue un mal momento. Quevachaché.

Angus,
sofrénesé, rescátese orate loco!!!!!!!! no haga esas cosas. Acá hay un movimiento PWR fiel dispuesto a sostener las banderas del Nacional y Popular Lumpen Proletariat del Arte como usted. No te vayas Angus, Angus vení, quedate otro cachito, te vas a divertir.
No nos dejes.
Usted me hiere.

Uno de los ocho dijo...

Nada mejor que un tecito de ideales para sobreponerse al malestar.

Alex dijo...

sobreviviste la dictadura???
supongo que podrás recomponerte también de esto.
No desesperes Mich al menos, como dice Manón, le pusiste garra.

Naty dijo...

Está bueno Buenos Aires???...presteme el inodoro que lo acompaño...y si, barrio parque está divino

Amperio dijo...

Mich, pasé a la clandestinidad. Intentaré contactarme sentimentalmente con la Gabiroller. El Movimiento me proveyó una silla de ruedas con sidecar para sacarla a pasear. Si no cumplo el objetivo de la Gabiroller intentaré seducir a la vieja María.
Ya tendrá noticias, compañero.

Manón dijo...

TOC-TOC!

está bien?
todavía sigue gomitando?

desocupe el ñoba por favor!

ANOMEGUBA dijo...

sigo vomitando y vomitando.

igual maldita sea soy del 40 porciento pensante segun filmus, maldita sea como me arrepiento

les recomiendo:

asinomegustabuenosaires.blogspot.com

perdon por hacer propoganda

ANO MEGUBA

Marta Paste dijo...

Y Gabriela cuándo va a caminar?

Angustiadisimo dijo...

¡Vamos Tío Micho, recupérese!

Angustiadisimo dijo...

Tenemos seis meses para aprender el comportamiento Pro.

MICH dijo...

Comañeros,
Estoy en La Yioja. Estaba tranquilo desayunando y veo una sobredosis de imagenes.
primero el Negro Yoma, devuelta en su casa, haciendo declaraciones.
segundo, el Carlo, explicado su presentación a la candidatura de gobernador y de ahí a la presidencia.
¿y después quieren que me levante del inodoro? no puedo!!!!

rambonarda dijo...

Tenga cuidado con los viajes astrales, compañero, nunca se sabe donde puede terminar...
Y así es la vida, hablando de viajes, dejando el bondi estacionado en doble fila, coimeando, juntando moneditas, todo tiene que ver con todo.
Fijese si no se puede instalar en La Yioja el cohete ese que te lleva desde Cordoba hasta Japón o hasta cualquier otra parte del mundo, en tan solo dos horas.

Crospovidona dijo...

Pero pibe, justo a la rioja te fuiste para superar este mal momento?
Suerte

MICH dijo...

Rambocele,
estuve viendo el tema este del cohete, pero me parece que lo tienen en proyecto todavìa... y lo de las dos horas me parece que no va a poder ser... vio como son estos cordobeses.

Crospo,
bueno amiga que quiere... si fuera por mì me irìa a olvidar al Bolsòn...

rambonarda dijo...

Lo bueno de los cordobeses es que no necesitan el documento porque llevan el acento de córdoba capitaaaaaaaaal

MICH dijo...

rambocele,
no es "capitaaaaaaaaaal"
sino "capiiiiiiIIItál"