lunes, 11 de junio de 2007

Hay que votar a Filmus

Recuerdo unos libros que salieron hace unos cuántos años en donde cada uno podía elegir su propia aventura. Lejos de pensar que las elecciones tienen algo de esa cuestión de futurología -no creo que la historia esté pre-escrita ni que tengamos que elegir entre una serie de limitados finales- , sí creo que uno puede a veces aunque sea un ratito nomás, embarcarse / refugiarse / ponerse en manos de los argumentos.
Muchos de mis amigos me enviaron argumentos (mails, cadenas, volantes, etc) que por lo menos para mí bastan y sobran para votar a Daniel Filmus... qué se yo, la lista de ausencias y votos en la Legislatura de "Mauricio", la gestión del Daniel en Educación, el uso del vocablo "Pro" en boca de Videla, el apoyo del "Carlo", las evasiones y negociados en Sevel y unos cuantos más, replicados por "mauri" y sus huestes con otra serie argumental (basados generalmente en la "nacionalización", "el poder del presidente", etc...).
Muchachos, muchachas, señora, señor, compañeros y compañeras del Movimiento PWR
HAY QUE VOTAR A FILMUS.
¿'TA CLARO?
HAY QUE VOTAR A FILMUS
ELEGÍ EL ARGUMENTO QUE MÁS TE CONVENZA...
EL POLÍTICO...
EL SOCIAL...
EL ECONÓMICO...
EL QUE SE TE CANTE LA CANTIMPLORA...
EL QUE SE TE CANTE LA CHOTA...
EN CUALQUIER CASO, HAY QUE VOTAR A FILMUS

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien, Mich, quédese tranquilo, lo vamos a votar a Daniel, con poco entusiasmo y mucho temor, algo que será parecido por su amargura a la cucharadita de aceite de bacalao que ingiere diariamente el primer mandatario bostero para mantenerse en forma.

Pero yo quisiera también que usted (al día siguiente del improbable triunfo de su amigo Daniel) tenga tanta vehemencia como ahora, y se ponga al frente de la fila de los que vamos a hacerle saber a Daniel a los gritos que votarlo en una dura encrucijada que uno no eligió no le da ningún cheque en blanco.

Los 40 y pico por ciento de votos a Mauricio, que es Macri, no deben ser leídos sólo como lúmpenes o nazis de mierda que no entienden nada (también hay algo de eso, obviamente), sino también como el fracaso del miserable progresismo en la ciudad y el país.

Los asustados que vamos a votar a Daniel en la segunda ronda (sólo en la segunda) no comemos vidrio, tenemos algo de memoria (como ahora nos exige que tengamos el Rodríguez Saa patagónico que tenemos de primer mandatario nacional) y sabemos muy bien que los malos no están sólo con Macri. Y no hace falta que empiece con la lista de miserias, porque todos las conocemos bien.

mierda, carajo...

puajjj!

Pesimista Necesario dijo...

Lo invito a pasar por el blog del Sr. Chancho Piluqui para ver su opinión con respecto a la oposición.

Es cierto. Hay que votar a Filmus.

Abrazo Compañero

Uno de los ocho dijo...

Todos con el Dany, compañero. Todos levantando los estandartes de la victoria peronista.

MICH dijo...

Rastreador,
pareciera que estoy preocupado, es cierto, lo estoy. Me imagino que usted le va a poner el voto, no un cheque en blanco. Pero su voto, que si me interesa, no es el que más me inquieta. Justamente me enfada ese 40%. Acuerdo con usted que ese porcentaje no es un complot de nazis de mierda y lúmpenes (hay otros lectores de este blog que tienden a creer más en eso). Tampoco creo que sea como dice una cuestión de "progresismo", pero sí creo que le estamos perdiendo el respeto a gobernar.

Pesimista,
pasaré por lo del Chancho. Abrazo Compañero, abrazo.

Uno de los 8,
Compañero, yo soy peronista y usted según cuenta también. Entonces lo votaremos al Compañero Filmus.
Pero en capital vamos a necesitar el voto de mucha gente no peronista también. Incluso el voto de mucha gente que no simpatiza con el movimiento peronista. Levantaremos también los estandartes de esa gente entonces.

France Assist dijo...

Comandante:
Seguiremos la consigna, pero creo que el 24 perdemos "el toque".

MICH dijo...

Criminel,
siguiendo la discusión de nuestra cena común con Marta Paste y Cutipaste, sería pensable que si tenemos "el toque", la ganamos. Claro que en política el "toque" deja de ser una aplicación individual para transformarse en un problema colectivo, o sea los toques de muchos.
De todas formas, ganar con el toque no me jodería.

gen71 dijo...

Compañero; yo lo voto a Filmus.
Mi argumento entre otros, es que para mí es un compañero al cuadrado, ya que Daniel estudió en el mismo colegio secundario que yo, el glorioso ENET Nro. 32 "Gral José de San Martín" (pavada de patrono) de Chacarita.
Otro personaje ilustre salido de esta alta casa de estudios es Robledo Puch, pero creo que no se postula a nada por el momento...

Alex dijo...

yo, graciadió no estoy en la encrucijada, no voto en capital.

Alex dijo...

pero de votar, con un gran pesar en mi corazón porque soy peruca pero no pingunista, lo votaría a Filmus, me pareció que se lo tenía que decir Mich

MICH dijo...

Gen 71,
esas sí que son razones de peso.

Alex,
en octubre le pido por favor, no haga una pavada. Ponga en la boleta Pinguino o Pinguina según corresponda

el blog oficial de la escuela dijo...

Yo voto a la politica, por eso voto a Filmus. Mauricio no es ni representa a la politica, en todo caso es uno de esos bichitos con los que la politica tiene que negociar, no está bien meterlo en un lugar que no le corresponde. El ya tiene poder, no lo necesita. Pertenece y representa a un sector que debe ser controlado por la política. Lo del 40 % es comprensible, es lo que tenemos, pero no estaría bueno que pasara de ahí.

France Assist dijo...

Compañero Gordini:
Con todo respeto le digo, no se confunda. Es más de un 40%, y va a ser más aún, y sí, eso es lo que tenemos. Y eso debería hacernos reflexionar. Sobre todo porque es de hace MUCHO que lo tenemos.

Naty dijo...

Mich, yo vote convencida a De la Rua y mire como nos fue...me parece que no lo voto a Filmus...porque traigo mala suerte...JUAJUA!

Saludos

Naty dijo...

Me olvide de algo!!...Ud pone: ¨EL QUE SE TE CANTE LA CHOTA...¨
Las que no tenemos que hacemos? :P

Angustiadisimo dijo...

Me convenció la foto.

MICH dijo...

Gordini,
a mi me parece que gente como Macri nunca tienen suficiente poder.

Criminel,
yo tiendo más a ver el electorado capital más con la perspectiva que le ponía el rastreador al principio, es decir, desde el fracaso de las políticas "progres"

Cambalache,
amiga, no va a estar bueno Buenos Aires con Macri. No le crea. y respecto de las que no tienen chota, fíjese que el apelativo que corresponde para las nenas -acuñado por la compañera Rambonarda- "cantimplora"

Angus,
usted me hiere.

cuti dijo...

1) Yo no voto en Capital pero si votara obviamente lo haría por DF.

2) El 3/7 a las 20 hs. vaticiné y firmé -contra el escepticismo de todos los que me rodeaban- que DF ganaría el ballottage (incluso me prometieron una cena si sucedía). Sigo pensando lo mismo.

3) Para octubre falta.

4) El electorado de Capital es histérica.

MICH dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUTIPASTE ES PERONISTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuti dijo...

Je, eso quisiera Ud.

MICH dijo...

yo quiero todo un mundo peronista