viernes, 22 de junio de 2007

Comunicado Oficial Comandante Tío Mich: hasta el domingo máxima concentración del Movimiento PWR. Todos con Filmus



Atención a toda la Familia Powerranger
Atención, Compañeras y Compañeros
Este es un mensaje del Comandante "Tío" Mich
Todos a sus puestos!
Repito
Todos a sus puestos!
Avancemos con la campaña total
Tres consignas de acá al domingo:
1) convencer a por lo menos 1 (uno) díscolo indeciso
2) Dar batalla intelectual en todos los frentes habituales (bares, cancha, hogar, bibliotecas, peluquerías, boliches, cines, foros virtuales, todas las formas internélicas, centros comunitarios, centros de todo tipo, instituciones de toda laya, y etcéteras etcéteras)
3) Votar por filmus
Repito
Votar por Filmus
Abrazo Compañeros en esta hora aciaga
¡Fuerza Flaco, Vamos Daniel!



16 comentarios:

France Assist dijo...

Esto no rompe la veda?

cuti dijo...

Hacía falta recordar que Carlos va de Vice?

MICH dijo...

Criminel,
usted es uno de los fundadores del Movimiento PWR. ¿qué clase de preguntas está haciendo mijo?

Cuti Poncio Pilates Paste,
eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh, no sé. Me agarró desprevenido. Y no se haga el otario, para usted corren las consignas 1 y 2.
O AHORA ME VA A DECIR TAMBIÉN QUE USTED NO ES PERONISTA, SERÍA LO ÚLTIMO QUE FALTA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pero miren las caripelas de estos dos. Uno se parece a un Osito Panda asustado, que se ve venir a los oseros. El otro tiene una jeta símil Pepe Grillo.

Por demás, a full con las 3 consignas del Sup Mich.
1) con arduo esfuerzo, ya me convencí yo.
2) ud. dijo peluquería, lindo lugar para convencer gente. Ya mismo salgo para allá, además porque quiero leer revistas de peluquería (tarde más que apropiada para ello).
3) Delo por hecho.

Amperio dijo...

Ya cumplí, compañero.
Y me encomendé al Meo Milagroso del Aníbal Fernández.

Y, de última, festejo con Coccaro.

France Assist dijo...

Perdón Comandante, tiene razón. Ya me cuadro.

MICH dijo...

Rastreador,
no sea cruel. el dani tiene cara de "yo me la banco y sé qué hacer con el gobierno porque tengo la mejor propuesta". Heller viene onda... "mmmhhh, me parece que no era whiskey lo que había en el vaso che..."

Amperio,
bien hecho cumpa. Duro y parejo. Ojo que el Meo del Aníbal hay que suministrarlo en ayunas. Ojota.

Criminel,
ya me parecía raro en usted mijo.

France Assist dijo...

Me gustaba el slogan "Con Daniel Fernando les ganamos caminando", pero aparte de la veda, con la Gabriela ahí me da no se qué... (mentira, no me da nada)

Angustiadisimo dijo...

lo de pepe grillo me mato, Heller no da...
por lo demas a votar a Filmus

MICH dijo...

Criminal,
juaaaaaaaaaaaassssssssssssssss

Angus,
no le ande festejando las chanzas al otro que como usted se anda poniendo broches en la nariz!

Angustiadisimo dijo...

Mire don mich, yo le voto a Filmus con broche en la nariz pero si encima me lo van a cuestionar le pongo el voto a la Michota y listo el pollo.
¡Aguante Pepe Grillo!

MICH dijo...

bueno, angus, esteeeee... no se lo tome así... eeeehhhh
Aguante Pepe Grillo!

Angustiadisimo dijo...

ajjajjajajaa
¡Qué viva el banco credicoop!

Anónimo dijo...

Mira pibe, te cuento que en mi negocio a cuanto cliente que se acerca le hablo de Filmus, él no tiene cara de garca, por eso lo votaré porque no necesita garcar si no tiene la genética predispuesta para tal fin.
Eso si, el de al lado me parece que no entiende de qué va la cosa, digo...

MICH dijo...

angustiado,
viva viva!

crospovidona,
juassssssssssssssssssssssssss

Naty dijo...

Perdió nomás...