martes, 9 de septiembre de 2008

se elige como se puede

Podría haber elegido tantos pero tantos grupos, videos y demases que están tanto pero tanto más cerca de lo que se podría dar a llamar como ... más o menos... "mi generación". Pero no.
Podría haber subido otras tantas bandas que me gustan más. Pero no.
Y no. Porque esto, para mí, hoy, se dice así, como lo dicen ellos.



"She"

She...
She screams in silence
A sullen riot penetrating through her mind
Waiting for a sign
To smash the silence with the brick of self-control

[Chorus:]
Are you locked up in a world
That's been planned out for you?
Are you feeling like a social tool without a use?
Scream at me until my ears bleed
I'm taking heed just for you

She...
She's figured out
All her doubts were someone else's point of view
Waking up this time
To smash the silence with the brick of self-control

13 comentarios:

rambonarda dijo...

Ernesto: Y digo asi al pasar, no? por que no puede encontrar las palabras de como se dice pero en el sagrado lenguaje del compañero Cervantes eh? por que no un trío los panchos? un michel peyronel? un pipo mancera?
Me estoy quedando afuera, compañero (pero vea que igual desde la exclusión conceptual uno puede participar, es la mejor síntesis que encontré, espero sepa aprovecharla)

Por lo demás: Todos putos, no lo olvide.

Amperio dijo...

Yo le encuentro al cantador un escabroso parecido con el "Chanchi" Estévez...
Digo, ponéle...

UAP, Micho. ¿Hacemos la Quentaqui? Parece que al Negrote le interesa...

MICH dijo...

Rambonarda,
pero si seguimos por esa vía terminamos subiendo un Manolo Galván... PONGA LÍMITES.

Amperio,
juassssssss... me mató lo del Chanchi... quehijo...
Hay que poner fecha... RAMBOCELE PÓNGASE LAS PILAS... ORGANICE CARAJA!!!

rambonarda dijo...

Queremos manisetaaaa uo uo uom.Manisetta en la UOM!!!

Quienes vienen?

Ahora que leo el comentario de amperio me dan ganas de decir que se parece a Gareca (el del video y Amperio también)

MICH dijo...

El Tigre Amperio? woww!
No sé... yo digo que pongamos fecha nosotros y hagamos la ronda de consulta... porque cuando publico la foto del quentucky con la hora señalada el socho se pone muy heavy metal... y vemos enanos borrachos comepizza dispuestos a matarnos toda la noche como la última vez.

Angustiadisimo dijo...

¿Estás metido en la merca como los grinday tio mich?

Uno de los ocho dijo...

Eso... cuidado.

France Assist dijo...

Si es por elegir, a mi dénme una grande calabresa y dos fainas.
Gracias.

NegroShot dijo...

che... y un Angelin que les parodi?

MICH dijo...

Angus,
nada de merca: zazen, zazen, zazen.
lo quiero, lo extraño, lo saludo... gasssshoooooo! :)))

Socho,
cobani!

Criminal,
calabresa... me repite mucho mire... podrá ser una napolitana y una muzarella doble queso?

Negro,
usté es un innovador!

Adolfo Calatayu dijo...

Qué se hace ??????????????
está loco?

MICH dijo...

adolf,
me hago el pendex

Uno de los ocho dijo...

Mire, si los exponentes de su generación son como su querido liperto, puede subir a los grindéi cuantas veces quiera.