miércoles, 3 de septiembre de 2008

pila, una definición

Nuestra hermosa comentadora de la hermosa Madrid, Ele, quien está arreglando su blog, haciéndole chapa y pintura y poniéndolo bello, me preguntó: ¿qué significa ponerse pila? ¿pila pila?
Entonces se me ocurrieron tres cosas
1. Acudir al Pity... que nos aporte su canción

2. Pedirle a los lectores que hagan sus propios aportes y comentarios para nuestra amiga ibérica (que nos dio tan generosamente la data sobre la Calle AC/DC)

3. Poner abajode todo el video de Sr. Quiosquero, que no tiene un carajo que ver con todo esto, pero recién lo veo porque no tengo televisor, y me pareció ALUCINANTE... A LU CI NAN TE!

15 comentarios:

MICH dijo...

sigo mirando el video de Señor Quisquero, y creo que estamos frente a una absoluta genialidad...

Ele, pila pila significa algo así como ... ehhhhhh... bueno, eso, "ponete las pilas, loca" "calzate las Varta..." me explico?

NegroShot dijo...

Yo creo que le falta grafismo a su explicaciòn Tio Mich, un ejemplo dele, que se yo... digamos, un vibrador, sin pilas, no produce el mismo efeSto que un vibrador a toda marcha con las Varta fresquitas, no?

Ele dijo...

Sip, ahora sí. Aquí, "ponerse las pilas". Sobre todo después de volver a escuchar a mi amigo Pity, todo más claro. Ah, ¿cuánto debo por la publi del blog? Juro que me leen pero son mudos al teclado. Les tengo que decir que frente a frente no aclaro dudas sobre las entradas, a ver si así... Beso.

MICH dijo...

negro,
le parece?

ele,
me alegro que le aclare el panorama. usté merece eso y más.

France Assist dijo...

Ponerse las pilas es lo contrario de comerse un garrón, no tanto abriendo los cantos pero sí un poco fetén, checo. bien de bute, para que entre la marolita.

MICH dijo...

criminal,
usté siempre aportando luz...

rambonarda dijo...

pila es bocha

MICH dijo...

bocha es "punta de..."

NegroShot dijo...

en el yotivenco

NegroShot dijo...

ooooooooCviamente de keruza, ni hace falta que lo diga

Amperio dijo...

Ud. dice que ve genialidad en el Pity, Micho y yo creo que esas chafas YMCA que tiene le hacen ver cosas que el resto de los peronistas no vemos. ¿Con esas chafas también lo vió al Liperto? No sé, ponéle. Ud. me desorienta, Micho...

Ponga pila, Micho y, ya que está, rescátese...
Pero, antes de rescatarse, sepa que lo quiero, compañero.

UAP, cusifái.

MICH dijo...

Negro, no lo terminé de captar en su total completitú

Amperio, seeeeep... es un capo el Pity... Me va absoluctamente

rambonarda dijo...

"punta es" glamourt, coconor

rambonarda dijo...

se me chanflió el encomillado, "ponéle"

MICH dijo...

rambocele,
no le entendí mucho