miércoles, 2 de julio de 2008

silvio, si me dijeran...

pide un deseo...
entonces me cagaría soberanamente en
el puto rabo de nube, o en un molesto torbellino en el suelo
y ya tengo una gran ira que sube.
y ni hablar de un barredor de tristezas, o un aguacero en venganza
que cuando escampe parezca nuestra esperanza...

aquí, ahora... cansado y agotado, perdedor, con la hinchada que ya se cansó de gritareme "hijo de puta" para pasarme triste al olvido,
aquí y ahora, pediría esto, que no es demasiado.

es sólo "Astérix y Obelix"

23 comentarios:

MICH dijo...

Yo tenía esas colección... solo que quedó del otro lado de la repartija de los bienes. Y está tan cara, que por ahora, no se puede comprar otra vez...

France Assist dijo...

Oh! Me hizo acordar que debo recuperar los que me quedan de esa colección... de la casa de mi madre.

cuti dijo...

una colección de mad edición nacional es algo que también aceptaría con mucho gusto.

rambonarda dijo...

Bueno cumpa, por ser usté si quiere le presto mi colección de revistas barbies y hablando de barbies, al final no me dijo quien es barni?

Cuando consiga o bien un pulmotor o bien un poco de salú nos vamos a brindar con el Amperio y con los que se quieran sumar a la Quentaqui. Me gusta más quentaqui que kentucky es como que le dá más aire boliviano y menos imperialista al asunto.

UAP, Ernesto

Alex dijo...

Rambo tiene razón, yo voy a pasar por la puerta del Quentaqui y saludaré desde allí, y si está el Amperio no me va areconocer porque me corté el pelo.

Mich, no se la agarre con la canción que es de las que me más me gustan de Silvio!

Usted es como yo para los divorcios con tal de rajar y ampararse en la salú regaló todo, tarde pió, cumpa.
Esposo también perdió esa colección y por los mismos motivos.
Pobrecitos!

MICH dijo...

lo quiero decir: silvio me la soba bien pero bien bien bien bien... silvio... agarrame essssssssta.
(lo dice quien se sabe en la guitarra unos cuantos temas del silvio como firme estrategia para empomar minitas)

Criminal, le recomiendo "Obelix y C�a" si alg�n d�a la puede conseguir. Es una genialidad con la que sol�a explicar siendo profesor de historia en la Secundaria, la aparici�n del capitalismo.

Rambocele,
se viene un kentucky... as� nom�s se lo digo, se viene el kentucky. ust� me dice cu�ndo y lo hacemos. mejores����e.

Cuti,
nunca me enganch� demasiado con Mad. Pero recuerdo que me causaba mucha gracia "Spy vs Spy"

Alex,
del divorcio que pas� recuerdo dos cosas:
haberme marchado con un bolsito en cada mano y caminando a la casa en la que me hosped� porque no ten�a plata para viajar.
haber dejado algo as� como "casi todo" en mi antigua casa.
Que mierdas son los divorcios... Espero no pasar por ah� otra vez.

rambonarda dijo...

Venga, Aleps!
Venga a cantimplorizar Quentaqui conmigo!!!
Y le digo que capaz que Amperio no la reconoce con su cabello cortado, pero capaz que no me reconoce a mi con el pelo largo, que se yo, igualmente en caso que el Amperio le haya dicho algo de mi, pues no lo crea, soy una noble persona.

Ahora si, disculpe Ernesto, pero una charla bien feminaina sobre los cabellos no viene mal de vez en cuando.

Alex dijo...

Amperio sólo tuvo palabras de grandeza hacia su persona Rambo, sepaló.
Nos encontramos en el Quentaqui cuando sienta que la funeraria quedó atrás.
Ahora, con mi pelo corto parezco Astrita, la novia de Astroboy, pero sin el ruidito pedorro (si quiere el ruidito pedorro me pongo las botas marrones, la derecha hace el ruidito). Y si encuentro la foto con Pepino del Nueve la llevo a modo de identificación, estoy igualita!

cuti dijo...

lo voy a decir una vez: si hacen un quentaqui y no avisan, se arma.

rambonarda dijo...

Gracias Aleps, ahora me quedo más tranquilina entonces.
La semana entrante si no morí ya estaré en condiciones o bien habré desperdiciado mis Cafiero$ en medicamentos que no cumplieron con su objetivo, o si cumplieron si el objetivo era sostener la actividad económica de los laboratorios.
Entonces formaremos parte del plantel de primera de Quentaqui: Amperio, Ernesto 1, Ernesto 2, Aleps, Cutini y yo (me pongo en minúsculas porque nodá usar las mayúsculas conmigo)

Falta día nomás, estamos más cerca, eaeaeaeaeaeaea!

Adolfo Calatayu dijo...

Aguanten Goscinny y Uderzo y ya que estamos los Pickles también !!!

MICH dijo...

yo hago extensiva la invitación al Negroshoto y a Criminal.
y el socho?

France Assist dijo...

A mí el Silvio Rodrigue' me la soba pero bien sobada (y eso que no me sé ninguna de sus hoyibles canciones)

MICH dijo...

Criminal,
leyó mi comentario de más arriba?
(es nuestro curso de adoctrinamiento PWR... jajajajajajajajajaja)

MICH dijo...

UNA PROPOSICIÓN: a ver... podríamos fijar de acuerdo a la evolución del estado gripal de rambonarda un día para el kentuqui, y luego de eso, los que deseen, pueden poner la convocatoria en sus respectivos espacios blogoniales.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo, el parte médico dice que cualquier dia de la semana que viene ya puedo socializar libremente sin peligro de contagio a terceros.

Firma: Doctor Petruzza. MN 22326. (Aduanero en tiempo libre)

UAP, Ernesto.

A ver si alguno se pone las pilas para organizar...

Alex dijo...

quién es ernesto2?
justo la semana que viene??? con quién dejo a la petisa?

rambonarda dijo...

El Ernesto que no es Micho es aquel regentea el blop que aqui a un costado está bajo el nombre de Gen71. Se lo recomiendo, cumpa, es bien punch y chévere.

Bueno, no sé si tiene que ser justo la semana que viene, proponga fecha Aleps, yo decía la semana que viene por la peste mía, pero bueno aqui estamos todos hermanados dispuestos a escuchar y ver cosas nuevas.

UAP a todos

Alex dijo...

le decía en mi blog a Mich que depende de que consiga quién se quede con Z, justo esposo se va el 10...yo aviso a más tardar el martes.
De todas maneras, siempre habrá Quentaquis si no puedo ir a éste, iré a otro.

A Gen71 le conozco, una vez vino a mi blog :)

rambonarda dijo...

Siempre nos quedará Quentaqui.

La próxima la hacemos en París y quedamos pipones pipones.

Se llevó algo el compañero Ernesto cuando visitó su blog? porque una cosa es ser compañeros y otra muy distinta es ser encubridor de delitos.
Y yo soy ortivani y lo digo, que tanto!

rambonarda dijo...

Ernesto:

Ya se lanzó la campaña pro quentaqui. Después no diga que no le avisé. Revise emilios dissis. Dí sis.

Uno de los ocho dijo...

Yo lo qué, mich?

gen71 dijo...

Todos le debemos algo a Silvio.
Aunque mas no sea un puto rabo de nube.
Quien no ha dejado cosas del otro lado de la frontera... de las que se pueden llevar en un bolso y de las que no.
Si me dijeran, pide un deseo; yo pediría recuperar a mi perro.
Nos vemos, querido.