viernes, 18 de julio de 2008

manhattan




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaaaaaa
No hay derecho, Ernesto de postear a esta hora.

Va mejor en el camino a conchitización? eso le quiso decir?

Mis respetos y mis aplausos. Quiero ser alumna de esa señora, hoy le pediré un molino de viento a mi muchacho.

Manón dijo...

siempre faltan cinco pa'l peso

France Assist dijo...

Lo que nos diferencia, Mich. Yo, ante lo del labial caro me levanto y me voy. Y no vuelvo más.

NegroShot dijo...

mmm... ante lo del labial caro, tengo un cinturón con hebilla grande, ante lo de la cucharada de café tengo otro, finito, ese pica mas.

MICH dijo...

rambo,
un molino de viento???? jajajajaja... usted está muyyy... como decirlo... muy "dulcinea"

manón,
y más también, y menos también

Negrosh,
jajajajaja... usté pega con la chica negro atorrantón!

Criminal,
usté me parece que da por sentado muy a la ligera que ese que está ahí es Mich. Y con ese que "dice" esas líneas usté compara, marca diferencias. Pero lo único que hay ahí querido amigo, son garabatos, letras, palabras. Nada más.

Amperio dijo...

Me hace acordar, Mich...
A una guaina que tenía le pedí un cheque. Prestadito nomás y por unos días. Dijo que no. Y ahí se acabó la relación...
¿somos peronistas o qué carajo somos?

UAP, socio.
Pase por el rancho, compañero. Publicamos el acuerdo de Quentaqui.

rambonarda dijo...

Oiga Ernesto, como es eso que estoy muy dulcinea? quien te dijo eso? quien fue? fue Amperio no? es él? es él? decime donde vive o decime su combinación numérica de teléfono que ya mismo me pongo a buscarlo por todos lados.
Fue él, no?
Si, seguro que fue él

Parece que hay gentes que no entienden nada, ahi te dejo algo para que veas:

Art. 93.- Al tomar posesión de su cargo el presidente y vicepresidente prestarán juramento, en manos del presidente del Senado y ante el Congreso reunido en Asamblea, respetando sus creencias religiosas, de: "desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de presidente (o vicepresidente) de la Nación y observar y hacer observar fielmente la Constitución de la Nación Argentina".

Ni un respeto, señores. Ni un respeto.

Amperio: Si te encuentro de lleno el tanque de super.

rambonarda dijo...

Correpción:

Donde dice:
Amperio: Si te encuentro de lleno el tanque de super

Debe decir:

Amperio: Si te encuentro te lleno el tanque de super.


(Listo. Las amenazas para que tengan impacto deben ser claras claras, como luces claritas)