martes, 8 de julio de 2008

en el kentuki se ven los pingos


El viernes 11, 21.30 hs
En la esquina de Santa Fe y Godoy Cruz
Pizzería: Kentucki
Encuentro Abierto: Unidad Básica Los Chatitos, Movimiento PWR, Comunidad Mandarina y Blogósfera en general
Tema 1: ¿cuál Perón es más Perón?
Tema 2: ¿Alex, es un poco tortillera?
Tema 3: Amperio y Socho: Crónicas calientes del Peronismo Gay
Tema 4: Mich: ¿por qué es tan pelotudo?
Tema 5: Los Mandarina: ¿son o se hacen?
Tema 6: Rambonarda. ¿Bataracismo o Bataclanismo?
Tema 7: Gen 71. ¿Dónde mierda está encuadrado?

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Bata a full.
Ahora bien le pregunto: Voy con remera de chata o de paguer porque he vivido lo mejor de ambos mundos y ahora medio que no se si soy una boroccoto blogueril, ponéle.

Anónimo dijo...

For us when we visit some blog site our main objective is to ensure that we will be entertained with this blog.

MICH dijo...

Rambo,
yo nada más le quiero decir que en el Movimiento PWR nunca, pero nunca nunca, ni siquiera asomó la idea de echar a la Rama Femenina. Ni por asomo. Ni de casualidad.
Igual, creo que usted está atrapada en lo mejor del peronismo virtual.
Así como vamos seremos pocos. El PWRrangerismo asiste conmigo... Criminal no puede y el Negroshoto no reporta porque creo que está en una playa frente al mar.

Amperio dijo...

Sume al peronismo vándalo, ché.
Confirmó el compañero Gense.

Como dijo el Loromiguel, voy con las armas cortas, total, estamos entre amigos...

UAP, Micho.

NegroShot dijo...

Aca el Sgto. Negroshoto linkeandose desde las arenas movedizas de la feliz. A ver si el "peronismo" chatito que se hacen taaaaaanto los jaquers y grossos del ciberespacio, hace un streaming desde el Fortín Kentuki.
Igual el peronismo de verdat va a estar bien representado por el único, el inoxidable, su grossidad, el Subcte. Tio Mich, representante en la tierra de su potestad absoluta Ultra Siete.

NegroShot dijo...

Mich, está seguro que a la rama femenina no se le quiso echar?... algo.

Alex dijo...

Una preguntita: Tortilla de cuántos huevos??????

Alex dijo...

ah! por las dudas que no pueda ir: yo no hago nada a medias

MICH dijo...

yo ya me imagino el streaming desde el kentuqky, terminamos llevando el guokitoki de juguete al grito de "me copia negroshoto?"

amperio, viene el gense, rambonarda, usté y yo... ya estamos como queremos... y el resto, siempre se puede sumar.

alex, póngale un poco de onda y déjese de joder. y si no tráigala a zoe que se coma una porción de doble muzarella que va a terminar hablando en lenguas...

Amperio, tiene razón compañero... la ocasión no da para ir "de largo".

rambonarda dijo...

A la final el negroyoto va más a la feliz que el mismisimo mateyko.

Gracias compañero, se agradecen sus palabras, voy con disfraz de barni y lesto.

rambonarda dijo...

Como van a faltar algunas cantimploras para equilibrar el paisanaje, Amperio me dijo que para demostrar el compañerismo de un verdadero peronista se va a castrar en vivo y en directo.

Asi se hacen los hombres, canejo!

Y si no alquilo a alguna moza que ande por ahi...

Aleps peguese una vuelta, Amperio siempre me quiere emborrachar a mi, venga y distraigalo un poco...

Manón dijo...

Qué desgracia, qué tristor, qué vacío al horno siento en el pecho (bué, pechito)... tan paJ y pajuerana de las pa'jueras bonaerenses que la quentaqui me queda a trasmano;
pero iré de alma (de cuerpo voy al baño), invocando al escribanobittél (clavándome una mandarinola-rex, a decir verdát). Los de Mandarina somos, nos hacemos y también dejamos que nos hagan -por lo menos yo- y lo dejo abierto para que sea profundizado por el resto de la memebresía mandarineril -siempre y cuando al finalizar se acuerden de cerrarlo-. Al tema, digo.

UAP para todos los compañeros.

rambonarda dijo...

Oiga Ernesto en que momento J.B.Justo y Godoy Cruz se cruzan?

Yo sabía que me estaban engrupiendo con eso de que las paralelas nunca se cortan.
Por otro lado, mejor que se hayan mudado a Juan B Justo, me queda más cerca, no hacia falta semejante atención pero bueno, se agradece.

MICH dijo...

rambo...
no tengo palabras

Uno de los ocho dijo...

Acá me parece que se quiere pasar por alto al montegrandismo (y a su rama ezeicera drevianística) porque no nos mandaron esa lista de temas a tratar que ahora tan flagrantemente pone usted ahí.

Y ya que pone el lugar así, tan abiertamente, mire si un gorila loco de sinrazón y envidia va y los caga a itacazos. Que loco sería, no?

Basta de Habeas data, carajo.

Alex dijo...

voy, Mich, voy, esposo se queda por dos desgraciadas y simultáneas circunstancias: la petisa está enferma y yo también. A la madrugada estuve como el orto, no a los niveles de Rambo la semana pasada. La sangre vasca que corre por mis venas hace que me reponga rápido así que ashí estaré para romper unos cuantos huevos porque sin huevos no hay tortilla, ya lo decía el General con sabiduría.

Otra cosa, vamos a debatir la pluralidad de Perón o vamos a acatar voluntades?? Porque también puede haber un tercer o cuarto perón además del chatito o el PWR, digo, ponéle.

Alex dijo...

sí, ya sé es el tema 1 pero como lo leí en un mail y tengo fiebre, sabrán disculpar la confusión

MICH dijo...

La propuesta de Alex me parece grossa... me movió a la pregunta "¿habra un Perón de Alex?" ¿Cómo será?

(A Angustiado vi que le avisaron, pero alguien le avisó a Cuti?)

Socho,
que cagada que no viene socho. Usted dice que por ahí entra el Comando Mono Rojas y empiezan los cuetazos?
che... Amperio, entonces mejor "vamos de largo"?????

Amperio dijo...

Vamo de largo, entonces...
Tengo entendido que la Ramboneta ya le avisó al Cutini.
Anoche, desde un calefón en desuso accedí a comunicarme telepáticamente con el Escribanobittel. Dice que envía su cuerpo astral a la Quentaqui. También pide que prendan fuego a una fainá en su nombre y después la entierren en el primer bache que encuentren, y que así le llega al cielo peronista.

UAP, socio.

Manón dijo...

(ah, perdón, leí comunidad mandarina y me dí por invitada aunque no pueda ir... ehhhm la salida?)

MICH dijo...

manón
usté interpretó bien, se tenía que dar por invitada, la trasmanitud es oooooootro problema diferente.

Manón dijo...

ah, güeno, ahora sí, entonces, desde mis comandos bahienses aporto al tema 1, también para dejarlo abierto: para mí que los Chatitos son un peronismo del '47 al '55 y que los PWR son el peronismo de los '70s.

me voy a hacer el tuco, buenos días.

Alex dijo...

el peronismo chatito es maoísta, cree en la revelación cultural, adhiere a la maniseada completa, le gusta el tuco y le gusta el vino y hace gárgaras epistemológicas con la cerveza block, y lo digo con criterio porque yo estoy bendita con la santa palometa, me bedijo el Amperio, que es gurú y conductor.

rambonarda dijo...

Primero digo que el compañero Mish está muy en lo cierto, en caso que las distancias no fueran tan grandes y tan separatistas, la compañera Manona estaría allí, a la diestra de Amperio, arengando a la barra brava de Almirante Braun.
Será en una próxima oportunidá.

Ahora bien, hablemos de los peronismos: Creo que el peronismo chatito es un peronismo claramente Ubaldinizado mientras que el peronismo pwr es más parecido al Quindimilismo de fines de los noventas (siempre queda bien decir "fines de los noventas" o "de los ochentas" o de "los setentas no así hablar de "principios de los noventas", claramente el final de las décadas es mucho más interesante en términos sociológicos que los comienzos de las mismas. Piensenlons.
Cada uno que le interprete como le quepa la interpretación.

UAP para los cumpalinis.

Amperio dijo...

El peronismo chatito es como los dos quías del túnel del tiempo. Cae parado y planchado en cualquier etapa histórica. Un chatito marchaba con Oribe en el Ejército del Norte y el espíritu chatito kimilsunéo en los setenta. El camino chatito es el recto camino, es la ortopraxis peronista. Anómalos, babosos, incorrectos hasta la médula, amantes del peronismo catártico, somos.
Chou-En-Lai y el Mariscal Lin eran los más peronistas de todos. Lopezreggae no. ¿Qué pasa, General que está lleno de gorilas el gobierno popular? UAP, para toda la runfla.

Nuestro Perón es gasolero y no 110 octanos como los páguer. Nuestro Perón es de peluche y corto de buche.

Amperio dijo...

Creo que encontramos la exacta definición. Nuestro perón es de peluche.

rambonarda dijo...

Cumpa Amperio: En lugar de "Nuestro perón es de peluche" he leído "Nuestro perón es de peuchele" y para que negarlo? me he emocionado muy mucho.
Gracias cumpa, usté sabe encontrar la lágrima que creia perdida.

Amperio dijo...

Nuestro Perón es Peuccele.

rambonarda dijo...

Nuestro (haré bien en llamarlo "nuestro"?) Perón es un titán que hace semitopless y usa sunga.
Ese es un Perón, si decía que era la momia lo llevaba mañana a la Quentaqui, pero Peuccele es más dificil de conseguir, mañana va a la feria a comprar papaya. Por lo tanto nos quedaremos sin Peucceles y sin momias, quelevachache

Amperio dijo...

Peuccele cuida coches en el estacionamiento de un club de Vicentelópez. Con dos muzzas y un moscato lo tenemos en la Quentaqui.
Lo ví hace unos años y era el Ancho de posta. Estaba con otro que decía ser la Momia, pero eso dá para cualquiera...

UAP, bataraza.

Uno de los ocho dijo...

Y yo me pregunto.... Hasta qué hora van a estar?

Amperio dijo...

Hasta que Ud. llegue...

MICH dijo...

Hay amenaza de que caiga el socho????? Compañero, se lo espera hasta la hora que sea

Anónimo dijo...

Tratandose del socho, nos podemos hacer una siestita, quizás caiga a eso de las 6 de la matina.

Trasnoche en Quentaqui! ea! yeah! balá!

Uno de los ocho dijo...

Si voy llego como a las once. Estarán?

Después vamos de gira doctrinaria a los cabarecs de la zona.

Uno de los ocho dijo...

Bueh... justo llegué a leer el comentario.

Que feo eso que dicen de mi persona. Que feo.

Anónimo dijo...

Perdón, pero si la rama masculaina se va de gira cabaretera, la rama feminaina que se supone que tiene que hacer? limpiar el rancho? cocina un locro? ir de putos?
Epa!
Dije putos!
Epa!
Lo repetí.

Hablando de cabarulos, ayer le anoticié al compañero Caído el Catre, pero no sé si concurrirá, creo que hay congreso del PO en tapiales.

(siempre me causó mucha gracia la palabra "tapiales" aún no sé el por que)

Uno de los ocho dijo...

Ah, no sé. Por algo será (?)

Uno de los ocho dijo...

Lástima que no viene Caído.
Por otro lado, mire si llegaba a ir y alguna persona no distinguía entre él y el compañero Gense?
Menuda batahola.

Anónimo dijo...

Algún día me mudaré a Tapiales y seré de lo más feliz y bataraza.

Por otro lado, mis sojos supersónicos son los únicos que pueden confundir un Caído y un Gense, espero no volver a hacerlo, no vaya a ser que me llamen pelotuda con muy mucha razón, aunque capaz pueda confundir a Socho con Gense, ah, eso puede ser...

Uno de los ocho dijo...

Mmmm... dificil confundirse ahí.

Dificultoso que el cerdo silbare.

rambonarda dijo...

Depende, si el Amperio sigue con su plan de embriagarme, no crea que va a ser dificil...

Angustiadisimo dijo...

me enteré tarde. Los amo.