domingo, 23 de marzo de 2008

"en esta quietud que ronda a mi muerte...

Un par de conversaciones, cinco o seis datos en estos días y la cabeza empieza a hacer un cri cri poco conveniente teniendo en cuenta que estamos en marzo. Existieron pensamientos que pusieron en la balanza las decisiones de los últimos años y el balance no estaba dando muy bien en algunas áreas. Y en el medio de esto, de todo, de algo, pensé que había que actualizar el blog, subir un poste, aportar grisedad al mundo. Y digo la grisedad porque nada mejor podía salir de mi yo, nada más honesto que la grisedad. Escuché algunas canciones, y el youtube me devolvió algunos momentos de luis alberto, que aunque maravillosos y tal vez por esta misma cualidad, permitían que salgan las cosas de la grisedad. No sé por qué, les juro que no sé por qué una cosa trae la otra y termino cagándome de risa con este video y se me fue la grisedad al carajo. Y por ahí sea este trato espurio con la grisedad lo que hace que este espacio sea este espacio, un cómodo rincón de puffes desalineados con escaso respeto por la grisedad. Con poco respeto por la grisedad, y con poco respeto por el Progreso.

"... no veo presagios de lo que vendrá"



Update de martes a la noche. Veo desde la ventana de mi departamento avanzar una columna de 30 personas, por Av. Santa Fe en lo que puede ser dirección Pza de Mayo. Se escuchan cacerolas en Pacífico (que es Palermo Pacífico...). Mi vecino, de quien lo único que sé es que vive en un humilde departamento de 1 ambiente, y que como dije es mi vecino con lo cual vive en una pajarera importante, estira su cuerpo por fuera de la ventana de su hogar y grito desaforado "Patria sí, Cuba no". Y después empiezan a gritar con el portero en el pasillo del departamento (vivimos en el mismo piso) "Patria sí, Cuba no".
repito: "... no veo presagios de lo que vendrá...". Ah, sí, ya sé que hay un montón de iluminados que la tienen re clara... Yo no, yo no veo presagios.

21 comentarios:

Manón dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

luis alberto spinacca... me mataron los pechos de miel y los pequeños pies.

qué falta e'respeto por la grisedá! yo que venía tan gris, che!

qué bueno que una cosa lleve a la otra, qué bueno qué bueno.

MICH dijo...

todo muy bueno, pero lo de los pechos de miel es superlativo.
A veces creo que tendría que respetar un poco más la grisedad manón. A veces pienso, a veces no...

Alex dijo...

usté no piense, dejesé llevar. A la grisedad no hay que respetarla ni irrespetarla, hay que pintarla. Y sino embardunarla con miel (me cagué de risa con los pechos y los piecitos me hicieron pensar en la novia de Chuky).

Discontinua dijo...

a veces me cago de risa de las chotadas que me rodean, eso está bueno, mich, no se puede tomar todo en serio. Buen es lo que creo.
(los ojos de papel muy buenos)

MICH dijo...

alex,
creo que el gag de los pechos de miel se lleva todas las palmas, no?

myris,
no compañera, no se puede... usted lo ha dicho. Pero asimismo algo en serio habría que tomarse de vez en cuando.

cuti dijo...

no sé qué decirle, compañero... yo trabajo de otra cosa.

MICH dijo...

¿no sabe qué decirme acerca de qué cuti?

rambonarda dijo...

Un video altamente enzofrancescolizado desde el vamos.
La parte de "te robar� un color" no tiene desperdicio.
Siga dignificando, compa�ero conchita

MICH dijo...

rambocele,
por un momento pensé que la modelo era usted por este tema de la voz de gorrión. pero no es usted, no... usted no gorrionea, sino que usted gallinea. ya lo sabe.

Manón dijo...

michipuff, acá surgió una duda, se dice que es usté el del bailongo... fijesé:

http://mandarineta.blogspot.com/2008/03/mandarinola-dulce.html

¿es usté, michip? pero qué buena dentadura tiene!

MICH dijo...

manona,
falacias. pura falacias.

Adolfo Calatayu dijo...

Alucinante !!! no lo conocía,me mató la minuza corriendo con sus piecesitos...
un abrazo

rambonarda dijo...

No diga patrañas!

Ya no gallineo, ahora estoy haciendo un curso intensivo de "avestruzamiento profundo" que si le cuento le empezaran a caer las lagrimas, y todos sabemos que aca uste es un power duro de vieja ultranza.

Ah, y si, es igualito al de la campera que aparece en el video que dejo Manoneta.

MICH dijo...

Rambocele, tengo mucha curiosidad por saber cómo es eso de su avestruzamiento. Es cierto que soy un power de vieja calaña... incluso le digo más, un poste del amperio estuvo a punto de provocar "LA CONTRAOFENSIVA PWR" pero habida cuenta de que somos peronistas y quedamos pocos, optamos por la paz. Respecto de ese muchacho de la campera naranja, lamento decirle que es una infamia... Le doy una clave: "si no tiene Converse Rojas, no soy yo"
Sepa que se la quiere.

NegroShot dijo...

Indudablemente usté estaba en la hora de los hornos, y mire, le digo mas aún, de los hornos de barro tal vez...

Un abrazo PWR

gen71 dijo...

La verdad que venía bastante agrisado mi día hasta que me hizo recordar este video.
Gracias, querido; como buen Robinjúd Crusó, el Luis Alberto me ha dejado uno de los colores que le choriflautió a la muchacha esta del problema oftalmológico... que quiere que le diga, para mi que es una mutación por lo de Botnia

Angustiadisimo dijo...

micho estoy confundido!!!!!!!!
necesito un mensaje power ranger!!!!!!!
un mensaje del colectivo!!!!!!

Angustiadisimo dijo...

¿soy piquetero negro o blanco?
¿soy burgués?¿soy gorila?¿soy oligarca?
¿soy peronista de perón'¿Hombre de campo?

michhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Manón dijo...

no se confunda ni nos confunda, angús, usté trabaja de otra cosa.

MICH dijo...

ngrsht, pero siempre viene un capusotto o un cha cha cha para darme una palabra, solo una palabra, darme suave brisa, brisa de la playa...

Gen, cagamos negro... no me gusta la miel de jarrito así...

manon, gracias.

Angus, usted me confunde más todavía... usted era de los que cuando el Mov. PWR estaba en su momento puro y duro quería y bregaba por "discursos zen", citas intelectuales, etc... O sea, cuando estaba el Mov. usté quería al Tio Mich. Ahora que el Tío Mich puso un rincón de puffes en su propio colectivo, usté quiere que vuelvan al Colectivo las huestes del Powerrangerismo militante!
Pero el próximo poste, es para usted... no sé si clarifica u oscurece, pero se lo dedico con todo el afecto que le tengo

rambonarda dijo...

El avestruzamiento profundo viene después del estado de aputonamiento y antes del de Brotolismo perpendicular directo al puente la noria.
Es un lindo curso, de compañerito tengo un rengo gangosiano que se cree Richard Gere.

Ah, yo también le quiero, aunque codornice, le quiero.