miércoles, 26 de diciembre de 2007

esas... no volverán


Discutiendo en el poste anterior acerca de ciertos dimes y diretes, aspectos y matices, panegíricos oposiciones y espagíricos acerca de la cafrunización, la ernestización, la codornización y tantos otros estados del cuerpo la mente y el espíritu, la compañera Alex dijo esta frase que por genial hube de socializar:

"mientras no becqueree,
porque de ahí a la golondrinización hay un paso
y usté ultimamente está muy migratorio."


Compañera, usted es simplemente genial y querible.

11 comentarios:

Manón dijo...

Si becquerizar es el riesgo-puff, mejor se lo devuelvo a papanuel... sería teyible.

Diganmén,
¿qué hago ahora con el puff, dónde pongo lo hallado...?

Alex dijo...

jajajajaja y viva la cubanización y Perón carajo!!!!!!!
UAP, Mich
UAP, Manoncita

Alex dijo...

ah! grapcias :D

MICH dijo...

Manón,
yo que usted me lo quedaría y asumiría los riesgos. Lo hallado se lleva, no se pone.

Alex,
de nada compañera.
viva perón! uap

Amperio dijo...

Me viene a la cabeza un clásico de la poesía armenia del poeta tántrico Murat Eurnekián:

"..Volverián las oscuras golondrinián
raudas, torvas, al nido de Arslanián
pero aquellas que gomereó Karadagián
esas... esas ni en pedo volverián..."

UAP, Mich. Soy el Charlicar de la poesía tolola.

MICH dijo...

Amperito
en las cuevas del Monte Chuleta encontraron un pergamino que decía
"Volverián las oscuras golondrinias
a vosarse en el el onvro de gostanián
pero aquellas que cagaron la avioneta de Charly
esas... esas no volverán"

Alex dijo...

Amperio, se me insufló el corazón de amor peronista, usté es un pueta.
Y usté no se queda atrás Mich, sepaló

NegroShot dijo...

Me asusta un poco la bequerización... se empieza por la rimada y se termina en las cuartetas, y uno ya no está para esos trotes mire vea...

MICH dijo...

alex,
chagracias compañera... igual, yo sé que lo mío no pasa ni cerca de la puesía... no se me da vio?

Negro,
mire, ayer terminé comiendo una muzaranga en el Quentuqui y terminé para atrás. Las cuartetas no me quiero imaginar compañero...!

T O N T A M E N T E dijo...

No nos olvidemos de aquellas sabias palabras:
"Volverián las obscuras golodrinias
a cagarse en la alfombra Kalpakián.
Que bicho de mierda, no? "

MICH dijo...

no hay forma de olvidar esa puesìa compañero Diego...