domingo, 2 de diciembre de 2007

dolores

Este poste está dedicado a unos amigos que están cruzando el inmenso mar que nos une, y que siempre me ponen en contacto con cosas nuevas y bellas: vale un abrazo para el popeye, miranda y santoS.
Y ahora: Los Suaves... Rock cojonudo joer!!! (Formación de 1986)


Si querés ver al descontrolado y maravilloso Yosi (el cantante) hace unos años, cantando con la banda el mismo tema... pasa por aquí
Y a bailar, cabrones!
(Desde el puff, Los Suaves, "...¿unos quesitos...?")

16 comentarios:

France Assist dijo...

Rata Muertaaaa!!!!!!!

Manón dijo...

Guarda con los quesitos, don mich, no abuse.

MICH dijo...

criminal,
¡ra-ta-muer-ta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Criminal... tenemos que volver a armar el dúo... pienseló

Manón,
¿sí? ¿por?

rambonarda dijo...

Y finalmente Arnold creció, Abrevaya resucitó, Juanse no siempre fue un líder musical y Zappa algo de español sabía.

Me falta el baterista y el otro, en cualquier momento vuelvo y le comento sobre ellos dos.

En phin...

MICH dijo...

en general:

eso que decimos con Criminal de "rata muerta" y "unos quesitos" lo pueden sondear y profundizar (altamente recomendable)en esta película que me recomendó Criminal:
http://www.labutaca.net/films/22/isi-disi.htm

MICH dijo...

rambocele,
le recomiendo el hipervínculo que está en el post, para que observe al bajista (que en un momento se lo ve, claramente se lo ve y usted lo va a notar) y de rienda suelta a su imaginación sin parangón compañeraza!

Manón dijo...

Por eso mismo se lo advertía, don michipuff

(esa peli la tengo en divx, entre las torrentes 1 y 2, -la 3 es mala, no se la recomiendo- entre los tesoros más preciados).

No hay que abusar de los quesitos (o sí).

rambonarda dijo...

Hijos de puta!!
Mataron a Arnold!!

Bueno, creo que a Charly García le entiendo un poco más que al cantante versión actual.
Le juro que sé, SÉ, que se parece a alguien más el bajista, lo tengo en mi mente dando vueltas, si me acuerdo a eso de las 4 de la mañana vuelvo...

MICH dijo...

manón,
y no sé... qué se yo...

rambocele,
lo echaron a Arnoldo vio?
pero quedó el bajista... salvaje poder!!!!!!!!!!!

Manón dijo...

Bué, entonces preguntelé a Disi (el primi de Emilio Disi),

Puffee tranquilo, don micho.

France Assist dijo...

"Pog ahí no Griego, pog ahí no Griego!"

NegroShot dijo...

Este es rock de drogas duras, pastillas de Skip en ayunas para todos

rambonarda dijo...

Se parece a Amperio!!!!!!

MICH dijo...

criminal,
afloje con los quesitos..

negroshotum,
¿usted últimamente está tomando esas pastillitas que se consiguen en las raves?

rambonarda,
usted está cada vez más loca... PERO TIENE RAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rambonarda dijo...

Los locos siempre la tenemos, compañero...

Unknown dijo...

pero esos mares que cruzamos, son sólo imaginarios; déle, Mich.......