lunes, 8 de octubre de 2007

por un tiempo


este blog cierra

por un tiempo

Mich

57 comentarios:

Angustiadisimo dijo...

noooooooooooooooooooooooo
me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

MICH dijo...

angus,
no muera mijo, no muera. es por una buena causa (creo). Igual seguiré comentando en el suyo, aunque como sabemos... usted me hiere ;)

Alex dijo...

ufa! vos también?
ta bien, pero no ande codornizando por ahí...dígame, está en campaña???? es por eso???

MICH dijo...

alex,
me voy a codornizar un poco, porque tanto encuadramiento político a veces cansa. Yo soy de la línea PWR que opina que hay un nivel de codornización tolerable.
No sé si para bien o para mal, pero hoy la sensación es que pareciera no haber campaña, o no necesitarse. Al final de cuentas, los enfrentammientos con los Chatitos, son parte de un viejo chip de otros años, ya tristemente "superados".

France Assist dijo...

tristemente?

Manón dijo...

un buen peronista se toma sus licencias para pensar.

buen viaje,

pero vuelva.

MICH dijo...

Criminal,
si nos referimos a lo mismo, tristemente, si nos referimos a cosas diferentes, entonces no sé.

Manón,
gracias.

Uno de los ocho dijo...

Ahora como que no tiene gracia.

Que le pasó? Se unió a los cuerpos de paz? Va a luchar contra el imperialismo? La está poniendo regularmente?

Bueh, como sea, senkiu, gutlac y combacsún.

Uno de los ocho dijo...

Puedo decir en este momento que este viejo adversario despide a un amigo.

(simplemente tenía que decirlo)

Adolfo Calatayu dijo...

Usté me apena,por una cosa u otra siempre se las ingenia para joderme la vida,igual le envío mis respetos...

NegroShot dijo...

Vermú con papafritas & good showwwwwwwwww

MICH dijo...

Socho,
no se apene, volveré a joderle un poco más la vida. En breve. De todas maneras seguiré comentando. Con el comentario de Balbín, queda clarísimo quién codorniza en estos pagos... Yo siempre lo supuse medio viejo puto...

Calata,
gracias, vuelvo prontito, será cosa de un mes. Por favor no escuche demasiado a esos cuatro trolos de Liverpul

Negro
cha gracias

T O N T A M E N T E dijo...

Para mí que Mich mandó fruta...

MICH dijo...

diego B,
jaja, compañero! lo tengo mal acostumbráu. Un tiempito corto. Un mes nomás. Sigo comentando de todas formas.

gen71 dijo...

Se lo va a extrañar compañero; pero vaya, vaya nomás que seguro es por una buena causa.
Además el "por un tiempo" no deja de ser tranquilizador.
Aquí lo esperamos.
UAP!

Angustiadisimo dijo...

¿por qué cierra el blog por UN MES?
¿Qué es ese tiempo?

Marta Paste dijo...

Lo que yo no entiendo es lo de la manzana y el afrancesamiento de la despedida. No me gusta no entender.
¿Hasta qué punto cierra si nos sigue contestando?

MICH dijo...

Gen,
gracias compañero. efectivamente es por una buena causa.

Angus,
ese tiempo es treinta días, por lo general

Marta
Le mandé un msg que no me ha respondido en donde la felicitaba por sus recientes loas político académicas.
Se cierra hasta el punto de no seguir produciendo pelotudeces gigantes por un tiempo. Y seguir participando de las respuestas de este blog y otros blogues

rambonarda dijo...

Bueno, parece que una no se puede ausentar unos días que ya empiezan a cambiarle la fábula.
Habrá que hacerse fete y combatir desde otro lugar.
La manzana es codornizante, papota lo que se dice papota es la aceituna.
Estaré con mi calendario a mano, tratando de descubrir el misterio del paso del tiempo, compañero.
Buen viaje compañero y saquele una foto al monumento a Houseman si lo encuentra.

UAP

MICH dijo...

Rambocele,
Gracias compañera.
Igual le digo que vulveré probablemente más codornizado de lo que me fui

rambonarda dijo...

Bueno, eso no es de extrañar (pero sus posts lo serán)








































Ay, no soy divina cuando me empelotudezco de esta forma?

MICH dijo...

Rambocele,
Gracias compañera
Un cálido abrazo peronista.

rambonarda dijo...

Otro para usted y recuerde:
Hasta la victoria siempre, Camarada Ernesto.

G. Lavender dijo...

Hasta los 300 comentarios acá no paramos, ¿eh?
Quien está conmigo, ¿eh?
...
...

¿EH?

Angustiadisimo dijo...

dale

Angustiadisimo dijo...

fete
fetin codorniz
albatrolismo

cuti dijo...

Awante Malcolm!

La Flor de la Mafia dijo...

Avisa cuando vuelvas!!!!

cuti dijo...

Dónde está Malcolm?

http://mandarineta.blogspot.com/2007/10/mich-y-crimi-en-un-afiche-de-su-ltima.html

MICH dijo...

ah, ché... borré el comentario del anónimo de siempre.

MICH dijo...

ah sep, una cosa anónimo. Siga probando que me va a ganar por cansancio y la próxima seguro que no lo borro porque ando medio últimamente que últimamente medio como que todo me importa bastante poco.
Siga participando

Anónimo dijo...

Yo digo una cosa, Cdte...

- pase por alto al anónimo, déjelo ahí puesto, en su culpable y persistente pelotudez.

- y digo otra cosa: ¿qué le parece si pone un ultimo post mañana, que es una fecha que en el movimiento sabemos recordar con fruición?

Y despúes, sí, todo puede irse a la recalcada concha de su madre (de ellos), como bien lo supo hacer ver el Zamba (la otra pata intelectual fuerte del movimiento, junto al Gral.)

eso...

MICH dijo...

Rastreador,
el anónimo es un luchador persistente... y por eso me cae simpático. Y está bien que se esfuerce. Borrarlo no es castigo, es ayudarlo en su persistencia. Y este es un blog solidario rastreador. je.
Por otra parte, le parece que cierre el boliche directamente? (yo pensaba unas vacaciones nomás, pero su idea me está tentando...) Lo que sí es seguro, es que no es todavía tiempo de postear. de todas formas

FELIZ DÍA DE LA LEALTAD A TODOS LOS COMPAÑEROS!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rambonarda dijo...

Ufa, ahora me viene con esa amenaza de no postear más?
No, compañero.
Calzese los cortos, trote un poco y salga a la cancha como un campeon pwr, como un Bochini de aquellos...

Uno de los ocho dijo...

No sea puto, mich.

MICH dijo...

socho, rambocele
es que por ahí me dedico a la psicodanza... ya me compré un tutú, pero me lo probé y mucho no me gustó. Así que no se hagan mucho problema que aquí seguiremos.
estuve pensando un poco este asunto del blog colectivo y me parece que el desde el Movimiento Powerranger no hemos aprendido bien (o por lo menos mi persona, su conductor) a manejar lo colectivo. Es decir... lo colectivo no es un fierro que se maneja según la voluntad de quien conduce. En eso estaba pensando... cosas de psi-peronista. De repente, me observé más demagógico de lo que me soporto, más tirano de lo que me gusta ser y todo eso en un blog que -por lo menos desde su título- pretende rescatar lo colectivo. Bueno, eso... me parece que había que había que poner un rebaje y pisar el pedal de freno, para que me siga gustando.

France Assist dijo...

Comandante, para ud. sólo 5 palabras: Esto es SOLO un blorch.
Deje las disquisiciones filosóficas para cosas que tengan importancia.

MICH dijo...

Criminfield,
cómo???? no es la producción del Anteproyecto al Nuevo Orden Mundial?

Manón dijo...

don michoto, mientras se toma esta licencia política y poética, ¿no quiere disipar sus energías más viles y dionisíacas en la comunidad mandarina?

(yo lo candidatié, che)

besos.

NegroShot dijo...

Se motorizó y no le gustó?, andaba flojo de amortiguación o de caño de escape? me hubiera avisado que le mandaba a los cumpas del taller de rodados del S.U.P.E.T.E y se lo dejaban josha josha mire vea....

Uno de los ocho dijo...


De repente, me observé más demagógico de lo que me soporto, más tirano de lo que me gusta ser y todo eso en un blog que -por lo menos desde su título- pretende rescatar lo colectivo.


Precisamente. Hay lugares donde usted se puede dar tranquilamente el lujo de ser o decir lo que se le cante, no está nada mal eso.

Mire, es mejor tirar caca adentro de un balde que desparramarla en el lívin, así que si este es su balde y usté quiere tirar caca, flores o lo que se le cante, hágalo que para eso es. Insulte. Forréenos. Alábenos. Lústrenos el caño. Todo eso hágalo, está bien porque este es un blog suyo y de naides mas.

---

Nota: El dia que se me haga el demagógico o me forree fuera de la blogonia, ahí será cuando se despierte con una cabeza de mula plateada al lado en la cama. Mientras tanto, siga repartiendo papitas.

Paula dijo...

Mich, tunéese pero no se codornice.

MICH dijo...

Manón,
mi pasado me condena. Gracias por la candidatez ;)

Negroshotus,
esa gente es de cuidado...

Socho,
una cabeza de mula plateada... jajajajaja!!!! que buena imagen.

Baterflaix
la codornización es una gran discusión bater. De todas maneras, voy a tunear un poco, de hecho, me traje de almuerzo un sánguche de tuna, tomate y pan negro.

Anónimo dijo...

basta de mariconeada che... esto se parece ya a una célula de seguidores de Tsunami Saraza en autoevaluado proceso de disolución...

¡¡¡tanta gilada psicologizante, tanto análisis FODA!!!

¡el general nos quería a los cuetazos, en el caño del paraavalancha o pegoteando carteles con engrudo, y no en el Café de la Paix o en el Gino Renni!

Sale un Manual de Conducción Politica a la mesa 4!!! Allí está todo dicho. Los demás, glosamos culpable y precariamente.

rambonarda dijo...

A ver que le parece, compañero, a modo de empujón lo siguiente:

Para su reencarnación que le parece postear una papaya que en letras cursivas y blancas diga: "Jean Pierre Noher" y debajo de la fotografía la siguiente leyenda:

Este blog abre
Por un tiempo

Mich


Usted fijese si le quiere dar algún toque final, pero creo que para empezar está bien...

Anónimo dijo...

VOLVE HIJO DE PUTA!!!
VOLVE!!!!

MICH dijo...

Rastreador,
tiene razón viejo! lo que pasa es que acá me ve, diciendo giladas. quevachaché... pere que amaine la codornización.

Rambocele,
no no... jajajaja, está muy bien! puede andar!

Charlie (Falso) Karl,
bienvenido al rancho chamigo...!!!
se lo extrañaba por aquí.

cuti dijo...

Hay una cosa para Ud. en mi blop.

MICH dijo...

muchas gracias Cutis! Acabo de verlo, muy lindo rancho compañero.

cuti dijo...

sí, traje el adobe especialmente desde alemaña, fijesé... espero que sea puff-style :-)

MICH dijo...

jajajaja!!! no se adelante compañero, no se adelante...

Angustiadisimo dijo...

me gustaria leer tu comentario y reflexión sobre el acto electoral

T O N T A M E N T E dijo...

Decí que a Lopez Morfi le robaron las boletas, sinó sacaba como 5 votos más y quien te dice...

MICH dijo...

Angus,
el pueblo ha tomado una sabia decisión.

DiegoB,
ojo que el BullD puede ser un contrincante pulenta eh!? posta...

cuti dijo...

ya pasó "un tiempo"?

MICH dijo...

sí.