lunes, 1 de octubre de 2007

andersones

Pasé gran parte del fin de semana disfrutando por enésima vez de este sujeto. Leyendo y releyendo la oración final de "El Estado Absolutista" en la que se refiere al Modo de Producción Asiático, pero que claramente aplica a otras cosas también. "Únicamente en la noche de nuestra ignorancia adquieren el mismo color todas las formas extrañas"
Y otra gran parte del fin de semana, inclusive al mismo tiempo, escuché a este otro sujeto.
En orden, Perry y Ian.
Lujo de acompañantes.

30 comentarios:

France Assist dijo...

Acá hay demasiada cultura. Falta peronismo.

ANOMEGUBA dijo...

El de anteojos se parece a ese que creo windo che, como se llama, como se llama... mmm. Eso es cultura?

MICH dijo...

Criminal,
nuestro peronismo es cultura, compañero. Igual tiene razón, voy a ir preparando una Crítica de Cine.

Anomeguba,
Bill Gates dice usted?
Si es cultura qué cosa? Bill Gates? Perry Anderson? Ambas?

Amperio dijo...

Para mí, el tipo se parece a Perry Mason. O a Marilyn Manson. O a Suárez Mason. O a Bonavena después de cambiarle el chiclé de alta.

Angustiadisimo dijo...

Crimi: Depende, si todo esto fue acompañado de un buen totin y de choripanes la cosa es bien peronera

MICH dijo...

Amperio,
cuál de los dos tipos dice usted?

Angus,
fue acompañado de un buen totín con milanesas al horno. ¿califica?

Alex dijo...

si me lo hubieras preguntado a mí te diría que califica.

La Flor de la Mafia dijo...

uy!yo estaba convencida que habia escrito algo en tu post anterior...puuucha...para mi que si escribi...o ya estoy so#ando con vos?

MICH dijo...

Alex,
gracias compañera, gracias. Y digamoslón de una buena vez, la milanesa es de un peronismo muy noble.

Flor de la Mafia,
si sueña conmigo compañera mafiosa se me pianta un lagrimón de la emoción. (lamento decirle que no había comment suyo en el poste anterior)

Uno de los ocho dijo...

El papá de Jaime Bayly y un tipo que sopletea la quena.

Usté no cambia más, compañero; no cambia más.

La Flor de la Mafia dijo...

si!ya me acorde!!escribi y cuando quise cerrar la maquina se colgo x lo que supongo que no quedo reistro de mi visita...maaaaalllll...
Bueno,le dejo un besito Mich

MICH dijo...

Sosho,
por cuál de todas las cosas lo dice puntualmente?

MICH dijo...

Flor de la Mafia,
y qué decía aproximadamente su comentario?

rambonarda dijo...

Oiga, pero Harry Potter?

AL final, le gusta o no le gusta?

MICH dijo...

Sep, me gusta mucho.
Me quedé leyéndolo en la cama como hasta las dos de la mañana.

NegroShot dijo...

let me briiiiingggggg you songgggggs fron the wooooooodsssss
to make you feeelllllll much betteeeeeerrrr than you couuuulllllll knowwwwwwwww

France Assist dijo...

Estipendios Perramus
salvajismos atonales
didi-wa-didi en las esbornias
retención urinal, retención urinal.

MICH dijo...

Negroshotus,
¿está cantando una canción de Perry Anderson?

Criminal,
usted está escuchando mucho Calle 13 últimamente no?

Paula dijo...

Es un "si P entonces Q", pero con onda.
Lujo de acompañantes y ud. solista?
Empezó con el tunning sin avisar?????????
Esto al peronismo no se le perpetra!

NegroShot dijo...

Perry Como?

MICH dijo...

Baterlai,
Mich solista (quien pudiera tenerlos de acompañantes compañera!)

Negroshotum,
"... mi nombre es Anderson... Perry Anderson..."

NegroShot dijo...

amalaya... lo que se puede leer mientras se toca la flauta.

Funny how long nights alone
And thoughts of Jack-A-Lynn
When phantoms tread around my bed
To offer restless dreams they bring
And it's just the time and place to find
A sad song to play
For Jack-A-Lynn

Amperio dijo...

Deje de preguntar obviedades Mich. Hablo del tipo que se parece a Perry Mason. El otro se parece a Charles Manson.
Y, si me apura, le digo que a mi me gusta como canta Paul Samuelson.

Angustiadisimo dijo...

¿Cuando empieza la campaña cristinera en este blog?

MICH dijo...

Amperito,
¿escuchó el último LP de Samuelson?
tiene el hit "Unification Theorem for the Two Basic Dualities of Homothetic Demand Theory". Me hice reir compañero... justo hoy estuve citando a uno que tocaba a dúo con Samuelson: Lester Thurow.

Negroshotum,
que buen tema Jack A Lynn...
"Too old to rock and roll... but too young to dieeeee..."

Angus,
usted siempre viene acá con enunciados políticos insultantes! a qué se refiere con "campaña cristinera"?! Usted nos agravia con sus postulados, con sus opiniones acerca de nuestro movimiento, como si los movimientos políticos y las grandes decisiones fruto del consenso y la democracia en nuestro movimiento fueran simples operaciones de venta y canje de choripanes!!!! de caramelitos!!!! de cartoncitos de vino barato!!!! Escuche una cosa, impertinente, estamos hablando del futuro del país, de un movimiento de concientización política en favor de la profundización de un cambio que pone a la patria otra vez en el lugar que corresponde; en un proceso de sutura de nuestra terrible deuda social, que ha de por fin suturar. Y usted viene acá... a decir cositas superfluas, externalidades banales, simples palabras de coyuntura, como quien no valora toda nuestra movilización, nuestro desarrollo político en función de los trabajadores y los descamisados de nuestra querida patria chica y también de nuestra hermosa y postergada patria grande.
Buéh... vamos cómodos, así que arrancamoos el viernes 26, perfil bajo... manteniendo el resultado... vistesss como es esto papá... ;)
(si quiere un puestito hable con Criminel, que lo tenemos operando en Desarrollo Social)

Angustiadisimo dijo...

Hoy nos compramos unos pantalones pero cuando le pregunto por el codornizamiento...

Angus: Qué es codornizar?
Crimi: Si no lo entendés no sos de la chota patria.
Angus: Qué es chotapatria.
Crimi: Es gente que no codorniza.

No sé...estoy confundido y herido.

France Assist dijo...

Yo me toco con la Pamela Anderson, y miro a Richard Anderson (el Oscar Goldman del Hombre Nuclear).

MICH dijo...

Angus,
usted me hiere

Criminal
yo hago lo mismo...! Que loco... hay gente que se toca con Richar Anderson y mira Beiguach

rambonarda dijo...

Lástima que la foto de abajo haya salido cortada, de esa forma no se puede apreciar a la víbora saliendo de la canasta.

MICH dijo...

Rambocele,
por ahí, la cara denota que el ofidio se fue por otro lado no previsto...