miércoles, 3 de octubre de 2007

comando superior

Anoche se juntó en la Pizzería Kentuqui, tugurio de Pacífico próximo a la Sede "El Nido del Carancho" el Comando Superior del Movimiento Powerranger (Criminal, Negroshot y yo).
Entre nuestro material de archivo encontramos este documento inapelable que tira por la borda los argumentos esbozados por el grupo autodenominado "Los Chatitos".
Señoras, señores, he aquí la Verdad Revelada
Viva Perón!



Creo que en nuestra cumbre se pusieron sobre la mesa, justo al lado de la muzarella, muchas cuestiones centrales para nuestro movimiento.
En primer lugar quedó claro que siendo tres conductores tenemos tres lineas internas (michismo orto-doxo, negroyotismo lastimoso-efectivista, y criminalismo-punk).
Por otra parte, estamos analizando un tema candente para las bases de nuestro movimiento: existe una tendencia que pugna por etiquetarnos como sinónimo de lo que se dio en llamar "Peronismo psicoanalizado" o "Peronismo-psi" o también "Psi-peronismo" (para más orientación acerca de este concepto así como del "psiperonalisis" vea el Diccionario Powerranger). Dado que el negroyotismo acompaña una formulación más cercana al "peronismo malthussiano", todavía no hemos zanjado esta cuestión.
Pero creo que las cosas se pusieron realmente candentes cuando empezamos a pensar la posibilidad de cierto nivel de tolerancia al codornizamiento. Esta postura coincidía con las ramas más "psi" del movimiento. La discusión es si hay un "x nivel de tolerancia a la codornización" o por el contrario este nivel de tolerancia al que hacemos referencia no incluye "codornización" sino sus fases previas, y que una vez establecido el nivel de "codornizamiento" nos encontraríamos entonces frente a la conducta cipaya apátrida y sinárquica.
Compañeros del movimiento PWR, sean pacientes, todavía no hemos terminado un documento final. Nos faltan cuatro muzarellas más y varias botellas rubias.

34 comentarios:

Angustiadisimo dijo...

aajajjajaa
Criminal imitaciones por toda la blogófera!!!
¿Se lo puede contratar para fiestas?

MICH dijo...

Angus
a mi me parece que su comentario es un poquito ofensivo ¿no?

Angustiadisimo dijo...

No te pongas mandarina mich!

MICH dijo...

Angus,
cuide su conducta.
Usted me hiere,
Angus nos hiere,
gratuitamente,
Sepámoslon miembros del movimiento PWR: Angus no es Heidi!!! Angus es una foca perversa.

Angustiadisimo dijo...

Uds me hieren a mi porque no me dejan ser parte...

MICH dijo...

Angus,
Usted en este poste http://colectivomich.blogspot.com/2007_06_01_archive.html publicó este comentario:
"Este es el peor momento de mi vida y de mi historia como ciudadano. Decidí convertirme del todo en un tipo pro. Me cansé del lumpenaje. Asi no puedo seguir.
26 de junio de 2007 1:20

¿Nos vamos entendiendo?

gen71 dijo...

Disculpe que le pregunte esto compañero, no es que dude de su integridad peronista, pero... tenemos certeza de la originalidad de este material?
La duda me surge de que en determinados gestos la cara del general se asemeja preocupantemente a la del brujo Lopecito...

MICH dijo...

Gen71,
Amalaya!!!!!!!!! QUÉ ESTÁ INSINUANDO CANEJO!!!!

France Assist dijo...

Incluso me pregunto si la termiología más correcta no sería más bien "Psironismo", o a lo sumo "Peronismo Psironista". Es para debatir.

MICH dijo...

Criminal,
charlémoslonnn. De todas formas me parece que "psironismo" refiere más a los seguidores de Psirón, y empieza a tener ribetes medio new age el asunto. Charlémoslonnn, tal como dijo usted, el asunto es para debatir.

NegroShot dijo...

La enseña que Perón nos legó la llevaremos en alto sin importancia de siglas, posicionamientos o incursiones en la semiótica del New Age helado. En lo personal, a mi me gusta mas el tinto.

MICH dijo...

Neshotum,
cómo le fue con el postre después de la pizza?

NegroShot dijo...

la fainá me cayó pesada y la humedá me quemó un monitor... es la pluralidá del Batman

MICH dijo...

Negro, joder ché... y eso que fainá comió una sola usted

NegroShot dijo...

Estoy en crisis

NegroShot dijo...

La militancia exige sacrificios compañeros, acabo de comprar un frasquito de hepatalgina, ya podemos seguir con la muzzarella que sigue y terminar de definir el asunto de la tolerancia.

Adolfo Calatayu dijo...

Quién es el coso este,el señor Spock?

rambonarda dijo...

Ese no es Juan Domingo, ese esta todo desdentado!!!!

Ahora bien, como ya no formo parte del elenco estable de los chatos, dire con todas mis convicciones en orden que ese es un falso impostor que muy distinto es decir que se trata del verdadero Perón.

Perón no era puto, muchachos. Eso sólo quería aclarar.

MICH dijo...

Rambocele,
cómo que ya no forma parte de los chatitos? Hubo ruptura en el movimiento?

NgroShotus
el movimiento necesita gente sacrificada como usted negro... qué jugador!

Adolfo Golfo,
no sea chulo

Naty dijo...

Kentucky buena nocheee, así me atienden cada vez que les pido una pizza. Tugurio clásico si los hay...jajaja
Nada, queria comentar eso.

Amperio dijo...

Ha quedado todo claro como el agua, compañeros.
Ese peroncito de viaje a las estrellas, no es el Perón de nadie.
Todos de manera unánime, hasta aquellos que no han sido capaces de observar las profundas contradicciones del movimiento popular y tomar partido, dicen que ese peroncito de mierda es taiwanés.
¿Hasta dónde quieren llegar con la prédica disolvente?
¿Hasta cuándo las masas peronistas irredentas van a tolerar esta afrenta?
Ha llegado la hora de tomar decisiones de fondo.
¡Qué la bala hable y calle la pluma!

-Turienzo, Negrito, venga para acá. Tengo un trabajito para Ud., mi negro. ¿Se acuerda del nido del carancho donde estuvo haciendo inteligencia la semana pasada? Bueno, Morocho, hay que actuar. Liquide al de las zapatillas coloradas que es el que dirige todo. Vaya con sigilo, muchacho.

La Flor de la Mafia dijo...

miercoles!!kentucky???estoy rodeada!!!!!

MICH dijo...

Cambalache,
¿y nunca pidió enfrente? ahí en la Pizzería Palermo?
Y ojo que en el Kentuqui se morfa espectacular! Aguante el salón fumadores que tiene (y eso que yo no fumo más!)

Amperio,
que calle la pluma (al final somos todos peronistas...) y que canten los fierros!!!
Bernarda, desnúdese compañera que no vamos a ahorrar armas químicas!!!!

FlordelaMafia,
te tenemos rodeada compañera? (Difícil que lo diga usted, si usted es de la mafia y nosotros no somos justamente polis... Solo somos unos humildes muchachos de barrio que jugamos un poquito... unos tiritos por aquí... un San Vicente por allá..)

NegroShot dijo...

Le acerco las alpargatas cosecha 66 que tengo acá Mich?... si de armas químicas estamos hablando...

rambonarda dijo...

Hubo ruptura en el movimiento, asi como lo lee compañero.
Igualmente me llevo los mejores recuerdos de mi vida y también me llevo dos muñecos transformers que usaba Socho para baldear la vereda.

Encontraré un nuevo Perón en el que refugiarme y será el unico y verdadero Perón.

¿La lágrima? ya se seca, no tema, es inofensiva.

MICH dijo...

Negroshotum!!!
úsela con cuidado negro,mire que eso no es chiste. ¿De las bigotudas me habla usted no? Pufff, terrible!

Rambocele,
¿Quién se quedó con el paraguas de José Ignacio?

Uno de los ocho dijo...

El concepto de Perón de Star Trek de Amperio es sencillamente maravilloso. Casi como el de los transformers baldeadores de la rambo.

Eso solo queria decir, el resto no me merece opinion alguna, salvo que el mundo es muy chico y las ideas escasean.

Y, sí, barracudicé, compañeros, barracudicé, pero todo vale en medio del cazonamiento al que nos someten.

NegroShot dijo...

Oiga Mich, acá por linea privada me ofrecen participar como disertantes y únicos representates del peronismo nuestro (el único que autoriza el Pocho como ya quedó demostrado) en el Primer Seminario Mundial de Estrategias Innovadoras en la prevención del codornizamiento, yo les tiré que hay interés... hay moneda además...

France Assist dijo...

Comandante, yo vengo a hacer proselitismo en nombre de la línea "criminalismo-punk" que comando:

www.sanateros.blogspot.com

Nada más.

Gracias.

Anónimo dijo...

El comu�e del vide�to no es Per�n. Es Perry Anderson luego de la gira que hizo por Birmania, defendiendo los bronces del "materialismo descamisado" (tambi�n conocido, en Londres y Birmingham, como "des-t-shirty materialism").

Y el pibe de la quena del post de hace un par de d�as es Tula de inc�gnito, desbombizado, con una melena aleonada y unas botas a lo Pablito Ruiz.

�Tenemos que romper el cerco! Los agentes del mal pusieron un cerco entre el verdadero General y nosotros.

Amperio dijo...

La multitud abigarrada y enfurecida observa el peroncito de estartrék y grita:

"Lo digo yo / Lo dice usté / ese perón es taiwanés..."

Las masas irredentas peronistas se amalgaman con el sentir chatito y, cuando el Amperio levanta los brazos y saluda, entonan en clave de la música más maravillosa algo así como:

"pagüerranyer compadre / si te viera Eva Duarte / pagüerranyer compadre / si te viera Eva Duarte / te volviste gorila / me mirás de costado / entruchaste un perón / sos un codornizado / sos un codornizado..."

Éeeeesa, chéeeeeee.....!!!
Vamo lo pibe chatito, ché.....!!!

NegroShot dijo...

Compañero Mich, creo que llegó el momento de resolver esto con la estrategia y sabiduría que Perón nos legó junto con el dedo (Sí, nosotros tenemos el dedo)
Llegó el momento de demostrarle a las masas que a diferencia de los chotitos nosotros ademas del sandwich y la coca les podemos dar mate y facturas.
Es la hora de la verdad compañeros, el camino de la lucha quedará regado por el rastro de miguitas de las masas redimidas.

Alex dijo...

ese Perón es elPerón de ustedes, el nuestro tiene otra presencia!

rambonarda dijo...

Con el paraguas se quedó Juan Carlos Paradella, creo que en algún lado leí sobre su obra.
Dejeme pensar donde fue y le comento...