sábado, 28 de julio de 2007

práctica



Hace poco menos de un año rendía un examen difícil, y lo aprobé (no sin transpirar). Estuve entonces y estoy muy agradecido (el agradecimiento de entonces aquí ) a quienes me acompañaron hasta esta parte del camino.
Uno de mis maestros me pidió que me haga cargo de una de las clases de la Fundación donde practico.
Estoy feliz.
Muy Feliz.

55 comentarios:

Joel Drut dijo...

Tengo la chota feliz.

La Flor de la Mafia dijo...

Gracias por visitar mi casa y me alegro que te haya gustado.
Veo que practicas artes marciales mmmm...interesante.
Besos!

MICH dijo...

mediocre,
qué alegría su paso por aquí amigo mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este colectivo se detiene para saludarlo y recordarlo con mucho cariño

La flor de la mafia
de nada amiga, muy lindo su rancho...
justo entró a este en un post medio atípico...
Gracias por venir amiga, sea bienvenida!

France Assist dijo...

Konichiguá (así, mal escrito) sensei.
Kudos to you.
La fuerza.. la fu.. la fu fu....

MICH dijo...

criminal,
la fu.. lafufuuuffu... lalalafu ... lafufufufufu...
juasssssssssssssssss

Alex dijo...

y yo la cantimplora feliz!
lo felicito sensei, siempre supe que era maestro de algo, se va dejar la barba como el chinito/japonés del medio???(dicho con el mayor de los respetos, usté sabe que yo no me burlo de nadies)

pusiste una mascota, mi hija va a estar feliz!

MICH dijo...

alex,
muchas gracias compañera.
qué chinito/japonés del medio?????????? (pero barba ya tengo y es "altar de la patria")
mire, de la mascota mucho no hablemos que vienen el Amperio y la Rambonarda y arman quilombo!!!!

rambonarda dijo...

Primero lo felicito por rodar tanto.
Segundo y para la compañera Alex: Leo que su hija se va a contentar con la mascota nueva y la verdad que me estremezco y me emociono mucho. Pero ojo, esa mascota codorniza feo, igualmente los niños tienen eso de no ver al codornizamiento como algo malo y peligroso, sino más bien como un sueño a alcanzar con los años, no ven la maldad de la codornización tan sólo lo ven como un medio para alcanzar sus sueños.

Mich: rescatese.

Angustiadisimo dijo...

saludos y felicitaciones sensei mich

Angustiadisimo dijo...

estoy deolindizado

MICH dijo...

Alex... no le dije... Usté nombra al comandante chota y viene la otra que no la quiero nombrar y se pone a armar kilombo.
Y dice MENTIRAS!!!!!!!!!!
mi Komandante no codorniza!

MICH dijo...

Angus,
rescatáte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(pronto vas a terminar hablando en lenguas...)

rambonarda dijo...

USTED CODORNIZA MICH, NO SU PINGUIÑO. USTED!
Al principio traté de entenderlo, de comprenderlo más bien, justificandolo a través de la convivencia con su pinguino, pero sabe que? sabe que?

USTED CODORNIZA Y CALANDREA POR GUSTO , POR PROPIA DECISION. USTED MICH, NO TIENE RESPETO POR LA VIDA.

rambonarda dijo...

PINGUIÑO?
Me esta contagiando Mich, me esta contagiando, mejor me tomo una ginebra a tiempo para revertir el efecto...

Uno de los ocho dijo...

Creo que esto es clara muestra de que usted está codornizando, mich, y no son solo impresiones mias o de amperio.

MICH dijo...

Saben qué, saben qué???!!! YO YA SÉ QUIÉNES SON USTEDES!
USTEDES FORMAN PARTE DE LA SINARQUÍAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
USTEDES SON PARTE DE LA SINARQUÍA GAVIOTÓFORA INTERNACIONAL!!!!!!!!! USTEDES SON PARTE DE LA JUANSALVADORGAVIOTA ASSOCIATION!!!!!!!!!!!! Y ME CUESTA DECIRLO... PERO A USTEDES...
USTEDES NO HABLAN POR SU PROPIA BOCA...
A USTEDES EL DISCURSO SE LOS ESCRIBE EL POTÉITOU... (Me lo dijo la Bernarda)
PUTOS, COBANISSSSSSSSSSS!!!!

Alex dijo...

Rambonarda, perdoná mi ignorancia, pero me explicás un poco más claramente qué significa codornizar??? he notado cierta reticencia en este blog a explicar determinados términos fundamentales de la lógica y metafísica PWR, pero yo apenas si leí algo de algún filósofo famoso y sólo por obligación.
Sobre todo, me confundo cuando a la codornización oponen el albatroleo, pareciera que cada pájaro es susceptible de convertirse en verbo y sus significados se me escapan porque no sé si tiene que ver con los atributos de la especie.
Rambonarda, rescáteme, ilumíneme pero de verdad no me diga codornizar es codornizar, por favor.

rambonarda dijo...

Mire Mich, no sea pecho frío si tiene algo que decirme, lo dice sin vueltas, cada palabra suya termina siendo una clara muestra de un codornizamiento no asumido y que lo va a llevar a mal puerto.

Compañera Alex: Ante todo buenas noches. Efectivamente usted está en lo cierto, cada ave al tener su esencia propia que la distingue de las demás aporta a la naturaleza algo asi como un sello propio. Esas características de las aves pueden ser trasladadas al humano (de hecho eso ocurre a diario). De todas las aves la más querida en el reino es la torcaza, ella resume todo lo bueno de la vida con su aleteo y picoteo.
El jilguero va de la mano con el albatroleo, el hornerismo es un movimiento que recien ahora esta naciendo entre los arquitectos, el golondreo tiene mucho de lechuzamiento pero siempre con la conciencia en el propio límite.
Vea que de la codorniz nunca se ha dicho nada bueno, quizás porque no lo tiene o quizas porque nadie se detuvo a estudiarla con atención.

Y mire lo que encontré aqui abajo, un pinguino, fijese cuantas virtudes que tiene el pinguino pepino, porque las cosas hay que llamarlas por su nombre, y que todos sepan que algún día podemos terminar siendo martinetas (mich va adelantado, parece...)
http://www.avesargentinas.org.ar/cs/asociate/libro.php?codigo=95&libro=95

rambonarda dijo...

www.avesargentinas.org.ar/cs/asociate/libro.php?codigo=95&li

Amperio dijo...

Ya que el compañero Mich anda con prácticas orientales y que la compañera Alex nos inquiere sobre el codornizamiento y su esencia, los ilustro a ambos con una anécdota zen del Maestro Kun:

En tiempos de la dinastía Chou, decía el Maestro Kun: "...Arriba el cielo y abajo el lago. Hay ventura. Dos en el fondo blanco significa: El noble se oculta detrás de los bambuses. Y, a veces, se toca. No es malo que el noble se toque, que se pajerolée. Lo verdaderamente malo es el codornizamiento. Quien codorniza está condenado a dar de cabeza contra la pared. Y jamás podrá anchoizarse. Eso decía el Maestro Kun. Y lo decía con razón..."

Adolfo Calatayu dijo...

me alegro mucho por usted y por sus alumnos que enseñe Aikido,le deseo lo mejor...

Alex dijo...

Buenas noches compañera Rambonarda, muchas gracias por la explicación, casi intuitivamente había captado algo de la esencia del asunto, o tal vez fue suerte, no sé. Al grano, entiendo entonces que cuando se le dice a alguien que está codornizando es algo así como darle el esquinazo a aquello que nos constituye, una forma de bastardear, digamos (acá iba el ponéle, pero no me animo).

Usted dice que Mich es un vanguardista por esto de cierta tendencia a la martinetización??? Cuando leí lo de la martineta que usted tan gentilmente puso a disposición de todos nosotros veo que el nombre quiere decir "el que camina bien elegante", entonces que Mich sea un sensei tiene que ver con todas las martinetas de este mundo o es algo más acotado, Palermo y alrededores?

Amperio
Creo que voy entendiendo, no?

France Assist dijo...

He notado ya varias veces que acusan al compañero Comandante Mich de codornizar. Sin ánimo de hacerle el juego al enemigo gorila les llamo al orden compañeros. Les llamo al orden parano fracturar el movimiento y hacerle de esta forma el caldo gordo a la sinarquía mariposesca. Les llamo al orden y a cuadrárse compañeros! y sobre todo les llamo a deponer esa acttud belicista, terista y cacatuesca. Porque sino se las van a ver conmigo y me los voy a tener que embardingar a todos! Al Comandante Mich no se lo toca! Al Comandante Mich se lo respeta! Al Comandante Mich se le cuadra! Al Comandante Mich no se le bardea el pingüino! y sobre todo: Al Comandante Mich se le soba bien la chota! He dicho.

MICH dijo...

Gracias compañero Criminel...
muchas gracias...
Quiero hacer un llamamiento a la unidad del movimiento. Que aunque la sinarquía mariposal, cacatuesca y muy marsupialada nos infiltre, no hemos de deponer nuestra actitud peronista y powerranger...
nuestro lema en estos tiempos aciagos ha de ser "Estamos con el Pinguino: y aguante el komandante, Carajo mierda!"

MICH dijo...

Calata,
gracias querido sempai, un fuerte abrazo.

rambonarda dijo...

Al comandante Mich se le soba bien la chotta?
Mire a la Bernarda, eh vaya sorpresas que nos da la hermanita...

MICH dijo...

Rambonarda,
usté se está refiriendo a una relación unida por la atmiración mutua y el embelesamiento palometil que tenemos con la Bernarda... ¿O AHORA TAMBIÉN LE VA A FALTAR EL RESPETO A LA BERNARDA?!!! USTÉ NO TIENE LÍMITEX!

rambonarda dijo...

La Bernarda más que palometil es gallinacea, me extraña compañero que no se haya dado cuenta. Igualmente le agradezco su buen gesto de responderme.

MICH dijo...

no le diga así a la Bernarda, que es un espíritu sensible...

Alex dijo...

Mich, cada vez que entro a su blog y abro la ventanita de coemntarios su pinguino me mira, Mich

Amperio dijo...

Rasga el cascarón del pinguino y encontrarás la codorniz. Eso dijo el camarada V.I. Lenin ante el soviet de Petrogrado. Entonces, el pinguino viene a ser un símbolo masónico del codornizamiento. ¿Eso es lo que Ud. busca, Mich? Sepa que el compañero Chou En Lai se revuelve en su tumba al ver lo que Ud. hace. Así nunca cumpliremos con el objetivo peronista quinquenal de tener Setenta Flores y Ningún Balcón.

Ahora me voy. Pero no olvide que Kim Il Sung y el Escribano Bittel lo tienen en la mira y cuando terminen con los fideos con tuco, irán por Ud.

Después no diga que no le avisé.
Y no me amenace con alguna toma de Aikido.

MICH dijo...

Alex,
es porque el komandante chota sabe apreciar su belleza.

Amperio,
masónicos la chota!!!!!!! Acá somos peronistas y PWR, no intelectuales de retaguardia!!!!!!!!! el Camarada Chou y el Compañero Escribano saben entender desde el Panteón que los cubre de inmensa gloria, y no se pone como usté en posiciones retrógradas que pregonan por la tan mentada desbalconización.
Ya no va más la desbalconización, nosotros trabajamos con la Bernarda, el Komandante Chota y el Vicejefe Criminel y tanto más como el Negroshot y otros militantes en acentuar las contradicciones del sistema al punto bechamel de globalizar al mundo entero por fin una religión -sí, escuchó bien- de Perón Universal.
Y usté viene acá con sus patoteros amigos, que no les tenemos miedo -lo único que nos falta al movimiento Powerranger- a calandrear y tucanizar...
He dicho!

Amperio dijo...

Socho, se nos fracturó el movimiento. Se nos vienen, se nos vienen. ¡Venga para acá, compañero! ¡Espalda con espalda!

¡Vengan de a uno, carajo!

¡Viva nuestro Perón que es más Perón que el de ustedes!

MICH dijo...

Que de a uno cobani!!! De a uno no tiene gracia!!!!!!!!!!

rambonarda dijo...

Acá estoy Amperio, lista a llevar el nombre de la torcaza bien alto.!
A ver esos putos que hacen ahora?
Cositas para Mich:
1-Usted me dice que no puedo hablar asi de la hermana Bernarda, después que en cada ocasión que tuvo la llamó "PUTA" en ranchos ajenos? tengo pruebas, una de ellas esta en mi blog.
2-Digale a la Bernarda que saieron cocinitas hermosas (de 10 años a esta parte).
3-No conmueve y menos que menos mete miedo con la fotito de la Bernarda ahí.
4- Sabemos donde vivís, ojo.

rambonarda dijo...

Ya van a ver lo que es una verdadera Juana Azurduy.
Atahualpa!

MICH dijo...

Yo a la Bernarda le digo como quiero!!! Amalaya Ahijuna carajo mierda!!!!
Comandos Mirta Legrán prepararse!!!, que el movimiento está fracturado y se nos vienen los rialistas

LA BERNADA ES MÍA MÍA MÍA MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Alex dijo...

nonono, no era a mí, la mira la Bernarda

Crospovidona dijo...

Ché, gente grande y batallando de esta forma! no es un buen ejemplo para la juventud y para la tolerancia de un pueblo que esta naciendo a distintas libertades.
Donde esta todo el aikido?
Si necesitan gente para continuar con la pelean, me avisan? yo puedo sumarme a uno de los batallones y mi marido al otro, asi de paso descargamos un poco las asperezas de tantos años de matrimonio...

Fuerte abrazo para vos, pibe

MICH dijo...

Crospo,
el que maneja la ferretería para el Mov. PWR cante prííí!!! (necesitamos asegurarnos la manguera y el rulemán...)

Manón dijo...

"qué mareo! qué ajetreo! qué ruina!"
por dios, tanto lío "por qué, por quién, por cuánto" (manolo galván)

haya paz, compañeros...
a mi este tema de la codornización me tiene confundida, hay que llamarse al orden y a la reflexión sobre tan vilipendiado ser, que, sin embargo, pese a lo pequeño de sus huevos, son ampliamente más potentes y concentrados en proteínas, grasas y vitaminas.

quiero reivindicar a la codorniz y a sus huevillos.

y quiero preguntar: cuando hablan de "tucanizar" se refieren a la tuca?

un abrazo, compañeros y breguemos por la paz...
y braguetiemos también, por la paz.

Crospovidona dijo...

A ver Mich si te entendí bien, vos querés que me sume a tu escuadrón?

La chica del surcidio dijo...

Uy me encanta el quilombo!
Yo me sumo y como la detesto bastante a la idiota de rambonarda, voy preparando mi trampera para alistarme al bando de Mich.
Ya vas a ver yegua, me las voy a cobrar de a una...

rambonarda dijo...

Mich: Nosotros no somos rialistas, somos Polinistas.
Y no joda, si quiere respeto para la Bernarda, empiece respetandola usted, o que me va a decir, que le decia "PUTA" cariñosamente? eso no se lo cree nadie.

Manón: La codorniz puede que tenga beneficios proteicos, pero dígame cuantos huevos hay que usar para hacer una tortilla medianamente cristiana? Esa es una de las desventajas más grandes que tiene la codorniz, huevo chico y pretensiones de varicocele (Mich, preguntele a la Bernarda si la tiene cerca).


Trava: Tené cuidado pibe, siempre hay un pitufo suelto...

Manón dijo...

tiene razón, rambonarda, los huevos de codorniz son para los copetines, para los oligarcas, no para la tortilla peronista del pueblo.

lo contrario de codornizar sería avestrucear, entonces?

y la tuca?

(disculpen ustedes, es que me sumo a las inquietudes conceptuales de alex..., el pueblo quiere saber!)

La Flor de la Mafia dijo...

Mierda!!!!!!!!........de cuanto cosa me perdi!

MICH dijo...

Manón,
somos peronistas o no somos peronistas!!!! córrase o elija bando carajo mierda!!!!!!!!!!!!!!
En el medio no hay nada!! amalaya!!!

MICH dijo...

Manón,
somos peronistas o no somos peronistas!!!! córrase o elija bando carajo mierda!!!!!!!!!!!!!!
En el medio no hay nada!! amalaya!!!

MICH dijo...

Crospo y Chica del Sur,
exactamente! ha llegáu la hora aciaga
Amalayaaa, No puede seeer... Delfín hasta el fínnnn!!!!

Rambo,
y por qué la tortilla tiene que ser cristiana!!! Ve, en ese lado del peronismo hay discriminación y acá desde el principio estuvimos con el Dani Filmus!

Flor de la Mafia,
vio como es esto... en este colectivo (y en el de la Rambonarda, Criminel, Socho y el Amperio) está el agite.
Linda flor compañera...

rambonarda dijo...

Mich: La tortilla siempre es cristiana, depende la cantidad de huevos que utilice es más o menos cristiana, por eso le pregunté a Manón cuantos huevos de codornices hacian falta para construir una tortilla, porque a mayor cantidad de huevos menos cristianismo.

Ah, Manón la tuca se la iba a llevar Mich al Pity. Mich, si la tiene usted convide, no sea canuto.

rambonarda dijo...

Y efectivamente lo contrario de codornizar es avestrucear.

MICH dijo...

Rambocele,
Yo se la llevaba efectivamente al Pity, pero justo cayó la yuta, así que me fui a preparar el asáu

Caido el catre dijo...

Mire, compañero Mich, no vamos a tolerar las injurias contra los compañeros Manisistas con el Amperio en el lugar del Estado Mayor. Si el compañero del Cuarto de Libra dice que usted codorniza, ustéd debe codornizar y tendrá que revisar sus actos, caso contrario le secuestramos a la vieja Bernarda y la prostituimos en el Bacará (y sabemos que a la jovata le gusta).

Petreleé, compañero, petreleé que usted sabe.

cuti dijo...

Keré koté? Tomá koté viejo pelotudo...

MICH dijo...

Caído,
oiga manisero, vaya al poste de arriba que la cosa sigue allá, qué hace acá abajo choborra!!!!

Cuti,
querécoté?????