sábado, 19 de enero de 2008

Zamba toca en La Feliz!!!

Se convoca a las huestes que estén cerca de MdQ, que el Dr. Zamba estará tocando Mar del Plata, el lunes 21 de Enero a las 23:30 en Abbey Road de Juan B. Justo 620, y la entrada es SIN CARGO
Aguante Zamba... lamento no poder estar, pero te tiramos la mejor desde este colectivo!!!!
Y ya hicimos sugerencias de temas en este poste tuyo pero tenemos una más... Este tema zamba es para que la monada lo cante beoda y ensustanciada agitando el remeraje!


(algunos pincelazos de este tema glorioso...)
"... vos sos la vida... yo soy la muerte de una golondrina
vos sos la ruta.. yo soy una garita con dos putas sin dormir...
(...)
vos sos la playa... yo soy un gordo que perdió la malla
(...)
vos sos el agua... yo soy un salamín en el desierto
vos sos el centro... yo la villa miseria más al sur que se inundó...
(...)
vos sos vanguardia... yo soy la taquicardia en una guardia de Morón (...)
el equilibrio del mundo depende de cada pavada! (...)
vos sos remedio... yo soy la concesión del cementerio(...)
vos sos certeza... yo soy una promesa de borracho en navidad

2 comentarios:

Manón dijo...

oh!



cuando esté a un triz de romper el equilibrio más idiota y más sagrado que me sostiene, tengo que escuchar a Zambayonny.


Ezkerrik asco, don michipuffing!

MICH dijo...

jajajaja...
agur misia manona