jueves, 3 de enero de 2008

los puntos

Osvaldo (85 años) cuenta que siendo novios con la que hoy es su mujer, Beba (78 años), y hace ya de esto más o menos sesenta años, ocurrió un hecho fundacional no solo para la pareja sino para el mismo Osvaldo.
En sus mocedades, empezando a noviar, se ve que Beba llamó a Osvaldo de alguna manera por la cual al muchacho se le prendieron todas las alarmas. Ni lerdo ni perezoso Osvaldo la miró y como quien pone los puntos antes de una larga marcha espetó:
"Mirá Beba... a mi no me vas a llamar 'osito' ni 'conejito' ni ningún otro animal maricón, ¿estamos?"
Es el día de hoy que lo llaman "Mono"



22 comentarios:

Alex dijo...

mono está muy bien, le sienta!
A usté cómo le dicen en la intimidát??

cuti dijo...

pero acaso no hay monos maricones?

Amperio dijo...

Está comprobado que un 72% de los orangutanes son bisexuales.

MICH dijo...

todo lo que quieran, pero para el viejo si te dicen "osito" o "conejito" es de puto, y si te dicen "mono" no es de puto. Así lo ve el viejo, y yo lo respeto loco...
y empezar con eso de que si hay monos así o asá... o que el porcentaje es tal o cual es muuuuy de puto... y todo bien eh? todo bien... no se crean... todo bien

alex,
en la intimidad me dicen "osito"

cuti dijo...

village people

Alex dijo...

porque es peludo?

Cuti sus cambios de imagen duran lo que mis plantillas, jiji

cuti dijo...

cierto, hace como 3 semanas que tengo esta imagen, hora de cambiar...

MICH dijo...

cuti, usted no sé si sabe, pero creo poder decir que rara vez he juzgado sus decisiones en materia de estética (sí, por supuesto que hemos tenido juicios encontrados en otras áreas). Pero en el terreno de la estética escasas veces y digo escasas porque no quiero decir estupideces gratuitas como "nunca", pero digo escasas... ejem, perdón...
decía que escasas veces he realizado juicios condenatorios, o reprobatorios sin abrir una ventana de ambiguedad... o un rincón para que la duda flote por ahí.
Pero ha llegado la hora, y sé, créame que sé que me arriesgo a un "no me importa" "metéte en lo tuyo" "y qué" y demás opiniones, pero quiero decirle que la fotografía que ha elegido para su perfil no me gusta. No me gusta que usted elija un rifle, ni aunque diga "Hello Kitty". Y sé, creameló, que supongo una infinidad de razones válidas y legítimas -desde las más lógicas hasta las más arbitrarias- que justifican de una u otra manera su elección.
Pero aún así, fuerza he de decirlo... aún así no me gusta.
Igual lo quiero mucho.

NegroShot dijo...

osito...
cofffffffffffffffff...

T O N T A M E N T E dijo...

Y si te dicen monito? monito tití? Tití Fernandez?

MICH dijo...

negro... quevachaché...

diego,
no... monito me parece que codorniza un cachito y también aputosa...
ya si te dicen "tití" ni hablar...

Manón dijo...

En los albores de mi relación con Anteojos, yo le dije: "mirá, gordo, cualquier cosa menos tirarte pedos adelante mío, porque me desmotivo por completo, entendés?" ya llevamos diez añitos y puedo decir que los azulejos del baño se derriten pero delante mío, un duque.

rambonarda dijo...

Un verdadero animal que no es maricón es el mapache, fijese que la tasa de natalidad entre esos bichos es la más alta, nada de puteces como los elefantes que tardan tanto en nacer que el elefante macho llega a pensar "pero, negra, hasta que parís yo me duermo una siesta escuchando a Jazzy Mel durante 3 años seguidos. Mejor me hago puto y me voy de fiesta con mi amigo Raúl..."
El mapache es machote, es muy de Polaco Goyeneche, sabía?

Cuando al Osvaldo le empiecen a decir "mi codorniz" será el momento de echarse a correr, como diria alguien que ahora no recuerdo, pero ponéle Juan Carlos Marecco.

gen71 dijo...

Asi se hace nono!
SI no se les para el carro de entrada terminamos siendo el "bichito de luz"...

cuti dijo...

mich, osito, se me ocurren muchas cosas para decirle pero sólo le diré una: que lo quiero

y sí, si nos vamos a aputonar...

NegroShot dijo...

y un cuchi-cuchi, como cotiza?

cuti dijo...

perdón que me meta, pero con un cuchi-cuchi entramos con los picapiedras y entonces nos tenemos que poner de pie para seguir hablando, carajomierda!

Uno de los ocho dijo...

Mich, está seguro de que a usted no le dicen "conchita"?

MICH dijo...

Manóncia,
su chico es un duque y està muy bien... Con Criminal tenemos esa discusión acerca de las flatulencias delante de la pareja. Yo soy más del "Flato Free" pero cuando con mi chica la cosa viene difícil me los rajo en el baño...

Rambocel,
Una duda filosófica: el Muñeco M... ¿codorniza?

Gen,
cuando te dicen bichito de luz de entrada estás en el horrrrrrrrrrnoooo...

Negroshotusss,
el cuchi cuchi cotiza bien en el bolsa... igual, para mí, es muy codorniz...

Cuti,
gracias cuti... me rio solo de imaginar la manada de palabras que preludiaron su silencio y su afecto.
Ah, los picapiedras brotolizan un poco.

Socho,
queriiiiiido, que bueno verlo por acá... (mire que el próximo poste es de los "puff zen"..., que sé que usted detesta)
Conchita no me dicen, pero reconozco con una mano en el pecho que me gusta cuando me dicen -invento de MANON- "Don Michipuff"

IndeLeble dijo...

Muy bueno los comentarios masssssss, amenazo con volver , buen año!!!!!

rambonarda dijo...

Compañero!!!
No confunda!!!
Una cosa es el muñeco Mateyko y otra cosa (muy distinta y con cara de duende) es Juan Carlos Marecco. Aunque me parece que Marecco se murió, pero no estoy segura, igual mucho no importa porque ya lo dije, aunque aún no lo publiqué, pero ya lo verá publicado, no se preocupe.

MICH dijo...

Rambocelex,
tiene razón!!!!!!!!!!!!!! tiene razón... y mateyko està vivo????????
(siempre estuvo vivo?)

Indeleble,
gracias por pasar por el rancho compañera! En general este Colectivo se caracteriza más por la riqueza de sus ocasionales pasajeros que por los aportes de su ocasional chofer.
Bienvenida al Bondi del Full Puff!