domingo, 6 de enero de 2008

seguimos con Zamba!!!!

En nuestra línea de difusión del Dr. Zambayonny pensamos que este es el tema del Verano 2008
Y aguante Zamba!

7 comentarios:

rambonarda dijo...

Christopher Reeve se emociona y empinga una y otra vez al oir este tema. Un profundo y sentido homenaje hacia él, lo mejor que se podía decir, esa es la forma en la que hay que recordar a un grande, a alguien que tanto nos dió.
Gracias zamba y gracias Christopher, por estar sin saberlo, por empingarte en los momentos más dificiles y por no bajar los brazos.


Pucha que me emociono...

MICH dijo...

rambosex,
yo sabía que le iba a gustar... es grossssssssssssooo!!!!

rambonarda dijo...

Jjajajajajajjajajajjajajajjajajajajaaaaaaaaajajajajjajajajjajajajajjajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajjajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Listo, me morí, avisele al Juanse si lo ve, que ya morí, ya morí y nadie se entera...

Paula dijo...

Me hace acordar a alguien que conozco muuuuuuuuuuuuuuy bien así que me parece dos veces más gracioso.

Creo que hay que dar la vuelta al Parque Centenario cantando esto con el puño en alto.

MICH dijo...

rambosex,
no se muera... no se muera sin decirme dónde va!

bater,
además que toda la obra de Zamba tiene algo de genial en su poesía, me mata ese esfuerzo titánico que hace el hombre por afinar... es como que dice "loco paren que esta la hago bien...", cuando sube en "soy supermáááááááááannn... soy supermáááááááaaannnn..." me cago de risa el doble por imaginármelo al Zamba afinando.
Recomiendo del sitio de donde saqué esto la "Murga Reventada", en donde no hace ningún esfuerzo por poner la nota justa... y además la poesía sigue siendo una belleza...

Con respecto a ir por el Centenario gritando este tema... a full!!!! Yo diría que podemos ir con un Mix de tambores Taiko y Peronistas... haciendo la base de bombo... y todos vestidos con kimonos negros vamos haciendo unos striptíssss y quedamos vestidos con mallas tipo Kachakaskán de varios colores con la "S" en el medio...
como la ven?

rambonarda dijo...

Voy derechito al nicho 45369 del cementerio de morón, busqueme allí, fijese que lo estaré vigilando.

Y si le interesa puedo dar mi opinión sobre la idea de cantar este tema en la vuelta olimpica al parque centenario, pero solo si le interesa. No se sienta presionado.

MICH dijo...

por supuesto que interesa Rambocele...