martes, 27 de noviembre de 2007

un camino por donde juegan los elefantes

Con mi amigo Criminal hemos arribado en ciertas ocasiones a satoris contundentes en donde entendemos de manera cabal la diferencia entre el bien y el mal. Claro que estas epifanías no llegan solas, sino que arriban luego de un trecho a veces más largo y otras más corto, y como corolario de una cogitatio profunda y conjunta.
Otras veces, como en esta ocasión,Criminal tenía la luz y yo la oscuridad. Pero mi amigo me espera al final del camino, señalando el sendero al grito de "hic!" "hic!".



35 comentarios:

cuti dijo...

¿algo así como "absolut: bieeen. bols: maaal"?

NegroShot dijo...

El camino de la iluminación es el de los juanes

Manón dijo...

"Cuando le entrás a bols, diez bastonazos;
cuando le encarás al smirnoff, diez bastonazos;
cuando viene el absolut, diez bastonazos.
Cuando diferenciamos entre sobriedad y embriaguez diez bastonazos"

ya lo entendí todo...

France Assist dijo...

Y... son años.

Alex dijo...

che, si estuviera Rambonarda no diría "todos putos"? porque eso de la cogitatio conjunta con otro hombre y llevados por el exceso de alcohol da como para pensar cualquier cosa.
Además este blog desde que es puff está re filosófico, ya que estamos le puedo pedir al sr. Cuti que me explique Kant, doy el final dentro de dos martes. Sr. Cuti, me puede explicar?

Amperio dijo...

El mundo se divide en dos clases de personas, los que probaron el Cosechero Cayetano y los que no...

MICH dijo...

cuti,
exactamente...!

negrosh,
el de los juanes o el de la dama juana?

manón,
me alegro mija

Criminal,
je... ¡hic! (gracias)

Alex,
jajajaja! algo en su vida parece que no anda bien ¿no? bueno, tranquila con el final, cuti le va a explicar... (en otro lado por favor, gracias...)

Amperito,
los que probaron Cosechero y vivieron para contarlo, dirá usted.
Ojo, mire que yo he probado cada cosa...
Recuerdo "El Lobo de Río Negro", no sólo lo probé sino que me bajé un para de botellas... eran otros años y otro hígado compañero.

NegroShot dijo...

Los hermanos juanes (el negro, el colorado, el rubio y uno que se puso azul haciendo fuerza) y el primo juan daniel.
Aristocracia pura.

MICH dijo...

ahhhhhhh
los caminantes dice usted!!!!!!
a Juan Daniel lo extraño mucho...
pero había un primo de Juan Daniel que me caía más simpático todavía que era el "Negro Yim"... un guacho copado ese...

Manón dijo...

Yo me quedo con el Ronaldo (ése que nació en Cuba).

cuti dijo...

mich, tardó un tiempo en darse cuenta...

alex, ¿que le explique qué? ¿KANT?

vamos con ronaldo!

Anónimo dijo...

¿cuti y alex son pareja?

T O N T A M E N T E dijo...

Sería una especie de Teoría de la Evolución alcoholística...

MICH dijo...

alex,
disculpenmé la inorancia... qué ronaldo? (reagan no nació en cuba no? no?)

Cutix,
efectivamente. ¡Y no quiero pensar la cantidad de cosas del estilo que todavía ni me percaté por asomo!
(no sabe qué lindo estuvo hoy el asunto... :)))

qui,
son pareja?

DiegoB,
jajajaja! claro... al final de cuenta, un camino también puede ser una evolución (aunque no siempre, claro...)

Manón dijo...

don michipuff, la del ronaldo fui yo y le esssplico:
ustedes hablaban con negroshoto de los juanes y yo le hablé del ron-aldo.

(ahh, nada como un ronaldo, con hielo, coca y limón)

cuti dijo...

sí, me imagino... pero no daba llegar medio tarde. Será el próximo miércoles. Como castigo me corrí 10k, está bien?

MICH dijo...

Manón,
disculpemé mija, tiene razón! y además claro que sí... un ronaldo... qué nabo.
Yo hasta el momento soy un hombre del totín... amigo de Don Correas. Y desde antaño me dedico a domar al Chivo y a un irlandés loco que anda por ahí. Pero ahora me corrí un poco para tierras más frías vio? Todas las noches le estoy poniendo unos besitos al cuadradito que está en el medio...

MICH dijo...

cuti,
está perfecto! (como hacer kin-hin pero más rápido?)

Manón dijo...

Ah, don michi, del totín uno es casi, como le diría, hermano;
ese no cuenta, ese está casi todos los días en nuestra mesa. Es fiel y querendón.

cuti dijo...

ponéle

Adolfo Calatayu dijo...

Muy bueno,muy bueno; quedó un poquito del tubo de la derecha?

MICH dijo...

Manón,
sep... pero me refiero a ese gusto que por ahí uno a veces se da... eso de poner un BUEN TOTÍN en la copa...

cuti,
jaja

adolfo,
usted está loco????

Alex dijo...

Manón ya aclaró, yo no sé quién es Ronaldo, pero creo que en el medio de ese concepto hay una pelota.

Cuti, me explica Kant??? Immanuel Kant, el de los juicios sintéticos a priori y demases???? me lo explica??? ehhhhh??? ehhhhh???

rambonarda dijo...

Che, Alex: ¿Cuando me fui? siempre estoy, pasa que cuando me disfrazo de filipina, ustedes no me reconocen.
Y ojo, el "todos putos" no se puede utilizar a la ligera, la generalización del puto esconde ciertas cosillas que un poco por cuestión de horario y otro poco por respeto hacia el prójimo me impiden explayarme. Será en otro momento.

Compañero: No jodamos, al final parece que está buscando el "todos putos"
UAP Ernesto

France Assist dijo...

Diez bastonazos me das
si el vodka yo me termino
y otros diez por ser cochino
cada vez que te mamás

si no queda ni un poquito
de la botella derecha
reponéla alguna fecha
y convidáme un buen traguito

MICH dijo...

Alex,
perdón que me meta donde no me llaman, pero digamé... usted no pretenderá que Cuti le explique Kant por este medio no?
Digo... no es que no le preste el rancho al Cuti, que es mi amigo y eso es mucho decir, pero explicarle lo de los juicios sintéticos a priori así como así me parece mucho ...
Que dice Cuti????

Rambocele,
acá en el lounge no se discrimina: putos o no putos, todos wapos...

Criminal,
Por cada vez que me mamo
habrá algún angel esperando
replantar en alguna esquina
el arbol que esté meando

Y no me mire compadre
con esa sonrisa boba
usted sabe de sobra
que se acerca el Wyborowa

rambonarda dijo...

Pero claro que si, compañero!

Además quien no fue puto alguna vez?

MICH dijo...

rambocele,
eso!

Manón dijo...

No hay que ser ingrato y olvidarse del Fernando (pero el posta posta), que además de todo dicen que es digestivo.

Alex dijo...

Como verás Mich, Cuti no dice nada y por supuesto que no iba a abusar de tu hospitalidad y aburrir mortalmente a los demás con una disertación acerca del idealismo trascendental (aunque mal no vendría, es muy interesante)

Rambonarda, cómo iba a pensar que te fuiste, es que no habías llegado todavía a la hora de mi comentario y esa frase tuya me hace pishar de la risa.
"Todos putos" es como "ponéle"?
Mierda!
Mirá, no te/se ofendas/n, yo las voy a usar igual, con respeto y no arbitrariamente, pero no puedo depender tanto del permiso de ustedes, somos peronistas o no somos peronistas?

MICH dijo...

Manón,
rara vez esa carta, aunque me gusta. Pero me parece que hay que aclarar: yo tenía entendido que el Fernando va con Cola. No se confunda, poque digestivo es el que va Branca Puro después de las comidas.

Alex,
"todos putos" no es como el "ponéle" sino como el "todos putos"

cuti dijo...

si yo fuera ingeniero ¿me dirían "che cuti, explicáme cómo se hace un puente que tengo un final en dos semanas"? Bueno, con el GRAN Immanuel pasa lo mismo: no se pele. Todo bien alex, y si acotamos y precisamos la pregunta por ahí se pele hacer alguete, pero así no.

MICH dijo...

che, cuti...
explicame un poquito este asunto de la crítica de la razón pura... así de toque... como para tener una idea

Manón dijo...

tiene razón michipuff, pero para hacerlo menos indigesto le pongo coca-light (porque lo que fermenta es el azúcar, vió?)

solito me dan arcadas ¿será por eso que es digestivo?

rambonarda dijo...

Mire Ernesto, sin ir más lejos en mi otra vida fui puto, quizás algún día cuente sobre eso, pero ahora no, porque me parece que se aburririan un poco más de lo habitual.
Alex, si bien es peligrosa la generalización del "todos putos" (aunque suene contradictorio) hay una libertad para usarla que usted como tantos otros pueden apoderarse. Ya sucedió con "cantimplora, padre Pirli, cabecear ombligos, Blanca Chotta" y tantas demas genialidades.
Pishese tranquila, que la Manón algún día le regalará una de esas mangas para decorar tortas y podrá pasar desapercibida.