lunes, 12 de noviembre de 2007

la búsqueda de la estrella

alex me hizo recordar. cuti me hizo recordar. manón me hizo recordar.
y me acordé. La memoria... me resulta complicada.

(...) Qué hicisiste entonces cuando todo estaba esta ciudad sólo muestra el sol en las ventanas
Uh, yeah! Uh, yeah!
La memoria me resulta complicada no me acuerdo ni de llas cosas que lei
por favor tu mano al lado
toda la música que cuelga, suena por ti.
Después de todo tu eres la única muralla si no te saltas nunca darás un solo paso
Uh, yeah!
Uh...!
Después de todo tu eres la única muralla si no te saltas nunca darás un solo paso
Uh, yeah!
La memoria me resulta complicada no me acuerdo ni de las cosas que lei,yeah por favor tu mano al lado toda la música que cuelga, suena por ti. [Te parece?] (Luis Alberto Spinetta)

14 comentarios:

cuti dijo...

me está empezando a dar miedo, mich

Manón dijo...

ah! ¿era la Bisutti? y yo que cuando leí "Coraje, mamá" se me vino a la mente esa gallega tetona que usaba escotes profundos, pelirroja, tostada como una cartera...

¿cómo era que se llamaba?

rambonarda dijo...

¿Puedo proponer esa canción para el fetocity?
¿Sigue existiendo el fetocity?

No más preguntas, gracias.

MICH dijo...

rambocele,
sep, claro que existe el fetocity todavía. fíjese a la derecha abajo y nomine compañera! nomine!

manon,
sabe que no tengo a la gallega tetona

cutipaste,
nooooo... no es pa tanto.
Todavía falta lo peor. Y también lo mejor.

MICH dijo...

rambocele,
perdón... a su izquierda, y abajo

Manón dijo...

Me acordé! ¿no era Carmen Sevilla?

Amperio dijo...

Lo de la mano al lado de la música que cuelga, me impactó mal de mal.
Ahora el "yeah" me gusta.

UAP, Mich. No sabía que vivía acá.

MICH dijo...

amperio,
yeaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
uap compañero

France Assist dijo...

Amelia Bence?

MICH dijo...

Vence, bruto
y no... el único que vence es Perón
(que no vea este comentario Marta Paste, que va a empezar con su cuentita... 9... 8...)

rambonarda dijo...

Esa señora tiene cara de mameta. ¿Cuantas gallinitas se habrán despojado de su cubierta para adornar y honrar la moda tan pret a porter que con tanto tino seduce, embriaga y embelesa a tan gallarda dama de los tabloides y las luces de neón?


Un alegrón que continue el fetocity, ya tiene fecha de cierre?

Un Abrazo, Ernesto!

maria dijo...

mich! recien veo a Alex mirandome desde la parte superior del blog... Lindo menage a trois alex, spinetta y la señora emplumada.

Salut

Manón dijo...

Chunchuna Villafañe?

NegroShot dijo...

!Vamos al bosque, nena! (¿Boba?)