miércoles, 5 de septiembre de 2007

disputatio

A partir de un poste y un comentario de este servidor en el blog de Alex en donde otra vez compañeros, sí otra vez... fui salvajemente agredido por una horda visigoda gorilácea, se me ocurrió poner en discusión un viejo tema.
Es cierto su antiguedad, pero al parecer la discusión no está saldada. Y yo sé que van a venir voces menos peronistas que las nuestras con el objeto de acusar a nuestra vanguardia de codornizante y codornizadora, pero eso no es materia de preocupación para las preclaras mentes del movimiento PWR.
Hay gente que pretende discutir que la mujer no es un objeto sexual... Hay gente que pretende alivianar lo tajante de la afirmación y decir que no es sólo eso...
En el Movimiento PWR estamos pensando en una audaz y provocativa línea de búsqueda: todos somos objetos sexuales (eso sí, las minas más)

Discutámoslon compañeros... discutámoslon con altura. Bueno, está bien... sólo discutámoslon.

52 comentarios:

Alex dijo...

ahora vengo y te pego el comentario
:)

Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex dijo...

Mich dijo:
"Para los tipos como yo que a los que nos gustan las mujeres de la categoría "vieja puta", nos parece deprimente que las jovenzuelas queden siempre iguales."

Alex contestó:
"Mich, aún con miedo de las repercusiones que esto puede tener, te lo digo igual, el proceso fue así leí el comentario, me cagué de risa y al hilo pensé " es un animal" mientras seguía riéndome. Te quiero!"

Mich dijo:
"pese a que en este blog se me agrede, y se me trata de "animal"... y que a la compañera Ceci no le guste mi comentario... REPTIO: SOMOS OBJETOS SEXUALES.SÓLO ESO. (LAS MINAS MÁS)
Mich out!"

Alex contestó:
"la diferencia entre tu forma de pensar y la mía es que yo considero que hombres y mujeres también somos objetos sexuales, no solamente.
Pero un animal con cariño Mich, un animal con onda, no una codorniz que come praliné vos sos la pantera sensei :)

Pero te digo algo Esposo me acusa de que yo lo trato de objeto sexual, dice que yo lo quiero sólo porque me garcha bien, y te juro que su espíritu también me conmueve (al fin y al cabo entre los dos hicimos una hijita preciosa, che)
Ahora discutamolón con altura y sin codornizar, albatrolear aplica o tampoco?

NegroShot dijo...

Ehmmm...
Como ya usté aclara acerca del episodio acaecido en el Concilio de Nicea, pa que vamos a gastar pólvora en chimango compañero.
Digo no? Y si somos objetos sexuales que? Y si no somos algo mas, que?
Mahhhhhhhhh seeeeeehhhh no me rompan mas las pelotas y a garchar que chocan los planetas.
Tio Mich, yo me hago cargo del guardarropa, usté pongale los precios a las bebidas y abramos el cabarulo de una vez.

Alex dijo...

mis felicitaciones negro, para qué embarcarse en disquisiciones inútiles cuando se puede emplear el tiempo en actividades más placenteras.

France Assist dijo...

Un hombre peronista no come huevos de tortuga. Los huevos se los hace comer a la mujer.

Amperio dijo...

Así como nuestro Perón es mucho más Perón que el de los otros, así las mujeres son mucho más objetos sexuales que los hombres. Será porque melocotonean más, será por el largo sucundún al que son sometidas o tal vez sea simplemente producto del orden natural peronista que prioriza la contertulización por sobre toda forma de codornizamiento.

¡Viva nuestro Perón!
¡Viva el culeteo organizado!
¡Viva Kimilsung!
¡Viva Charlykant!

Manón dijo...

yo soy mujer y soy objeto sexual, antes que de nadie, de mí misma y NUNCA se me ocurrió reprochármelo ni acusarme ante ningún organismo de derechos de la mujer, eh...

me objetivo para abusar de mí: es lo que se diría objetivación sexual de segundo órden;

ésa es mi ponencia (espero estar a la altura de este debate)

Uno de los ocho dijo...

Nuestro Perón (que es más Perón que el peroncito choto ese que tienen ustedes para prenderle una vela cada quince días) todo lo ve, y en consecuencia nos mostró la verdad: Todos somos objetos sexuales, salvo unos pocos, que son objetos transexuales.

MICH dijo...

Alex,
está a las claras la agresión gratuita a la que es sometida el movimiento PWR. Y otra cosa más: no corresponde albatrolar... no gallinée por favor.

Negroshoto,
entre los proyectos remendados e inconclusos, el del cabarulo es el que más me gustaría realizar. El asáu: propongo SABADO 6 DE OCTUBRE.

Criminal,
esa es la voz peronista y Powerranger que tanto necesitamos compañero!

Amperio,
demás está decir que su peroncito no se compara con nuestro General. Pero igual estoy de acuerdo: ellas más, mucho más.
Viva Charlicant!!!!!!!!!
Viva el Perón Powerranger!!

Manón,
no entendí una mierda. Usted es muy inteligente, baje el nivel, gracias.

Socho,
ustedes se fuman la vela antes de prenderla y ven cosas raras. Póngansen de acuerdo con el Amperio, quiere... por favor, gente grande!

AMPERIO, SOCHO, RAMBOCELE:
HAY FECHA TENTATIVA... REPITO, HAY FECHA TENTATIVA...!

Anónimo dijo...

alex, no te dejes agredir por la gilada

Alex dijo...

Manón comparto plenamente, ya en la època de Mesmer, había hombres, sí hombres, preocupados por la objetivación de la mujer y e inventaron una maquinita para que nos ayudara a no depender de nadies, de nadies y sin cansarnos. Eso para las que se objetivan tecnológicamente, pero forma parte de otro debate.

Y otra cosa Mich, acá hay demasiadas aves, me equivoqué de bicho y me retracto, usté no es la pantera sensei

Roco, quién me agredió??? Lo dice por Mich?? es su manera de quererme.

Manón dijo...

usté me entendió, no se haga, don Michoto.

gracias, doña Alex, ya pensaba que era la única adoctrinada en la objetivación sexual recursiva o de segundo órden -aunque el uso de nuevas tecnologías no es lo mío, prefiero el trabajo artesanal-.

rambonarda dijo...

Mire, por mí está bien el seis de optober, creo que cae capricornio, pero por las dudas antes pregunto.

Con respecto al poder de las tortugas y sus huevitos, tan sólo puedo repudiar con todo el hastío del mundo la actitud beligerante de algunos insensatos que prefieren la bomba de vacío manual a una ensalada pre fabricada. Son los mismos que hoy se rasgan las vestiduras por una tortuga inerte y crian cuervos en corrales ajenos.
Dele nomás al huevo de tortuga y a su placenta, dele a la esperma de ballena, a la baba de caracol y que se funda Gimonte, carajo!

Hay que volver a la naturaleza, compañero, así a lo Hobbes y a querernos mucho en un mundo plenamente justo...

Alex dijo...

Manón, yo también prefiero el trabajo artesanal, definitivamente.

Mich, ya que estoy aprovecho y le digo gracias. Su post ha sido de lo más inspirador, me agarró como un deseo de objetivarme y me fui a un boliche donde entregué mi cuerpo a las manos untadas con aceites esenciales de la masajista, viera qué bien que me sentí, con los masajitos y con las piedras calientes, se me alinearon los chacras y todo.
Usté es realmente el factótum de la senseidad, mi pantera favorita, gracias y siga así, por la buena senda. Al primero que venga a decir que usté o su blog codorniza lo re cago a palos.

Anónimo dijo...

- se albatroleó todo!! ma un po agorrionado!!

- la recursividad sexitiva del firulingui no será negociada!!

- libres o muertos, jamás eslavos (dijeron los germanos, y así les fue).

- me gustó la referencia hobbesiana de Rambonarda, pero cómo es: ¿guerra de todos contra todos, o el hombre es el lobo del hombre, qué onda?

- la pícara tartaruga está hasta las huevas.

und Tchüss!

Uno de los ocho dijo...

Mich, su blog codorniza!

(vení, mamirri, pegame acá...)

rambonarda dijo...

Esto se está desmadrando (pero en el buen sentido)

Siempre quise decir desmadrar, esta fue mi oportunidad, me falta aprender a jugar al ajedrez y encontrarlo entretenido y listo, me puedo ir a los pagos de Lemercier tranquila.

Rastreador: Ponéle que si, que se yo...

MICH dijo...

Roco,
roco... roco qué onda? todo bien eh? pero... qué onda?

Alex,
además de codornizar, ahora también objetíva...

Manón,
no mija... no. No la entiendo. Pero tranquila... como he dicho alguna vez "no sos vos, soy yo"

Rambocel,
es cierto, esto se está desmadrando. Viva Perón, Viva la Ballena!

Rastreitor,
estamos a full con la sarangandería, con el firulingui desmadrado. Locura societal. Un poco de voluntad esencial virtual.

Socho,
su actitú es propia del gallineaminento.

Alex dijo...

Mich, sabélo, no soy yo, sos vos (videntemente no leiste un comentario sino no se explica la acusación)

NegroShot dijo...

Comunicado #2 de la multisectorial Matheu:
La mesa coordinadora del instituto PWR para la ortibada y la lealtad, se congratula en invitar el día 6 de Octubre al asau de camaradería, se ruega concurrir enfierrado, pero los bufosos se dejan en la tranquera al cuidado de madonna quiróz.
Lease, escupase, y limpiese

T O N T A M E N T E dijo...

Yo no opino que todas las mujeres sean objetos sexuales.

Solo que las más lindas vistas de atrás son ojetes sexuales...

NegroShot dijo...

Transmisión interceptada por el servicio de inteligencia del Instituto PWR para la ortibada y lealtad:
(parte censurada)... recomendamos cuanto antes volver a subir al swami, la pagina la jaquearon comandos cylons, hay evidencia de codornizamiento multilateral de la sinarquia (parte censurada)... de cualquier manera logramos mantener el link en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=u8_2E-Lmttk
sostengan la posicion y sigan sirviendo licor Mariposa

MICH dijo...

alex,
siempre soy yo...

tontamente,
estoy de acuerdo excepto en una cosa: no hay que discriminar a las más lindas vistas de adelante.

Negroshoto,
listo, hay que hablar con el socho, con el amperio y hacer la lista de invitados.

LO DE SWAMI ES MUY FETE. MUY FETE.
MUY FETE.
MUY FETE
FETE
FETE
FETE
FETE.
NADAMÁS
FETE
FETE
FETE

rambonarda dijo...

Cuanta belleza que tiene el video de Sundanga, cuanta belleza verdaderamente...

Igual y a modo de crítica constructiva me parece que estaría bien agregarle algo de letra a la prosa esa, por ejemplo después de cada "aquí estoy señor, aquí estoooy aquíii" vendría bien que el coro entone un "Dóooondeeeee"
Sé que quizás al principio les cueste un poco, pero todo sea para enriquecernos e interactuarnos.


Se me caen las lágrimas compañero, se me caen verdaderamente...

rambonarda dijo...

Ah, me olvidaba. Mi tío tiene los mismos zapaticos que Swami.

MICH dijo...

Rambocele,
claramente tiene usted razón.
Incluso se podría hacer un diálogo lúdico entre swami y el coro... No sé, algo así como...
"Aquí estoy señor, aquí estoyyy, aquíí...

coro
dónde, dónde?
dondeeeestéeeesssssagachatééééééééé...

aquí estoy aquí estoy, me preparoooo uoioioooiiiioiiiiii"

No sé... cómo la ve?

Alex dijo...

a veces lo dudo, se me hace como...más que multifacético, de personalidad múltiple, pero sí, supongo que en fondo hay una unidad que gobierna todo eso...

rambonarda dijo...

Ernesto:

Usted sí que es peronista, no así como el Amperio que para darme la razón me exige méritos. Qué sinsabor! que calamidad!

Bien, ahora le digo estoy plenamente con su agregado, creo que todos los que quieran deberían sumarse y así demostrar a este loco loco mundo que bien podemos ser los Yackson faív del cono sur.

Qué le parece si le agregamos un:

Aqui estoy señor, aqui estoy, aqui estoy seeeeñorrr
aqui estoooooooooooooooy
Dondeeeeeeeeeeeeee?
Aquiiiiiiiiiiiii
Dondeeeeeeeee?
Aquiiiiiii señooooooor aquiiiiiiiii
dondeeeestéeeesssssagachatééééééééé...
Aquí estoy aquí estoy, me preparoooo uoioioooiiiioiiiiii
Ahijunaaaaaaaaaaaa señoooooor
A la papoooooooootaaaaaaaaa, señooooooooor

MICH dijo...

Rambonaria,
cuánto arte...
sólo eso...
cuánto arte señor tiene toda tu greyyyyyyyyyyyyy!

MICH dijo...

Digo...
Creo que Swami está participando seriamente para el "High Fetocity Award 2007"
Pero muy seriamente... esto no es chacota...

NegroShot dijo...

Mich... usté dice que habría que mandarle notificación formal de nominación al Swami?

rambonarda dijo...

Claro que no es chacota, compañero.
Ni chacota ni churrete, Swami intendente!

Omarcito dijo...

Sorry que me meta... caí de pedo... En realidad vengo de lo de Alex, y entiendo (si me permite meter la "cuchara") que el tema que propone no deberia tomarse en forma liviana, en particular, después de los 40, donde las minas ya no son tan livianas. Por otra parte, mido 1,75 mts., no se si será suficiente altura...
(hermano, si a mi me diese bola una mina como esa no necesitaría comer güevos de tortuga,.... nesecitarìa una unidad cronaria!!)

Marta Paste dijo...

Yo no sé, siempre llego tarde y no estoy a la altura.
¿A qué hora se reúne el grupo de Objetivados anónimos?
Ah! y Estoy de acuerdo con Manón. No le entendí, pero estoy de acuerdo.

France Assist dijo...

"ponga huevo, ponga huevo!" (Tomás Eloy Martínez)

MICH dijo...

negroshot,
yo creo que sí. definitivamente.

rambocele,
"no es chacota ni churrete... Swami presidente" (es mucho?)
"Swami - Sananda - es cumpa y se la banca"
armemos la campaña compañera...

Omarcito,
querido bienvenido al redil!!!!
Muy valioso su aporte. Si a mi me diera bola una mina así, también necesitaría unidad coronaria, pero aplicaría también el "quien me quita lo bailado (y lo cojido)"
Esta es su casa compañero, pase cuando quiera.

Marta Paste,
mire no sabría decirle porque creo que los objetivados se reunen en otro blog. Bah, no sé, por ahí se reúnen acá, pero no estoy muy seguro. Me parece muy bien su acuerdo con Manón, Paste: la unión es importante para -como dice la marcha peronista- el amor y la igualdad.

Criminal,
jajajajajajaja!!!

Angustiadisimo dijo...

Hubo censura en este blog. Había un post y yo quería comentar. Ud me hiere huracán!

MICH dijo...

no hubo censura a secas. hubo autocensura. es que poner una tapa de barcelona me supo a poco. para eso ya está barcelona. y de todas maneras, no me pareció que estuviera bien recontextualizada la tapa en este blog, tal como estaba. El comentario de Criminel me terminó de convencer. Lo siento angus.
Ah, usted me hiere.

Uno de los ocho dijo...

Ya que están buscando cancion proselitista, me atrevo a sugerir:

"Ni chacota
ni churrete;
Swami te hace un choripete"

MICH dijo...

socho,
y al revés?
"ni churrete
ni chacota,
Swami con la chota?

NegroShot dijo...

El Swami canta, el Swami baila y esta hinchada pauerrenyer le aguanta los trapos y cobra entrada.

La chica del surcidio dijo...

La autocensura no es tan flagelo como la censura hecha por segundos o terceros.

Por eso de a poco me voy haciendo la idea de preferirte a vos antes que a Charly W Karl, y pensar que a este muchacho le dí todo cuanto tuve a mi alcance, no sé cómo una turbina me volvió tan ciega y tan ruin como para no darme cuenta que un power como vos, Michetín, tiene onda.
Voy a tratar de pasar más seguido, si es que me dan los tiempos...

Alex dijo...

che, me parece a mí o estoy alucinando??? No había hoy un posto nuevo con un cartel y comentario de Criminal???

Angustiadisimo dijo...

en este blog se autocensuran

Angustiadisimo dijo...

unos truchos alex...

Angustiadisimo dijo...

unos truchos alex...

MICH dijo...

Alex,
no mija, no alucina. Lea el comentario mio anterior y verá la explicación.

Angus,
no entiendo qué problema tiene con la autocensura. ¿No es acaso legítimo derecho censurarse en un espacio de gobierno propio?

La chica del surcidio dijo...

Mich:

Vos también?
Ya me censuraron Charly W Karl y Rambonarda y ahora vos me ninguneás.
¿qué pasa acá? hay autocensura y ninguneo a terceros...

Objetivamente creo que no me lo merezco y subjetivamente tampoco.

MICH dijo...

chica del sur,
perdónemé... no sé cómo ocurrió.
Charlicant la censuró? quéhijo...

rambonarda dijo...

Me censuró compañero, con todas las letras me ha censurado.
En un encuentro que tuve con el Amperio le conté de que trataba mi comentario alli vertido y publicado (tan sólo por pocos minutos) y el comandante me dijo: "Y claro, como no te lo va a censurar?"
Para mi no fue tan fete, pero la gente esta muy sensible ultimamente.

La democracia llora por la censura que he sufrido, lo sé.

MICH dijo...

es que la democracia no es pa todos mija... si le dijeron otra cosa le han mentido