martes, 22 de mayo de 2007

Si pinta el desconcierto... entonces Perón


Hay veces que no sé para donde agarrar... entonces voy a Ezeiza o a Plaza de Mayo y me quedo ahí, como esperando algo, hasta que se me ocurra aquello.
Hay veces que no sé qué escribir o cómo resolver subir un video del youtube que no sé por qué chota no sube... entonces lo miro al Pocho, como aguardando el tiempo pensando esto también pasará.
Se me ocurrió poner una cervecería en Miunij. Me parecía una buena idea, pero el Rastreador (importante agente del botonismo mundializado) me convenció de lo contrario porque no hablo alemán.
Perón... oiga General, ¿a usted qué le parece?
No me contesta che...

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Mich, no me trate de cobani, porque me ofende.

Sólo quise subrayar sus indudables virtudes de anfitrión. Gracias a sus intervenciones, pese a algunos apretujones no deseados, se está muy cómodo en este bondi que ud. ha fundado y puesto en marcha.

- No ponga videos pedorros, si no sirven a sus argumentos.
- El silencio, el cabizbajeo, es una muy buena forma de participar, en estos tiempos tan insidiosamente participacionistas.
- Apele al Pocho, al Pochoclo, a la Pocholola, a quien ud. disponga.

Y si no sabe para adonde agarrar, no se preocupe. Agárresela. Eso funciona siempre.

rambonarda dijo...

Eso, agárresela, usted que puede.
Ojalá el General algún día pueda hacer lo mismo, y que ese gesto se lo dedique al tan ingrato de Juancito Duarte, carajo!

MICH dijo...

Rastreador,
comenta la gente de un afamado Bar de ciencias sociales que usted andá con ganas de poner una cervecería en Paraguay. Es cierto añamembuí, rojeijó, curepí?

Rambobbit,
Ay juancito...!!!

Alex dijo...

probaste en la escuela científica basilio? Dicen que allí los espíritus se comunican.

tan versátil como acústica dijo...

yo te sugiero el bar el gaucho, queda enfrentado a la intendencia de montevideo y te hablan unos espíritus de política. no está demás.

MICH dijo...

Alex,
estoy probando con la Escuela Científica Basilio Bernstein, dirigida por el Rastreador de Vertientes y Oskar Goldman (el cafisho del hombre nuclear)

Andrea os dijo,
paso, gracias. No soporto ni los bares argentos hablando de política... (menos los de países hermanos, vecinos, o como se denominen el dialecto "politico correcto")

Pesimista Necesario dijo...

Mis disculpas y explicaciones.

MICH dijo...

Pesimista!!!!!!!!!!!!!!!!
qué bueno que está vivo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿qué pasó con Rodolfo? ¿se fue a un bar de Mvdeo a tomar ginebra, harto de tanto darle a la matrack?

¡aguante la Basil Scientific School!

Alex dijo...

bien, Mich en cuanto se comunique cántenos la verdad Nª 21

MICH dijo...

Rastreador,
le expliqué en nuestra tertulia inteletual que lamentablemente ha habido un inconveniente técnico por el cual he quitado momentáneamente los videos de la tortuga peronista. Aguante la Basilio Bernstein

Alex,
me parece que no hay verdad número 21. De todas maneras voy a chusmear.

Roberto Peturra dijo...

Probó con Activia???
Si lo mezcla con pentotatio de pototio no solo le remueve la fauna intstinal sino tambien el desconcierto...
Atte.

MICH dijo...

Gracias Peturra! (prefiero Perón)

Alex dijo...

vos creés? yo creo que desde el más allá el general todavía nos puede asombrar, habría que darle una oportunidad...o vos decís que no da bola directamente?

gen71 dijo...

A mi me parece compañero que le está contestando en el lenguaje de la Araceli cuando hacía de mudita (se acuerda?). Si mi decodificador no me falla dice algo así como: "Siga pra frenchi compañero, que mi chota que es mas o menos así, está feliz"

Amperio dijo...

Mire, compañero, si anda buscando inspiración y no se puede comunicar con Perón, yo le puedo pasar los códigos telepáticos para que contacte al Jorge Daniel Paladino. El quia maneja bien eso de llevar y traer mensajes. Ahora maneja más información porque está empleado en un negocio celestial del Escribano Bittel y se ha convertido en su mano derecha.

Uno de los ocho dijo...

Mire, compañero, si la espera y la espera mas no le viene, pruebe con la pastillita de Ginés. Con esa le viene la inspiración, y todo.

Y si no funca, respire hondo, mire a un costado y escriba sobre lo primero que ve. Siempre funciona.

MICH dijo...

Alex,
no sé... el General siempre nos sorprende. Veremos a ver qué onda. con probar no se pierde nada no?

Amperio y Unodelosocho,
les cuento a ambos que estoy probando unas terapias alternativas en el Centro Peronista "Compañero Codorniz" y me dieron para fumetearme una curiosa yerba que la distribuye exclusivamente el Compañero Ballestrini. Estoy probando, pero todavía no obtuve resultados... veremos
si eso no funciona, bueh...
ahí recien entonces probaré con la pastilla Ginés (me dijeron que trae problemas de sobrepeso y que está prohibida por el Potéitou... y sino, de última, encaro una comunicación con el compañero Paladino...) Si nada de eso funciona, me compro medio quilo cortado grueso de mortadela Paladini, no será segual... pero algo es algo. no?

Anónimo dijo...

Balestrini, Ginés, Paladino, el Escribano, Basilio y la mortadela...

A todo esto, entre pizza y medianoche, no perdamos de vista lo que nuestro conductor nos quiso decir (o, al menos, como yo lo interpreto: la principal misión del conductor es interpretar, y la de la masa también): si sobreviene el silencio, el vacío, o el dolor de panza, siempre queda Perón, o sus interpretaciones (las nuestras o las de él).

Notable, como vivimos del aire. Y eso que hay polución.

France Assist dijo...

Mich.. quiero sangre, quiero jauja, sarasa, bakalula y semillón!
Mich, necesito un finde de patopedorretismo!

G. Lavender dijo...

¡Pero esperá a que termine de comer caramba!
¿Cómo hay que hacer para volverse Peronista? Ayer casi me cago a piñas en un puente, no era en Ezeiza, pero ¿sirve?

MICH dijo...

Rastreador,
es que la polución le da al aire ese gustito a buenos aires... qué se yo, viste?

Criminel,
usted se refiere a "sexo alternativo"? Tengo a la Hermana Bernarda dispuesta, le va?

Lavender,
qué buena pregunta. La verdad que no tengo la respuesta. Habrá que preguntarle al AMPERIO, (que la tiene clara dendeveras)

Anónimo dijo...

Mich: sumese a la "agrupación por un peronismo peronista"...yo se lo que le digo.

MICH dijo...

Anónimo,
usted evidentemente no hace una bien! a ver... cuántas veces leyó que los comentarios anónimos no son bienvenidos. De la cara, Henry Och...
(y bienvenido al redil)

France Assist dijo...

No Mich. Me refiero simplemente a un finde de "patopedorretismo". ¿Qué parte no se entiende?

France Assist dijo...

ah... y aparición con vida de Lola Quijote!

MICH dijo...

la parte de "patopedorretismo", la verdad que no la entiendo aplicada a un findesemana, quevachaché...

El Mostro dijo...

El General Perón te habría dicho "Si te hace feliz..."
suerte

Siuxie dijo...

solo se me ocurren un par de palabras: PERON PEROOOO QUE GRANDE SOOOOO MI GENERAAAL CUANTO VALÉ jajaja!!!! Mich so lo ma grande que hay!!!