sábado, 4 de julio de 2009

teléfono

son grosos
suenan.
y dicen cosas
y dejan de sonar.


6 comentarios:

France Assist dijo...

Mandá "CULO" al *2020 y recibí los mejores consejos en tu celular.

MICH dijo...

Pelotudo importante,
acabo de mandar "culo" y me dice "jodéte". Así, sin más explicaciones.
Ah, lamento lo de su picada.

Amperio dijo...

Mande "QUÉ" al 2020 y recibirá cuatro tomos encuadernados en piel de ornitorrinco con posibles explicaciones de las letras de dos canciones del Liperto...

rambonarda dijo...

Estoy plenamente de acuerdo con usté por vez primera.
Vea, se ve que la gente de la companía telefónica debe de tener algun que otro entongamiento con el compañero landriscina, pero entre que gracia a dior suena lo poco y lo justo ese aparatejo en casa, cuando suena y no es mi madre, ni mi padre, ni mi suegra, ni mi suegro, ni mis hermanos, ni mis cuñadas, ni marielingui, ni emilset, ni mi tía, ni fede que quiere hablar con su titi, ni demás gentes, pues cuando no son naides de todos ellos, es el compañero landriscina que nos recuerda que todos tenemos un favaloro amigo en algun rincon del corazón....

UAP, Ernesto lo extrañaba

NegroShot dijo...

cofffffffff............

MICH dijo...

amperio,
qué temas cuáles dos?

rambosexxx,
será que todos llevamos un landriscina en el corazón?

negro,
cuide su pechito