lunes, 29 de junio de 2009

absorber

Soy peronista
y apoyo el modelo K. Perdimos las elecciones y hay miles de análisis que hacer... es la hora y hay mucha tarea a veces amarga por delante.

Pero antes de analizar, de descomponer argumentos, a mis compañeros sí con orgullo y la cabeza levantada me tocan decir dos cosas: que a veces lo mejor que nos puede pasar es una derrota para que la maquinaria se vuelva a despertar, para que el organismo cobre fuerzas nuevas. A veces lo mejor es un paso atrás. Absorber el peso de la evidencia y volver a levantarse mil veces.
Y lo segundo es que miro a los que ganaron y a los que no perdieron, y como dijo Barone, no me quedan dudas acerca de con quién quiero seguir estando y qué lúgar aunque difícil y amargo, quiero transitar.

15 comentarios:

France Assist dijo...

Perdió el peronismo. Ganó el peronismo. Cada vez estoy más confundido. Más elecciones pasan, más se parece este país a un capítulo de The Sopranos. Y Tony Soprano está que se sale de la vaina. Preparemos los ojetes.

MICH dijo...

pelotudo importante,
qué se yo...

Anónimo dijo...

Loco: este modelo profundizó la brecha entre ricos y pobres, la distribucion de la riqueza es peor que con Menem. Afanan a cuatro manos. Nos cagan con la minería. Nos dejaran sin petroleo y gas en un par de años. Nos alían al impresentable de Chavez.
Cual es el modelo, loco?
Y confrontan con la peor mierda de la sociedad aliandose con la mierda del conurbano.
Un poco de autocrítica, muchachos....

MICH dijo...

anónimo,
este blog no ve con buenos ojos los comentarios anónimos. Ponete un nick y ahí tranquilo opiná lo que quieras. gracias.

NegroShot dijo...

Pino no era peronista?

MICH dijo...

Negro,
sí, ¿no?

Pinoperonista dijo...

Anónimo soy Pinoperonista, MICH. Pensé que se habrian dado cuenta.
Insisto en la autocrìtica.

MICH dijo...

pinoperonista,
no no,no lo conozco. y "Loco" tu abuelita. las opiniones, todo bien; la confianza nunca.

Amperio dijo...

UAP, compañero. Me lamo un poco las heridas y vuelvo, más incorregiblemente peronista que nunca.

No se olvide que lo quiero, Mich.

MICH dijo...

amperio,
sane compañero. sane y al ruedo otra vez.

France Assist dijo...

No absorba mucho Comandante, a ver si se contagia.

MICH dijo...

Pelotudo importante,
je... por ahí tiene razón. me duele la costilla. déjelo ahí.

pedro tonio dijo...

Puto y cagón el hijo de mil putas anónimo que trato mal a tio mich y al modelo imperante.

NAzi del ano!

Pinoperonista dijo...

Perdieron, muchachos. Pídanle un terrenito a los K en el Kalafate para hacer viviendas populares y hàganse un buen enema con "la comunidad organizada".

MICH dijo...

sí, pinoperonista, perdimos. hasta ahí tenés razón. en lo demás, está claro que sos un gil.