entonces llamó mi padre y me hizo saber lo preocupado que estaba por mí y por mi futuro lo cual se adiciona complementa superpone y agrega a la propia preocupación que yo tengo por mí y por mi futuro.
Posdata 10-5. El texto debiera en realidad comenzar de esta forma: "Luego otro año sin hablarnos, entonces llamó mi padre y me hizo saber... " bla bla bla.
17 comentarios:
colgale o ni atiendas
Ponéle.
angustiadísimo,
ni atender... buena opción. la primera me cuesta más, pero ojo... es buena igual.
pelotudo importante,
exacto.
ay! que les pasa a los padres? (a estos padres). a mí por ejemplo, depsués de 20 años de silencio y unas cuantas turradas grosas, me escribió y después me llamó y me dijo: quiero recuperar el tiempo perdido o algo así, y yo le dije "bueno, adelante". Nunca más tuve noticias.
Salute!
Pato,
que grossos... qué grossos papis...!!! Aparte tu comentario viene bien porque me hace dar cuenta de que tengo que poner una posdata al poste... al principio del texto tiene que leerse algo que no puse: ("Después de un año sin hablar...) entonces llamó mi padre..."
Ya mismo lo agrego.
no sé, no sé, no debe ser nada fácil ser padre...
debo decir que me sorprendió lo de angus
no sea boludo cuti
ah bueno.
Desgraciadamente, los seres humanos tenemos una actitud reverencial ante las etiquetas.
Por ejemplo, si una persona lleva puesta la etiqueta "padre", se deduce inmediatamente que es merecedor de respeto por parte de su hijo (aunque jamás se lo haya ganado o, incluso, aunque haya sido un verdadero desastre en su rol de padre).
Por mi parte, he aprendido (trabajosamente) a ver más allá de las apariencias y (más trabajosamente aún) a ignorar toda etiqueta que no concuerda con la realidad. Diga lo que diga.
Si quieres un padre que toque los huevos más de una vez al año, te regalo el mío. El otro día me adjudicó la etiqueta de "ser su fracaso personal" porque me pagó una carrera y no tengo un buen trabajo.
che, cuántos de acá son padres?
pelado,
las etiquetas son complicadas... por ejemplo yo en la lata que dice arvejas pongo tornillos... quevachaché...
Ele,
que rico muchacho...
cuti,
ni idea.
por mi parte, siguiendo la línea de angús, agradezco al cielo que exista el identificador de llamadas... nada más útil.
manon,
que interesante! tiene razón y caigo en la cuenta de que yo no tengo identificador de llamadas!!!!!! Qué baratas son algunas soluciones!
El problema de esa solución es cuando no te atienden...
Haga como yo, compañero:
Cambie de rancho y listo. Y procure no aparecer en el veraz y listo el pollo
Publicar un comentario