jueves, 14 de mayo de 2009

alarma en el movimiento

Señoras y señores, hay que decretar la ALARMA DEL MOVIMIENTO NACIONAL.
Hay una faja de papel en nuestra puerta de participación política pizzeril y gastronómica:
CLAUSURARON EL KENTUQUI, COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS...
En esta hora aciaga, propongo soluciones peronistas... vamos compañeras y compañeros... sin aflojar... Cristina y Kentuqui nos necesitan aquí y ahora!

23 comentarios:

Pelotudo Importante dijo...

Noooooooo. Putoooooooos!!! El Kentucky no se toca!!! Llegó la hora de los fierros!!!!

MICH dijo...

Bien dicho Pelotudo!!!!!!!!!!!!!
que hablen los fierros!!!!!!!!!!!!!!

rambonarda dijo...

Que?
Qué unos hijoeputas nos sacaron la muza de los dientes?
No, compañero. No. Asi no. Hace un tiempo lejano, en mi antiguo barrio todo arbolado y con pequeños caranchitos que cantaban sin ton ni son, pero cantaban y eso es lo que importa, decía hace un tiempo lejano había en aquel barrio un supermercado de tipo oriental, precioso hay que decirlo, y un mal día a alguien se le ocurrió clausurarlo y no protesté, no dije nada, me quedé calladita la boca a un costado de la vereda viendo la persiana baja que ya nunca iba a remontar hacia arriba. Y sabe por qué? Pues bien, porque eran chinos y si bien me adentró una pequeña congoja humana tampoco hice mucho espamento porque a la corta o a la larga los chinos me importan muy poco.
Pero ahora, compañero, ahora no estamos hablando de chinos, estamos hablando de los derechos del trabajador que no se va a paraguay a sacarle el trabajo a los paraguayos, no señor, se queda acá y nos alimenta y nos emociona cuando sin querer me cede el honor de cortar una fugazzeta. Ahora compañero no nos podemos quedar callados, ahora es el momento de salir a tocar la batuta y a enllenar nuestras cantimploras y a decir en la cara de estos cipayos del orto que acá sabemos donde está la provoleta.
Hagamos algo, pero hagamoslon ya!!
Sabe que? voy a volver al blogueo posteril y agarrensen hijos de puta, agarrensen que esto no es joda.

Amperio dijo...

Todo es un producto de la falta de articulación de los Págüer con las masas. A nosotros, nuestro perón nos enseño a sobaquiar las masas, a enharinarnos en ellas y a movernos entre sus pliegues como peces en el agua. Las catedrales se cuidan, compañero. A ningún chatito le podría pasar por la cabeza que nos clausuren el cabarulo Bacará. Nadie se atrevería. Ni siquiera el puto de Montoya en sus mejores momentos. Como decía el camarada Maosetún, tienen que desechar las ilusiones y prepararse para la lucha. Digo tienen porque los chatitos no vamos a mover un dedo por los refugios de los pseudoperonistas reformistas. En todo caso, iremos a Pumpeya a cagar a piedrazos y romper las vidrieras de la Frávega que está donde antes estaba la Furcol. Estamos a muerte con el compañero Echegaray. ¡viva nuestro perón, carajo! ¡chatitos o muertos! ¡rambolarda yegua!

pelotudoimportante dijo...

Si el compañero Amperio no quiere poner huevos que no ponga. Pero después que no lo pesque en la Quentuki con un hilo de muzzza cayéndole del ojete eh.
Fierros o muertos, fugarella o mugazzetta, Perón o Nacha.

NegroShot dijo...

Yo creo que esto viene de antes compañeros, ya habiamos sufrido un durisimo golpe cuando cerraron la cocina y nadie reaccionó, nadie se levantó a defender esas papas fritas ni esos ravioles a los cuatro quesos, así no se puede... la campaña antinacional viene de lejos

MICH dijo...

Comentario General...
Está clarísimo la voluntad Sinárquica y disgregadora de la Comandancia de los Chatitos... Mientras nosotros, con la Rambonarda estamos dispuestos a agarrar los fierros, el otro insiste con las culpas...
Es hora de la unidad compañeros y no de la fractura... y mucho menos de factura con café con leche.
Tiene mucha razón el Negroshot, ubicando históricamente con la genialidad que lo caracteriza este proceso de desgracia...

rambonarda dijo...

Sabe que al comenzar a leer su respuesta un poco sin querer y otro poco queriendo leí: "Comentario del General"? Y medio que me estremecí, cumpa.
Asi es, nada de tibiezas ni de mediastintas, acá necesitamos actitud peronista y combativa, no necesitamos putos por eso amperio usté quedése a un costadito, cualquier cosita le chiflamos...

Amperio dijo...

El compañero Echegaray está luchando contra la oligarquía vendepatria de la Sociedárural y sus perros fiesteros. Y si clausuró la Quentaqui, por algo debe haber sido. Como siempre, los Págüer están del lado incorrecto cada vez que se asoman a las bocacalles de la historia. Hoy en día para ser peronista hay que clausurar la Quentaqui. Y si sacan la faja, ahí iremos nosotros a volverla a colocar. Los chatitos somos el sol rojo que ilumina el amanecer peronista. ¡Viva nuestro perón! ¡Viva la AFIP! ¡Larga vida al compañero Echegaray! ¡viva el blanqueo! ¡rambolarda traidora! ¡cinco por uno!

rambonarda dijo...

Amperio: Cuando usté me llama "traidora" me tengo que sentir comparada a un De Narvaez, un Solá, un Kirchner, un Duhalde o a un poco de cada uno de ellos?.
Usté es el traidor y el amasador de molinetes, si usté, usté mismo el que ayer me quería y me piropeaba y ahora me anda denigrando y mancillando como si tal cosa.

Amperio dijo...

Mire, Rambolarda, no me diga "amasador de molinetes" porque me me ofende en lo más íntimo del sentimiento peronista y me voy a ver obligado a llamarla "trapera" o "papanuela" y eso no se le dice ni al pior de los enemigos...

Alex dijo...

hasta la vitoria, compañeros, no hay que bajar los brazos, por la reapertura del quentaqui y la aparición de la muzza derretida.

Pero a dos cuadras no hay otro o a ese también lo cerraron???

Alex dijo...

me agrega la "c"?

MICH dijo...

Alex
pasa que el verdadero templo de la peronidad está en la esquina de Santa Fe y Godoy Cruz

Alex dijo...

sí, es verdát!

luche y vuelve, compañero, no queda otra

NegroShot dijo...

Es la hora de la grandeza, del renunciamiento a los honores pero no a la lucha, si se sigue así, en la discusión del chiquitaje, cualquier banchero se va a agrandar y no es así, hay que salir a movilizar.
Mientras tanto, una canchera en Angelín, que talco?

MICH dijo...

sep Negroshot... vamos a planificar la estrategia de la Resistencia en Angelín...
Oiga: no sabe cuánto lo extraño amigo

Amperio dijo...

Compañero, tuvimos un problema con el gepeése satelital de seguimiento a la oligarquía del compañero Echegaray. Las coordenadas de la Sociedadrural están al toque de la Quentaqui. Parece que fue una confusión de la gran puta. Y yo ya saqué los comunicados condenatorios. ¿De qué nos disfrazamos, compañero? Salude de mi parte a la compañera Rambonarda, ésa si que es un cuadrazo... UAP, mi socio.

criminal offline dijo...

Que el compañero Amperio no se desdiga. mandó a los sabuesos del ojt a la Quentáqui y ahora esconde el talonario!
Mugarella o muerte. Chatitos al Petit Colón con De Narváez y los oligarcas del falso Perón!

Amperio dijo...

Cállese, Criminaldo. ¿Desde cuándo Ud. opina sobre el Movimiento que se demuestra andando? Acá en la ficha de nuestro servicio 110 de informaciones, lo tenemos como afiliado al Partido Obrero del Trabajador Posadista Nostálgico y Kimilsuno. ¡Nuestro perón es más pulenta que cualquier otro perón!

criminal offline dijo...

No se confunda Amperitivo, yo soy Powerranger de la primera hora de la facción café La Morenita de Mariano Moreno y primer sablazo de Eloísa Cañizares.

Amperio dijo...

Ud. es un imberbe, viejo...
Cuando Ud. entró al Movimiento que se demuestra andando por la ventana, los chatitos ya llevábamos décadas de militancia en la facción Pepitopérez, combativa si las hay...
Después nos galvanizamos y nos lustramos como soldadosdeperón en la columna "Doñaflorinda" y enfrentamos sin cuartel al ñoñismo de izquierda.
No codornice, ché, que galones de jirafalismo militante tenemos a montones..

MICH dijo...

Un momento...
en la básica somos la Bernarda, el Mono y ahora la Sori... pero digamos que el Powerrangerismo tiene tres vertientes de vino tinto fundadoras: Criminal, Negroshoto, y Mich.
Criminal es power de la primera hora... Chatitos putos,devuelvan las manos de Perón hijoputas y el paraguas de Rucci!!!!!!!!!!!