domingo, 22 de febrero de 2009

nos robaron el oro nos dejaron el loro


siete cantoneses sentados en una mesa escuchan a un hombre de acento español y tono señorial que los ilustra acerca de los intersticios del castellano en un estilo que oscila entre lo moral grandilocuente y la rústica economía de los artículos y verbos.
... en japonés, en inglés, en castellano y en francés la palabra más importante: Familia. Familia es amor, paz, sino: conflicto. conflicto igual Guerra. Guerra crack.
cerré mi libro sobre el comportamiento de fotones y partículas subatómicas.
y entendí todo. y después no entendí nada. y después entendí todo. y después no entendí nada. y después entendí todo. y después no entendí nada.
me fui sin pagar.

12 comentarios:

rambonarda dijo...

Yo tampoco entiendo nada por eso le digo algo que tal vez no este a tono con el post o tal vez si:

Cumpa, estoy a medio pelo de cumplirle el sueño, se acuerda que usté quería la presencia excentrica y bien pretaporté de un semidios uruguayo en la próxima maniseada? bueno, yo misma le hice la propuesta y según sus dichos "Le encantó".
Soy grosa, sepalo

NegroShot dijo...

Y los leptones tienen esas cosas vió.

Un abrazo cuatrero y lo estoy viendo la settimana entrante si los hadrones no cambian su spin.

MICH dijo...

rambonarda,
sepa que con su vida, usté escribe la historia.
qué grossitud.
qué glamurt.

negro,
grosso!

cuti dijo...

qué anda leyendo, wallace?

MICH dijo...

cutis,
allan wallace supongo dice ud. no, no tuve el gusto.
ud lo leyó? alguna referencia?

cuti dijo...

no, me refería a wallace el amigo de gromit y lo usaba como a.k.a. de ud.

MICH dijo...

cuti,
ahh, no sé qué es a.k.a

rambonarda dijo...

Bueno bueno, tampoco hay que exagerar, compañero.
No escribo la historia, pero la parte más importante seguro que si, ponéle que escribo sobre constantinopla...

Amperio dijo...

El "Manual ilustrado de Psicopatología Peronista", del compañero doctór Moisés Pappalardo, dice:
"...La sobreexposición, las horas sin sueño, los moscatos tibios y, por sobre todas las cosas, el malestar cultural del píloro, llevan, en situaciones de presión o de desfile chueco de protones y camiones, al mecanismo de defensa mitocóndrico del Pagadiós peronista..."

UAP, compañero. No se olvide que lo quiero.

MICH dijo...

amperio,
menos mal que usté trajo la cencia, y también al revés

rambosexxx,
usté es la literatura de perón.

Mar dijo...

yo no solo me voy sin pagar, sino que reclamo el reintegro, o no, si, o no, si , no , ma´ si....Una vez mas hiciste bien... en confundirme por las dudas pago lo tuyo y lo mio...

pelado1961 dijo...

Habría que poner al hombre de tono señorial en un acelerador de partículas (a ver si evoluciona)