domingo, 9 de noviembre de 2008

imagine the people


Entro a la Reina Hamburguesa, demolido, acalorado, trasnochado, operando sólo con el piloto automático.
Esas hamburgueserías son especiamente eficaces para profundizar el sentido decadente. Lo resisto, saco un libro, leo. Ataco la hamburguesa, sorbo coca, mastico papa y en aquel enjambre de animal solitario veo en el papel que hace de mantel en la bandeja este texto
Imaginé al escritor.
Imaginé su dolor. Su placer. Su sentido del triunfo. Su billetera. Flaca. Gorda.
Imaginé al escritor.
Imaginé demasiado para un animal solitario.

15 comentarios:

Susana Peiró dijo...

Hoooooola Mich!

Te voy a llamar "Sorpresa de Domingo por la Tarde". Leí el texto, imaginé al escritor, sentí su dolor, placer, sentido de triunfo. A la billetera no llegué, pero los animales solitarios me caen bien.

Saludos cordiales y Felicitaciones por el blog y sus excelentes amistades. Sí, Adolfo, queridazo Amigo que hoy me trajo hasta aquí.

NegroShot dijo...

El maestro que escribió lo de la papita ajena merece una oportunidad en el movimiento PWR. Ya mismo!!!

Ele dijo...

Por favor, no leas esos mantelitos. Son infinitamente mejores las etiquetas del champú. Y no comas en el Burriquín, no por el colesterol, sino porque luego entra un sueño... Yo la última vez terminé suplicando un café o me negaba a seguir de tiendas.

Alex dijo...

y no sólo las papas! a usted nunca le roban del plato lo que sea con las manitos o el tenedor? Saben mejor escamoteadas

gen71 dijo...

Es cierto, amigo, en Burguer King las cosas son como vos querés... snif...

Si yo escribiera los individuales de una cadena de heladerías, contaría sobre el abuso de mis novias, amigas, amantes, etc; que dada mi particular lentitud para comer helados, siempre indefectiblemente, todas ellas me lo han terminado robando...

Un abrazo, querido.

MICH dijo...

Susana, muchas gracias por pasar y bienvenida al redil!

Negro,
le parece? no será mucho? usté quiere que escriba algún manifiesto?

ele,
y mejor aún son los textos que aparecen en las etiquetas de los vinos...

alex,
me molesta de sobremanera que cuando cocino me afanen quesitos o aceitunitas o tomatitos que están preparados para ser incorporados a la comida.

gen71,
ughhh, que garrón gense... que garrón.

cuti dijo...

micho, ud. cambia al miramar por esos lugares?

MICH dijo...

cuti,
jajaja! uste me pone ante una falsa antinomia, no sea trucho.

Anónimo dijo...

jajajaja
clap clap aplausos para el que escribió eso...muy bueno!!!
A mí no me gusta que me toquen mis cosas...cada uno con lo suyo y se deja de joder con eso de que lo ajeno tiene otro gustito...

MICH dijo...

carito,
absolutamente

UNA ACLARACION GENERAL,
Hay algo que me da la sensación que esto no está quedando claro. A mí el texto me parece un espanto, el soporte otro espanto, el concepto un horror y la ideología un oprobio. Y me imaginaba por momentos a un gran escritor detrás de aquel texto. Alguien que tiene que comer, que juntar dinero y escribe aquello. ponéle.

Anónimo dijo...

Muerte al fast food industrial.
Vean Fast Food Nation.

cuti dijo...

sentendió, micho. Lo que no sentendió es, nuevamente, qué hace ud. entrando a esos oprobiosos antros.

MICH dijo...

cuti,
pasa que una de mis neuras tiene que ver con esto de que cuando estoy muy cansado, demolido, acalorado y lo que se describe en las primeras líneas, me pasa que me pinta esa cosa decadente de morfarme una de esas mierdas en ese lugar inmundo. no tiene una explicación lógica... Algo así como un "terminar de romperse". Es muy feo lo que digo, pero viene por ahí.

NegroShot dijo...

Y el templo del choripán para que está Mich!!!

UAP y un beso en las cachas

MICH dijo...

negro, me queda lejos para esos momentos en que me bajo del colectivo como puedo