jueves, 13 de noviembre de 2008

brindis

fuente: "El Brindis" de Maru de Marbella, en www.hieloazul.com/club/details.php?image_id=1280

El Cachorrito, Flor y yo llegábamos finalmente a un morferío en el que nos aposentamos dispuestos a avanzar feroces contra unas milanesas con ensalada y papas fritas.
Felices y juntos.
Llegaron las bebidas. El Cachorrito levantó su copa y dijo:
"suerte pa' todos".
Reímos y bebimos.
Y en ese brindis mismo me invade y aún persigue una salvaje sensación de intemperie y desamparo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Para la intemperie la tricota, para el desamparo el vodka.

cuti dijo...

eso le pasa por ir a morferíos y no a sitios decentes como el miramar.

Amperio dijo...

Tiene razón el Cutipé. Yo puedo recomendarle un bolirestaurán decente de Liniers.

UAP, mi socio.

Anónimo dijo...

Quiero saber más...eso no me alcanza.
Parece una escena de gente animada, brindando...y de golpe esa sensación? ¿qué pasa por esa cabeza?

MICH dijo...

igor,
usté es un sabio

cuti,
usté también

amperio,
usté también

carito,
amiga no alcanza pero es la información que hay. creo que captó esa sensación de "precipicio". abrazo chamiga.

Alex dijo...

relajesé

MICH dijo...

alex,
usté es brillante

NegroShot dijo...

Salú, pesetas y fuerza en la bragueta hombreeee

MICH dijo...

negroshoto,
gracias amigazo! (je, en este caso, sabemos que el zapato nos duele en lugares parecidos...)

pelado1961 dijo...

El brindis es siempre un momento memorable.
Aunque uno diga boludeces o la frase más rebuscada (que a veces son sinónimos), la cuestión es que queremos darle un toque especial.

Arriba los destilados y los fermentados, patrimonio de la humanidad!!!!!

MICH dijo...

pelado1961,
no será que la existencia misma será una gran excusa ontológica para brindar? (hic...!)

cuti dijo...

uy dió! llegó hasta el punto de usar la expresión "excusa ontológica"! ud. está en el horno, amigo.

MICH dijo...

cuti,
salú!