sábado, 24 de mayo de 2008

Las mujeres ya pueden dormir en paz, ya pueden comenzar a destejer sus mañanitas, porque éste hecho histórico del cual soy protagonista principal marca un hito en la lucha feminaina.
A partir de hoy me calzo la camisa azul y abotonada, en mis pepés me pongo unos bellos mocasines y un precioso jean azul, hoy un sueño nuevo se ha hecho realidad gracias a la bondad de Ernesto y a su falta de misoginismo. Hoy voy a abrir y cerrar la puerta, hoy hablaré de secciones y de internos, vengan, suban conmigo en esta aventura sin igual y a no olvidar que se asciende por adelante y se desciende por atrás (o por el medio, según la ubicación de la puerta).

Los viejos pagan doble boleto y los enanos viajan gratis, el donde se bajan lo decido yo. No olviden no salivar y que sea lo que Alak quiera...

22 comentarios:

MICH dijo...

claro... igual, todo esto me da como un poco de miedito... Rambosexxx al volante y el estrellamiento del barrrrrrilete cósmico...!!!!!!!!

rambonarda dijo...

No tema, compañero. No hay de que temer.

Subase con confianza que hoy nos toca recorrer Dock Sud.
Eaaaaa
Piso mas fete el aceleradooor, voy llegando al límite destá ciudaaa

ele de lauk dijo...

Rambonarda ! Qué orgullo compañera , una mujer al volante de este colectivo que anuncia el futuro de nuestra primacía como género , como debe ser !
Pero, espere , le escribo por otra cosita , no se cómo decirle ...Me mandaron una foto de alguien que debe ser pariente suyo y la anda buscando. Menos joven , más feucha , pero tiene un aire de familia . Si puedo ayudar...Quién le dice que la espera alguna herencia grossa por ahí , una empresa extranjera que necesita regenteo nuevo...No sé , pero no puedo dejar de decírselo .
Buena suerte en esta patriada y si necesita una chancha , me ofrezco sin reservas para picarle los boletos al que sea
La saludo y me contesta si hay parentesco ?

Ah, mire , por cortesía salúdeme al Sr. Mich y dígale que escribe muuuy lindo. Gracias.

rambonarda dijo...

Doña Lauk:

Aqui estamos, compañera, empingando la bandera de Alicia Moró de Justo y decorando el colectivo como se merece.

Cuando le vea al Ernesto le daré sus saludos y su recado y venga nomás, sea la chancha que este colectivo necesita, al que no tiene el boleto en orden le pega de dos a diez cañonazos, a ver si empezamos a entender de que va la ciudadanía...

Saludos

Alex dijo...

Rambonarda me emociona hasta las lágrimas, sobre todo porque desde el vamos pone reglas claras. Mido 1'66, viajo gratis?

NegroShot dijo...

Esta semana no lavo los platos, se los dejo por la puerta de adelante o por la de atrás?

rambonarda dijo...

Compañera Aleps: Sepa que acá nos regimos con la tabla Hinkelamert para saber cuando se es y cuando no se es enano, la misma establece muy claramente que el enano para ser tal (y acceder a los beneficios que conlleva la enanez) debe medir de 1,43 metros hacia abajo. Usté paga.

UAP

rambonarda dijo...

Negro: No empiece asi, compañero. No me obligue a llamarle "conchita

Amperio dijo...

Déame uno hasta la pizzería "La Blanqueada", de Roca y Sáenz.
Ahí me quedo. Me gusta el turismo aventura...
Y ya que está digamé: ¿Cuánto paga un peronista de alcurnia?

UAP, socia.

ele de lauk dijo...

Rambonarda , pase por favor por mi blog : novedades de la flia .
Necesitamos saber el nombre de su madre . Prepárese para viajar a Hollywood en cualquier momento .
Gracias .

T O N T A M E N T E dijo...

Aceptan Cafiero$ ???

rambonarda dijo...

Amperio: Aqui tiene su boleto, compañero. Presentándolo en la entrada de la picsería, tiene media porción de fáina gratis.

Y en cuanto al honorario de un peronista de alcurnia, ni idea, no conozco ninguno aún.

rambonarda dijo...

Lauk:

Necesitamos encontrar a toda la prole, la prima Flavia está que trina, el tío Arturo no duerme, mamá Marlín esta pasando una depresión importante por tanta emoción fete, el locro está servido, el coñac lo trae usté?

Ya me imagino la cena, compañera. Yo creo que va a ser un reencuentro inolvidable. Le agradezco nuevamente.

rambonarda dijo...

Diegob:

Cafiero$ no estamos aceptando por el momento y es que la maquinola expendedora de boletas está especialmente diseñada para rechazarlos, pero si tiene a mano algún Ubaldini$ podemos ver como hacemos. Es sólo una cuestión de actitud y de voluntad también...

Pase nomás que de Dock sud a Esquel tenemos unos 89 minutos nada más.

rambonarda dijo...

boletas, boletos, es todo lo mismo...

T O N T A M E N T E dijo...

Hágame la boleta, no más, que tengo los Ubaldini$ y algunas monedas me quedaron en Triaca$.

Agarrando como para Esquel, desviese un poquito para esquivar las cenizas, le recomiendo...

MICH dijo...

a mi me quedaron unos Vandor... (qué hacemos con esos, ehh?)

rambonarda dijo...

Diegob: Antes que Triaca$ acá aceptamos Dromi$, tienen más renombre.
Gracias por su indicación, compañero, pero vea el problemita que surge: Ve? ve? alli hay una curva, bueno, sucede que le tengo miedo a las curvas, usté o alguno de los pasajeros sería tan solidario de tomar el volante y hacerme y hacernos el inmenso favor de atravesarla? muchas gracias.

rambonarda dijo...

Los Vandor van más que bien para darlos como vuelto a algun ciego, compañero/colega. Total ellos viajan gratarola...

rambonarda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NegroShot dijo...

A mi digame lisa y llanamente Conchudo mire vea...

rambonarda dijo...

Y "conchudito" nodá?